Zac vio como la arrogancia de Vanessa se desplomaba. Ella lo miraba ahora confundida.
- ¿de qué hablas?
- Crees que solo Lucas quiere matarte? ojalá Hudgens que él fuera el único...
- No entiendo...¿quién más querría lastimarme? solo Voldemort por ser la hija de los que mataron a su mano derecha, David Efron, y porque de por sí les sirvo de carnada hacia Nick...pero...¿quién más querría hacerme daño??
- ¿¿Tienes alguna idea de por qué mi padre fue a tu casa a matar a tus padres??- dijo Zac mirándola fríamente. Vanessa se sentía ignorante, él sabía todo y ella parecía no tener idea de nada de lo que sucedía.
-No.- dijo vanessa.
- Tus padres ya estaban prevenidos, ya sabían que mi padre iría...Dumbledore les avisó y fue así cómo fueron capaces de defenderse...de no ser por él mi padre hubiera cumplido su cometido y aún estaría vivo.
- su cometido? hablas de matar a mis padres y salir victorioso de ello?
- No, Hudgens...su cometido no era matar a tus asquerosos padres muggles...sino a ti..
-qué?..- dijo Vanessa. Sus ojos se llenaron de lágrimas. - mientes..
- No, yo no miento Hudgens..te digo la verdad..la verdad que debes saber para que crezcas de una buena vez! tus padres te protegieron y solo por eso murieron..la que debía morir eras tú!
- Eso no es verdad..- dijo Vanessa negándolo con la cabeza mientras las lágrimas corrían por sus mejillas imparablemente. - No es cierto...
- Sí lo es. Sabes por qué? tienes idea de por qué todos quieren matarte Hudgens?
Vanessa no respondía, solo podía llorar. Sus manos estaban agarradas en la silla y su mirada en el suelo.
- Te lo diré. Durante los últimos cinco años las criaturas oscuras han tenido una gran expansión a lo largo del mundo mágico, esto, por supuesto, no le convenía para nada al ministerio de magia, ni mucho menos a los magos y brujas del mundo mágico. Siempre, en estos casos de desesperación mundial, el ministerio y la orden de merlín, aunque más la orden de merlín que el ministerio, tienen un arma secreta para controlar el "malestar social".. Entonces, cada vez que suceden este tipo de casos extremos, solicitan la ayuda de una persona especial, o mejor dicho, de una niña especial..
Vanessa levantó la cabeza, no entendía lo que Efron trataba de explicarle.
- Hace muchos años Hudgens, mucho antes de que tu y yo naciéramos y hasta mucho antes de que el mismo Voldemort lo hiciera, el oráculo que se encuentra en la orden de merlín pronosticó que nacería un mago oscuro que causaría muchos daños, ósea Tom Lysaac, mejor conocido como Voldemort. Nadie hizo caso, el ministerio de magia se excluyó del problema alegando que no había que confiar en una fuente tan imprecisa como el oráculo. Pero el ministerio de magia no lo pensó así, sabían de la importancia del oráculo y de que nunca se equivocaba en sus predicciones, fue así como crearon, por medio de magia sumamente avanzada, a una niña que llamaron Galatea.
- Galatea?
- Sí, una niña de cabello plateado como la luna y piel blanca y pálida, sus ojos eran azules eléctricos y penetrantes. Crearon a una niña de diez años, una niña con un poder asombroso, un poder, que nadie en el mundo jamás podría plagiar ni tener, ella tiene la facultad de absorber los poderes oscuros.
- Eso es imposible, la orden de merlín no pudo haber creado un ser humano solo con el propósito de que ésta absorbiera los poderes oscuros del mundo mágico! eso es vil y despreciable..
- ahí tienes a tu orden de merlín! siempre perfecta! entiende que nadie es malo ni bueno, todos solo luchan por lo que creen y no les importa hacer lo que sea necesario para conseguirlo.- dijo Zac, estaba siendo lo más duro que podía con Vanessa. No sabía por qué, pero quería que sufriera, que sufriera y despertara de ese sueño en el que sus amigos la habían tenido todo aquel tiempo. - La crearon, y fue la creación perfecta. Era una máquina absolvedora! solo con pensar en la criatura maligna y concentrándose en ella absorbía su energía...después, se encontraban solo los cadáveres de cientos de criaturas oscuras. Era la creación perfecta, era capaz de mantener el mundo a salvo por siempre. No hablaba, ni pensaba, era como una muñeca con gran poder sobrenatural, hacía todo lo que se le ordenaba. Durante años la mantuvieron encerrada en una habitación con vigilancia dentro del castillo de la orden de merlín, y aún sigue allí. Como comprenderás, ella era la principal enemiga de todos los magos o criaturas oscuras, los "buenos" habían creado el arma perfecta...o por lo menos eso creyeron. Tengo entendido que la niña empezó a tener síntomas extraños, dormía la mayoría de horas del día y cuando se despertaba permanecía igual en la cama y no quería alimentarse. Dejó de obedecer las ordenes de la orden de merlín, y no importó cuanto trataron de hacerla volver como era antes, no pudieron. Entonces se olvidaron de ella, la dejaron en aquella habitación y hasta quitaron la vigilancia, aún sigue allí, como te dije, la mantienen, pero ya no es la amenaza de antes, y los magos de la orden perdieron esperanzas de que volviera a funcionar como antes, bueno..hasta ahora..
- de qué hablas?- dijo Vanessa.
- Hablo de que Galatea a vuelto a funcionar, pero de una forma distinta, sigue rehusándose a hacer caso a la orden, pero de vez en cuando se concentra y mata dementores y espectros malignos, cosa que no hacía en siglos. No se sabe el por qué del cambio, pero esto le ha devuelto las esperanzas a la orden. Galatea es la única capaz de matar a Voldemort y a nosotros, sus aliados, con solo pensar en ello.
Vanessa miraba a Zac confundida, aún no entendía por qué todo aquello tenía algo que ver con que intentaran matarla todos los seres oscuros.
- La orden de merlín controla los pensamientos de Galatea, pero solo una parte, la otra parte es en la que ella guarda sus secretos más grandes, y, seguramente, la razón de su cambio en todos esos años. Hudgens, según datos reales de la orden de merlín, ella está mandándote datos telepáticamente a ti sobre su problema.
- Eso es imposible! no es verdad!
- Es cierto! no te estoy mintiendo! esa niña ha estado tratando de mandarte datos sobre ella telepáticamente durante dos años, y parece que están empezando a llegarte, vagos, pero llegan..
- no es cierto.
- Galatea es un ser creado, por lo que funciona por medio de códigos, si te manda mensajes telepáticamente es porque tu mente es compatible con los códigos de la de ella. Eres una en un millón que es compatible con ella. Ahora entiendes? si te termina de llegar el mensaje completo..si tú llegas a saber la razón de su problema, se lo dirías inmediatamente a la orden de merlín, quien inmediatamente arreglaría el problema y tendríamos a Galatea nuevamente en acción. Ninguna de las criaturas oscuras desea que Galatea vuelva, entre ellos Voldemort. Ahora puedes entender por qué todos quieren matarte?
Vanessa comenzó a llorar nuevamente.
- Y si Voldemort me quiere muerta por qué no solo te manda a matarme y ya! por qué me siguen manteniendo viva!
- Porque Voldemort es más inteligente Hudgens, el quiere que recibas el mensaje completo y obligarte a decírselo a él...entonces él raptará a Galatea y la programará para que absorba la energía de los magos y brujas comunes y corrientes. Lo entiendes ahora? tu vivirás hasta que recibas el mensaje.
- Mataron a mis padres por mi culpa...- lloraba Vanessa inconsolablemente. - todo fue mi culpa....
Zac la observaba, había conseguido lo que quería, en un arranque de ira contra ella había descargado todo lo que tenía dentro. Y ahora no entendía por qué, pero no estaba complacido con el resultado.
Vanessa seguía llorando, derrotada, sentada en aquella silla. Zac ya no veía a la altiva y engreída Vanessa que estaba hacía unos momentos, aquella Vanessa se había desmoronado por completo y lloraba como una tierna niña.
Zac tragó saliva, no sabía por qué pero le molestaba verla llorar.
- Tenías que saberlo de cualquier forma.- se justificó levantándose. - Si yo no te lo decía te enterarías de otra forma..
- No importa.- dijo Vanessa levantando la mirada con el rostro lleno de lágrimas. - Yo sabía que algún día lo harías.
- hacer qué cosa?
- Lastimarme.
- Mi intención no fue esa.
Vanessa rió tristemente y luego volvió a fijar sus ojos en él.
- Yo sé que esa nunca es tu intención; pero tú eres así, destruyes y haces daño a todo lo que tienes en frente..
Zac sintió que aquellas palabras atravesaban su corazón como espadas, ella tenía razón, y se sentía miserable por ello.
Vanessa dejaba que sus lágrimas corrieran, ya no le importaba parecer débil ante Zac: él había vencido, la había vencido. Lo logró, logró hacerla sentir como lo peor del mundo.
Zac la observaba, se pasó una mano por su cabello rubio y dio un paso hacia delante, acercándose a ella, pero se detuvo firme. No podía ceder.
- sígueme, ya es hora de que regreses a tu habitación.- dijo él sin saber qué más decirle.
Vanessa se paró y avanzó, llorando en silencio.
Durante el camino por el pasillo Zac escuchaba los leves sollozos de la chica. Abrió la puerta y se hizo a un lado para que ella entrara.
- ya deja de llorar! tenías que saberlo de cualquier forma! - dijo Zac al verla entrar al cuarto llena de lágrimas.
Vanessa se volteó y lo miró con rabia.
- Déjame en paz! si quiero llorar es mi problema! ya me tienes ahí encerrada no es así?! creo que si no tengo el derecho a mi libertad por lo menos tengo derecho a llorar!
Zac la miró algo molesto pero no dijo nada, era cierto lo que ella decía.
"Ya basta! eres un Efron! no te tiene que importar lo que sienta o no una sangre sucia..si tu padre estuviera vivo se avergonzaría de ti" se dijo mentalmente.
Vanessa se sentó en su cama y se secó las lágrimas, Zac no pudo evitar sentir cierta ternura hacia ese ser que a veces parecía ser fuerte, mientras que otros parecían el más frágil del mundo.
Ya te puedes ir..- dijo Vanessa.
- qué? yo me voy cuando se me de la gana.- dijo Zac.
- Entonces quédate.- dijo Vanessa.
- No, ya me voy de todas formas no quiero estar aquí oyendo como lloras.- dijo Zac, y estaba apunto de salir cuando notó una mancha roja en el pantalón de Vanessa, justo en la rodilla.
- qué es eso?- dijo él señalando su rodilla.
Vanessa miró y se asombró, ni siquiera había notado que su rodilla estaba sangrando demasiado. Se subió el calentador y vio una gran herida.
Zac se acercó molesto.
- Por qué no me dijiste q estabas herida?!
- No lo sabía!
- No sabías que tenías una cicatriz en la rodilla?
- Sí! eso sí sabía! hace un mes me caí y me tuvieron que coger puntos ya que tenía la herida muy abierta. Las pociones cicatrizadotas funcionaron muy bien, no entiendo por qué se abrió nuevamente..- dijo Vanessa.
- Porque las criaturas que entraron se llaman Chupa Sangres. Son unas criaturas oscuras que se encargan de hacerte sangrar, lo facilita todo si tienes una herida reciente, ellos se alimentan de sangre.
Vanessa se quejó, la herida empezaba a dolerle.
- déjame ver.- dijo Zac sentándose junto a ella y tomando su pierna.
Vanessa soltó un gemido de dolor y alejó su pierna de las manos de Zac cuando este intentó ver de cerca la herida. - No muerdo sabes?
- Si muerdes.- dijo Vanessa.- Yo lo sé más que nadie.
Zac tornó los ojos algo irritado.
- Pues si quieres que te cure la herida tendrás que confiar en mí.
Vaness permaneció en silencio, mirándolo con cierta desconfianza.
- Confía en mí.
Nick caminaba hacia su casa. Todos los magos y brujas de la cuidad parecían estar alertas. Cada paso que Nick daba,veía un póster con la cara de Vanessa en él y uno con el rostro de Efron, y justo debajo de él: "se busca"
- Maldito, debí matarte cuando pude..- dijo Nick mientras caminaba.
Sí, debió haberlo matado la misma noche de graduación, cuando Zac le dijo claramente que iba a vengarse. Desde ahí tuvo que haber imaginado que aquello pasaría. Solo esperaba con toda su alma que Vanessa se encontrara bien.
Llegó a su casa y se dispuso a abrir la puerta cuando se topó con Ashley.
- qué haces aquí a esta horas?- preguntó Nick. - Es peligroso.
- Ya no.- dijo Ashley
- ¿de qué hablas?
- Crees que solo Lucas quiere matarte? ojalá Hudgens que él fuera el único...
- No entiendo...¿quién más querría lastimarme? solo Voldemort por ser la hija de los que mataron a su mano derecha, David Efron, y porque de por sí les sirvo de carnada hacia Nick...pero...¿quién más querría hacerme daño??
- ¿¿Tienes alguna idea de por qué mi padre fue a tu casa a matar a tus padres??- dijo Zac mirándola fríamente. Vanessa se sentía ignorante, él sabía todo y ella parecía no tener idea de nada de lo que sucedía.
-No.- dijo vanessa.
- Tus padres ya estaban prevenidos, ya sabían que mi padre iría...Dumbledore les avisó y fue así cómo fueron capaces de defenderse...de no ser por él mi padre hubiera cumplido su cometido y aún estaría vivo.
- su cometido? hablas de matar a mis padres y salir victorioso de ello?
- No, Hudgens...su cometido no era matar a tus asquerosos padres muggles...sino a ti..
-qué?..- dijo Vanessa. Sus ojos se llenaron de lágrimas. - mientes..
- No, yo no miento Hudgens..te digo la verdad..la verdad que debes saber para que crezcas de una buena vez! tus padres te protegieron y solo por eso murieron..la que debía morir eras tú!
- Eso no es verdad..- dijo Vanessa negándolo con la cabeza mientras las lágrimas corrían por sus mejillas imparablemente. - No es cierto...
- Sí lo es. Sabes por qué? tienes idea de por qué todos quieren matarte Hudgens?
Vanessa no respondía, solo podía llorar. Sus manos estaban agarradas en la silla y su mirada en el suelo.
- Te lo diré. Durante los últimos cinco años las criaturas oscuras han tenido una gran expansión a lo largo del mundo mágico, esto, por supuesto, no le convenía para nada al ministerio de magia, ni mucho menos a los magos y brujas del mundo mágico. Siempre, en estos casos de desesperación mundial, el ministerio y la orden de merlín, aunque más la orden de merlín que el ministerio, tienen un arma secreta para controlar el "malestar social".. Entonces, cada vez que suceden este tipo de casos extremos, solicitan la ayuda de una persona especial, o mejor dicho, de una niña especial..
Vanessa levantó la cabeza, no entendía lo que Efron trataba de explicarle.
- Hace muchos años Hudgens, mucho antes de que tu y yo naciéramos y hasta mucho antes de que el mismo Voldemort lo hiciera, el oráculo que se encuentra en la orden de merlín pronosticó que nacería un mago oscuro que causaría muchos daños, ósea Tom Lysaac, mejor conocido como Voldemort. Nadie hizo caso, el ministerio de magia se excluyó del problema alegando que no había que confiar en una fuente tan imprecisa como el oráculo. Pero el ministerio de magia no lo pensó así, sabían de la importancia del oráculo y de que nunca se equivocaba en sus predicciones, fue así como crearon, por medio de magia sumamente avanzada, a una niña que llamaron Galatea.
- Galatea?
- Sí, una niña de cabello plateado como la luna y piel blanca y pálida, sus ojos eran azules eléctricos y penetrantes. Crearon a una niña de diez años, una niña con un poder asombroso, un poder, que nadie en el mundo jamás podría plagiar ni tener, ella tiene la facultad de absorber los poderes oscuros.
- Eso es imposible, la orden de merlín no pudo haber creado un ser humano solo con el propósito de que ésta absorbiera los poderes oscuros del mundo mágico! eso es vil y despreciable..
- ahí tienes a tu orden de merlín! siempre perfecta! entiende que nadie es malo ni bueno, todos solo luchan por lo que creen y no les importa hacer lo que sea necesario para conseguirlo.- dijo Zac, estaba siendo lo más duro que podía con Vanessa. No sabía por qué, pero quería que sufriera, que sufriera y despertara de ese sueño en el que sus amigos la habían tenido todo aquel tiempo. - La crearon, y fue la creación perfecta. Era una máquina absolvedora! solo con pensar en la criatura maligna y concentrándose en ella absorbía su energía...después, se encontraban solo los cadáveres de cientos de criaturas oscuras. Era la creación perfecta, era capaz de mantener el mundo a salvo por siempre. No hablaba, ni pensaba, era como una muñeca con gran poder sobrenatural, hacía todo lo que se le ordenaba. Durante años la mantuvieron encerrada en una habitación con vigilancia dentro del castillo de la orden de merlín, y aún sigue allí. Como comprenderás, ella era la principal enemiga de todos los magos o criaturas oscuras, los "buenos" habían creado el arma perfecta...o por lo menos eso creyeron. Tengo entendido que la niña empezó a tener síntomas extraños, dormía la mayoría de horas del día y cuando se despertaba permanecía igual en la cama y no quería alimentarse. Dejó de obedecer las ordenes de la orden de merlín, y no importó cuanto trataron de hacerla volver como era antes, no pudieron. Entonces se olvidaron de ella, la dejaron en aquella habitación y hasta quitaron la vigilancia, aún sigue allí, como te dije, la mantienen, pero ya no es la amenaza de antes, y los magos de la orden perdieron esperanzas de que volviera a funcionar como antes, bueno..hasta ahora..
- de qué hablas?- dijo Vanessa.
- Hablo de que Galatea a vuelto a funcionar, pero de una forma distinta, sigue rehusándose a hacer caso a la orden, pero de vez en cuando se concentra y mata dementores y espectros malignos, cosa que no hacía en siglos. No se sabe el por qué del cambio, pero esto le ha devuelto las esperanzas a la orden. Galatea es la única capaz de matar a Voldemort y a nosotros, sus aliados, con solo pensar en ello.
Vanessa miraba a Zac confundida, aún no entendía por qué todo aquello tenía algo que ver con que intentaran matarla todos los seres oscuros.
- La orden de merlín controla los pensamientos de Galatea, pero solo una parte, la otra parte es en la que ella guarda sus secretos más grandes, y, seguramente, la razón de su cambio en todos esos años. Hudgens, según datos reales de la orden de merlín, ella está mandándote datos telepáticamente a ti sobre su problema.
- Eso es imposible! no es verdad!
- Es cierto! no te estoy mintiendo! esa niña ha estado tratando de mandarte datos sobre ella telepáticamente durante dos años, y parece que están empezando a llegarte, vagos, pero llegan..
- no es cierto.
- Galatea es un ser creado, por lo que funciona por medio de códigos, si te manda mensajes telepáticamente es porque tu mente es compatible con los códigos de la de ella. Eres una en un millón que es compatible con ella. Ahora entiendes? si te termina de llegar el mensaje completo..si tú llegas a saber la razón de su problema, se lo dirías inmediatamente a la orden de merlín, quien inmediatamente arreglaría el problema y tendríamos a Galatea nuevamente en acción. Ninguna de las criaturas oscuras desea que Galatea vuelva, entre ellos Voldemort. Ahora puedes entender por qué todos quieren matarte?
Vanessa comenzó a llorar nuevamente.
- Y si Voldemort me quiere muerta por qué no solo te manda a matarme y ya! por qué me siguen manteniendo viva!
- Porque Voldemort es más inteligente Hudgens, el quiere que recibas el mensaje completo y obligarte a decírselo a él...entonces él raptará a Galatea y la programará para que absorba la energía de los magos y brujas comunes y corrientes. Lo entiendes ahora? tu vivirás hasta que recibas el mensaje.
- Mataron a mis padres por mi culpa...- lloraba Vanessa inconsolablemente. - todo fue mi culpa....
Zac la observaba, había conseguido lo que quería, en un arranque de ira contra ella había descargado todo lo que tenía dentro. Y ahora no entendía por qué, pero no estaba complacido con el resultado.
Vanessa seguía llorando, derrotada, sentada en aquella silla. Zac ya no veía a la altiva y engreída Vanessa que estaba hacía unos momentos, aquella Vanessa se había desmoronado por completo y lloraba como una tierna niña.
Zac tragó saliva, no sabía por qué pero le molestaba verla llorar.
- Tenías que saberlo de cualquier forma.- se justificó levantándose. - Si yo no te lo decía te enterarías de otra forma..
- No importa.- dijo Vanessa levantando la mirada con el rostro lleno de lágrimas. - Yo sabía que algún día lo harías.
- hacer qué cosa?
- Lastimarme.
- Mi intención no fue esa.
Vanessa rió tristemente y luego volvió a fijar sus ojos en él.
- Yo sé que esa nunca es tu intención; pero tú eres así, destruyes y haces daño a todo lo que tienes en frente..
Zac sintió que aquellas palabras atravesaban su corazón como espadas, ella tenía razón, y se sentía miserable por ello.
Vanessa dejaba que sus lágrimas corrieran, ya no le importaba parecer débil ante Zac: él había vencido, la había vencido. Lo logró, logró hacerla sentir como lo peor del mundo.
Zac la observaba, se pasó una mano por su cabello rubio y dio un paso hacia delante, acercándose a ella, pero se detuvo firme. No podía ceder.
- sígueme, ya es hora de que regreses a tu habitación.- dijo él sin saber qué más decirle.
Vanessa se paró y avanzó, llorando en silencio.
Durante el camino por el pasillo Zac escuchaba los leves sollozos de la chica. Abrió la puerta y se hizo a un lado para que ella entrara.
- ya deja de llorar! tenías que saberlo de cualquier forma! - dijo Zac al verla entrar al cuarto llena de lágrimas.
Vanessa se volteó y lo miró con rabia.
- Déjame en paz! si quiero llorar es mi problema! ya me tienes ahí encerrada no es así?! creo que si no tengo el derecho a mi libertad por lo menos tengo derecho a llorar!
Zac la miró algo molesto pero no dijo nada, era cierto lo que ella decía.
"Ya basta! eres un Efron! no te tiene que importar lo que sienta o no una sangre sucia..si tu padre estuviera vivo se avergonzaría de ti" se dijo mentalmente.
Vanessa se sentó en su cama y se secó las lágrimas, Zac no pudo evitar sentir cierta ternura hacia ese ser que a veces parecía ser fuerte, mientras que otros parecían el más frágil del mundo.
Ya te puedes ir..- dijo Vanessa.
- qué? yo me voy cuando se me de la gana.- dijo Zac.
- Entonces quédate.- dijo Vanessa.
- No, ya me voy de todas formas no quiero estar aquí oyendo como lloras.- dijo Zac, y estaba apunto de salir cuando notó una mancha roja en el pantalón de Vanessa, justo en la rodilla.
- qué es eso?- dijo él señalando su rodilla.
Vanessa miró y se asombró, ni siquiera había notado que su rodilla estaba sangrando demasiado. Se subió el calentador y vio una gran herida.
Zac se acercó molesto.
- Por qué no me dijiste q estabas herida?!
- No lo sabía!
- No sabías que tenías una cicatriz en la rodilla?
- Sí! eso sí sabía! hace un mes me caí y me tuvieron que coger puntos ya que tenía la herida muy abierta. Las pociones cicatrizadotas funcionaron muy bien, no entiendo por qué se abrió nuevamente..- dijo Vanessa.
- Porque las criaturas que entraron se llaman Chupa Sangres. Son unas criaturas oscuras que se encargan de hacerte sangrar, lo facilita todo si tienes una herida reciente, ellos se alimentan de sangre.
Vanessa se quejó, la herida empezaba a dolerle.
- déjame ver.- dijo Zac sentándose junto a ella y tomando su pierna.
Vanessa soltó un gemido de dolor y alejó su pierna de las manos de Zac cuando este intentó ver de cerca la herida. - No muerdo sabes?
- Si muerdes.- dijo Vanessa.- Yo lo sé más que nadie.
Zac tornó los ojos algo irritado.
- Pues si quieres que te cure la herida tendrás que confiar en mí.
Vaness permaneció en silencio, mirándolo con cierta desconfianza.
- Confía en mí.
Nick caminaba hacia su casa. Todos los magos y brujas de la cuidad parecían estar alertas. Cada paso que Nick daba,veía un póster con la cara de Vanessa en él y uno con el rostro de Efron, y justo debajo de él: "se busca"
- Maldito, debí matarte cuando pude..- dijo Nick mientras caminaba.
Sí, debió haberlo matado la misma noche de graduación, cuando Zac le dijo claramente que iba a vengarse. Desde ahí tuvo que haber imaginado que aquello pasaría. Solo esperaba con toda su alma que Vanessa se encontrara bien.
Llegó a su casa y se dispuso a abrir la puerta cuando se topó con Ashley.
- qué haces aquí a esta horas?- preguntó Nick. - Es peligroso.
- Ya no.- dijo Ashley
Nick vio que atrás de Ashley había un gran hombre con gafas oscuras y terno, sumamente musculoso.
- quién es ese?- preguntó Nick algo molesto.
- Mi novio.- dijo Ashley sarcásticamente.- Es un guardaespaldas Nick, por si no te has enterado el ministerio nos ha puesto uno a cada uno de nosotros.
- Mentira, yo no veo al mío.- dijo Nick.
- Eso es muy raro.- dijo Ashley. - Se supone que debía estar contigo desde las seis de la tarde.-
Nick abrió la puerta y dejó pasar a Ashley. El guardaespaldas quiso entrar también pero la rubia le lanzó una mirada fulminante.
- Estoy harta de que me sigas hasta cuando voy al baño. Créeme, si me pasa algo grito y desde aquí afuera me escucharás.- dijo Ashley. - Además estoy con Nick, nada me puede pasar.
- Como quiera señorita.- dijo el guardaespaldas. - Pero recuerde que yo solo cumplo mi trabajo
La rubia entró y se lanzó contra el sillón.
- Vine porque usualmente hablo de mis problemas con Vanessa, pero ella no está. Miley me serviría pero está ocupada trabajando. Solo me quedas tu, ya que con mi hermano es imposible.- dijo Ashley.
- Dime.- dijo Nick sentándose en el sillón de al lado.
- Es Erick, lo han nombrado jefe del ministerio.
Harry no dijo nada, la verdad era que ya se imaginaba algo así.
- Mamá rompió en llanto cuando lo supo. En realidad todos nosotros, ósea, la familia, teníamos la esperanza de que Erick dejara de lado sus ambiciones y volviera a ser el mismo de antes y no el corrupto que ahora es, pero ahora con esto todas nuestras esperanzas desvanecieron. Ahora Erick será el que tapará las cochinadas del ministerio.
- quién es ese?- preguntó Nick algo molesto.
- Mi novio.- dijo Ashley sarcásticamente.- Es un guardaespaldas Nick, por si no te has enterado el ministerio nos ha puesto uno a cada uno de nosotros.
- Mentira, yo no veo al mío.- dijo Nick.
- Eso es muy raro.- dijo Ashley. - Se supone que debía estar contigo desde las seis de la tarde.-
Nick abrió la puerta y dejó pasar a Ashley. El guardaespaldas quiso entrar también pero la rubia le lanzó una mirada fulminante.
- Estoy harta de que me sigas hasta cuando voy al baño. Créeme, si me pasa algo grito y desde aquí afuera me escucharás.- dijo Ashley. - Además estoy con Nick, nada me puede pasar.
- Como quiera señorita.- dijo el guardaespaldas. - Pero recuerde que yo solo cumplo mi trabajo
La rubia entró y se lanzó contra el sillón.
- Vine porque usualmente hablo de mis problemas con Vanessa, pero ella no está. Miley me serviría pero está ocupada trabajando. Solo me quedas tu, ya que con mi hermano es imposible.- dijo Ashley.
- Dime.- dijo Nick sentándose en el sillón de al lado.
- Es Erick, lo han nombrado jefe del ministerio.
Harry no dijo nada, la verdad era que ya se imaginaba algo así.
- Mamá rompió en llanto cuando lo supo. En realidad todos nosotros, ósea, la familia, teníamos la esperanza de que Erick dejara de lado sus ambiciones y volviera a ser el mismo de antes y no el corrupto que ahora es, pero ahora con esto todas nuestras esperanzas desvanecieron. Ahora Erick será el que tapará las cochinadas del ministerio.
- Sé que es muy duro.- dijo Nick. - Lo siento.
- Lo sé Nick, es solo que no entiendo cuándo fue que todo cambió...cuando Erick dejó de ser mi hermano, el que me ayudaba y me protegía cuando tenía miedo, el que estaba ahí, siempre, cuando lo necesitaba, como un buen hermano mayor. Hace como tres años que no hablo con él por su separación con la familia, y ahora último nos hemos chocado en el ministerio, pero creo q no me reconoce..
- Eso es obvio, ya no eres la niña que él recuerda.
Si, ya no soy la misma niña.- dijo Ashley con lágrimas en los ojos. - Cuando nos convertimos en esto Nick?
- en qué?- dijo él.
- En unos amigos tan superficiales. En amigos que dejaron de hablar de sus problemas porque fueron demasiado cobardes como para enfrentarlos, y decidieron mejor olvidarlos y disfrutar falsamente de una vida que no nos pertenecía...por qué fingimos durante todos estos años ser felices?
Nick miró al suelo y luego al frente, como mirando un punto fijo.
- Porque queríamos serlo, y como no lo éramos, decidimos crearnos una falsa realidad.
- queríamos ser qué?
- Felices.
Ashley se recogió. Miró a Nick.
- Ya no volveremos a cometer ese mismo error no? cuando Vanessa vuelva todo será diferente...como en Hogwarts.
Nick sonrió dulcemente y tomó la mano de Ashley.
- Como en Hogwarts.
"duerme, pequeñita,
duerme"
- Lo sé Nick, es solo que no entiendo cuándo fue que todo cambió...cuando Erick dejó de ser mi hermano, el que me ayudaba y me protegía cuando tenía miedo, el que estaba ahí, siempre, cuando lo necesitaba, como un buen hermano mayor. Hace como tres años que no hablo con él por su separación con la familia, y ahora último nos hemos chocado en el ministerio, pero creo q no me reconoce..
- Eso es obvio, ya no eres la niña que él recuerda.
Si, ya no soy la misma niña.- dijo Ashley con lágrimas en los ojos. - Cuando nos convertimos en esto Nick?
- en qué?- dijo él.
- En unos amigos tan superficiales. En amigos que dejaron de hablar de sus problemas porque fueron demasiado cobardes como para enfrentarlos, y decidieron mejor olvidarlos y disfrutar falsamente de una vida que no nos pertenecía...por qué fingimos durante todos estos años ser felices?
Nick miró al suelo y luego al frente, como mirando un punto fijo.
- Porque queríamos serlo, y como no lo éramos, decidimos crearnos una falsa realidad.
- queríamos ser qué?
- Felices.
Ashley se recogió. Miró a Nick.
- Ya no volveremos a cometer ese mismo error no? cuando Vanessa vuelva todo será diferente...como en Hogwarts.
Nick sonrió dulcemente y tomó la mano de Ashley.
- Como en Hogwarts.
"duerme, pequeñita,
duerme"