Hola chicas quería decirles que no voy a dejar la novela y gracias majo por tu apoyo de verdad me reconfortó mucho tu comentario fuiste muy dulce de veras.
Miró su dulce rostro acomodado tiernamente sobre la almohada. Era demasiado hermosa.
Tenía demasiados sentimientos mezclados, por un lado quería destruirla, eliminarla por completo por haberlo usado. Pero por otro lado quería protegerla de todo a su alrededor.
En su mente por primera vez pudo imaginar una vida junto a ella.
Casados, en una casa, él sin ser más un aguilucho, teniendo una vida normal, quizás luego hasta hijos.
Cuando estaba con ella podía imaginarse todo aquello...pero eso era imposible.
Un aguilucho era un hombre marcado, y eso era lo que él era. Tenía un pasado tormentoso. Los guardias y el ministerio lo buscaban para matarlo, y en todo caso si ellos no lo hacía lo haría Jared, además los amigos de Jonas lo odiaban y jamás lo aceptarían como algo de Vanessa, y ella...ella jamás aceptaría tener una vida junto a alguien como él.
Nessa abrió los ojos y vio a Zac parado.
Tenía ya los pantalones puestos y ahora se abrochaba los botones de la camisa.
La morena sintió un agujero en el estómago. Solo pensar que se había entregado por amor mientras que él solo lo había hecho por diversión le hacía tener ganas de llorar.
Zac se volteó y la miró. Se veía tan hermoso, con sus ojos azules brillantes y su cabello castaño cayendo por su frente.
¿Por qué las cosas tenían que ser así?
Zac volteó la cabeza y miró enfrente, sin mirarla ya.
- ¿Quieres que te saque de aquí verdad?- dijo Zac.
Vanessa lo miraba impresionada y sin entender nada.
- Si.- dijo Nessa sin saber qué más decir ante aquello.
Zac terminó se abrocharse a camisa y la miró nuevamente.
- Pues si tanto lo quieres te voy a sacar.
Nessa se agarró de la sábana blanca y se paró asombrada conteniendo las lágrimas de sus ojos marrones.
- ¿De verdad me vas a sacar?- dijo ella.
- sí,¿eso no era lo que querías?- dijo Zac mirándola.
- sí...pero no creí que..- dijo Nessa, tragó saliva. - ¿tanto te molesto?
Zac la miró fijamente.¿Cómo lo iba a molestar? si la amaba con toda su alma.
- No te entiendo Hudgens. Creí que salir era lo que más deseabas.
- sí pero tu siempre te negaste!- dijo Nessa.
- pues ahora cambié de opinión.- dijo Zac.
Los dos hicieron un silencio.
Zac caminó hacia la puerta para salir, pero entonces Nessa habló.
- ¡no quiero irme!- dijo la morena.
Zac quedó estático ante la puerta.
Hasta la misma Vanessa se quedó impresionada ante lo que acababa de decir.
Zac se volteó y la miró inexpresivo.
- ¿cómo q no te quieres ir?- dijo el castaño.
- No quiero.¿ Estoy secuestrada no? quiero seguir secuestrada, ¿tiene eso algo de malo?- dijo Nessa.
Zac la miraba confundido. ¿Qué tramaba? ¡¿por qué simplemente no podía entenderla?! era demasiado difícil. Vanessa era demasiado complicada.
Zac, que había estado a punto de irse cerró la puerta mirándola fijamente, tratando de penetrar aquellos ojos marrones para así poder entender lo que realmente quería..porque la verdad ya no lo sabía.
- no te puedo entender. Lo único que has hecho durante tu estancia es molestarme para que te saque de aquí, y ahora que pienso hacerlo ¿no quieres?
- pues ya no quiero así de simple!- dijo Nessa.
- ¡No soy tu juguete Hudgens! ¡que eso te quede claro! ¡no estoy aquí para que hagas lo que quieras!
¿para qué te quieres quedar eh?!¿ para que Jared te mate!?¿ para que yo siga humillándote?! ¿para eso quieres quedarte?
Vanessa
.guardaba silencio mientras lágrimas caían por su rostro.
- dime maldita sea para qué quieres quedarte!- dijo Zac exasperado.
- Porque te amo.
Nessa abrió los ojos y vio a Ella mirándola con la boca abierta.
- no puedo creer que en verdad se lo hayas dicho..- dijo Ella.
- decirle que lo amaba?- dijo Nessa.
- si eso!
- bueno, si lo ves desde mi perspectiva, si no se lo hubiera dicho me hubiera sacado y en realidad ahí se hubiera terminado la historia no te parece..- dijo Vanessa.
- Buen punto.- dijo Ella.
Nessa cerró los ojos y volvió.
Zac sintió que todo dentro de él se movía y cambiaba de lugar repentinamente.
Aquel "te amo"...no había sido un sueño...no era una ilusión fabricada por su mente, de verdad había sido pronunciador por aquellos labios color carmesí que tanto anhelaba...pero, ¿lo había dicho de verdad o solo era otra de sus múltiples farsas?
Sintió nuevamente la sombra de la duda ocultando todo lo que podía estar a su alcance. Estaba ciego, no podía ver nada..la desesperación lo embargaba.
- Por qué mientes?! no digas q me amas cuando no es cierto!!- dijo Zac.
Nessa lo miraba con los ojos llenos de lágrimas, aquellas palabras habían salido de su boca sin ser previstas, habían sido sinceras, puras y limpias..no iba a permitir que Zac las manchara diciéndole que eran falsas.
- no miento!! digo la verdad!!.- dijo ella.
- No! solo lo dices porque es parte de tu maldito plan!! quieres salir y por eso todo este maldito tiempo has estado conmigo usándome! solo para tratar de salir!
Nessa se quedó en blanco. De repente todo parecía confuso...
- qué?! no sabes ni de lo que hablas eso no es cierto!- dijo la morena agitándose.
- sí lo es mierda!- dijo el castaño enojándose. - estoy harto de tus mentiras ya no las soporto más!
Nessa no podía creer lo que escuchaba. Realmente él pensaba que ella lo usaba solo para salir??? eso pensó todo aquel tiempo???
- no es cierto!! - dijo Vanessa.
- es verdad maldita sea! Alysson descubrió tus mensajes hacia tus amigos!
- qué mensajes?!- dijo Vanessa
- los mensajes en los que les decías q me usabas y que pronto saldrías de aquí por mí!- dijo Zac. - ya no mientas más la máscara se te cayó Hudgens!
- eso es mentira!
- no lo es! entonces cómo ella pudo saber de lo nuestro eh? cómo pudo saberlo si no era por tus mensajes!!!- dijo Zac.
Nessa se quedó en silencio. Aquella era una buena pregunta, cómo diablos sabía Alysson lo de ellos dos??...entonces lo dedujo.
- claro!- dijo Nessa. - hubo muchas oportunidades en las que pudo saberlo! cuando le lancé el hechizo y discutimos delante de ella! no te acuerdas??
Zac se quedó en silencio recordando..aquello era verdad.
- crees en verdad que me hubiera entregado a ti solo para que me sacaras???- dijo Nessa mirándolo a los ojos. - qué no te das cuenta de lo muchos q me importas? te lo he demostrado!
Zac la miraba fijamente, sus ojos azules parecían querer expresar tantas cosas a la vez. Nessa podía notar confusión en su rostro.
- no!- dio Zac.- es mentira! no me quieres!
- por qué te cuesta tanto entender que estoy enamorada de ti??!- dijo Nessa.
- porque soy un aguilucho!..porque soy una basura a tu lado. Una vez te dije q nadie se podía enamorar de mí...y lo sigo creyendo! cómo alguien como tú podría fijarse en un ser como yo..marcado de por vida!
Nessa caminó hacia él hasta quedar frente a frente. Sus ojos lo miraban con una ternura inexplicable. Ahora entendía por qué tantas humillaciones y malos tratos...en realidad Zac había sufrido tanto o más que ella todo aquel tiempo.
Nessa posó su mano en la mejilla de Zac y acarició dulcemente su rostro. Zac sentía profundamente cada caricia de la chica.
- No lo sé...no sé cómo me enamoré de ti pero lo hice. Mírame, solo basta con que me mires a los ojos...para saber lo que siento por ti..
Zac respiró profundamente disfrutando de las caricias de Vanessa y sintiendo cómo, por primera vez..aquella barrera de hielo que rodeaba su corazón se derretía lentamente...
Nunca se había sentido así, nunca pensó que aquel sentimiento fuera para él. Por primera vez deseó con todas sus fuerzas seguir vivo..sí, seguir vivo para seguir sintiendo aquellas manos suaves y tersas..seguir vivo para mirar aquellos ojos marrones..
de verdad ella lo quería??
Zac la miró fijamente mientras la tomaba por la cintura y la pegaba contra sí. El aroma de su cuerpo desnudo cubierto por sábanas penetró embriagadoramente por su nariz. Toda ella temblaba mientras que él podía sentir el corazón de la chica latir tan agitadamente como el suyo...y sus ojos..sus ojos marrones eran sinceros..
- de verdad me quieres?- dijo Zac. - no me mientas porque sino soy capaz de...
- te lo estoy demostrando quedándome contigo..no quiero irme lejos de ti..así tenga que arriesgar mi vida.¿.eso no es suficiente?
Nessa lo abrazó con fuerza, sin querer dejarlo ir nunca más lejos de ella. Zac poco a poco fue correspondiendo, hasta que por fin dejó de dudar, y la tomó fuertemente contra él. Decidiendo que nunca más la dejaría ir.
Miley acariciaba a Shadow que estaba sobre sus piernas. Había decidido hacerse cargo de ella después del secuestro de Nessa.
Estaba descalza y como de costumbre con una pijama corta acostada sobre el mueble. Había tomado el firme reto de abandonar su afición por la cafeína, y por eso, increíblemente no tomaba café.
El intercomunicador vibró y se abrió sobre la mesa, dejando ver la imagen de Alexis mirándola sonriente.
- como estás Miles.- dijo riendo. - espero que bien, lo único que quiero decirte es que Corbin me contó que te había dicho algo antes de ayer..solo quiero que me digas si sientes lo mismo por él..porque si es así me gustaría tenerte como cuñada eh?
Miley rió.
- Espero que me contestes pronto, y no puedo evitar ser mal hermano y rezar porque me digas que no sientes nada por Corbin...porque me encantaría llegar a tener algo contigo. Eres maravillosa Miley, nunca olvides eso.
El honograma desapareció,se dispuso a contestarle cuando el timbre sonó.Se paró y Shadow fue alejándose de la escena.
Abrió la puerta y vio a un moreno mirándola con sus ojos brillantes y suplicases. El corazón de Miley latió a mil al ver a Corbin, y sintió cómo sus mejillas de encendían de rojo al recordar lo que le había dicho la última vez.
- Hola.- dijo Corbin sonriéndole. - puedo pasar?
- si, claro.- dijo Miley haciéndose a un lado.
Corbin dio un paso adelante, y en cuanto miley se volteó para cerrar la puerta él la tomó por la cintura y la volteó hacia él, pegándola contra él y quedando a pocos centímetro de distancia.
- tenemos que hablar seriamente Miles..no voy a permitir que me sigas evadiendo..- dijo Corbin.
Alysson miraba a Zac sorprendida mientras trataba de soltarse del chico, pero él la agarraban con suficiente fuerza como para inmovilizarla, y tenía aquellos ojos amenazantes sobre ella como nunca lo había hecho, ella por primera vez sentía el miedo que aquellos ojos rencorosos transmitían.
- responde!- dijo Zac zarandeándola.
- no sé de qué me hablas! yo no te he mentido te dije la verdad!- dijo Alysson sin poder salir del shock.
- escúchame! y escúchame muy bien..no me conoces..odio que me mientan, y tu no has visto mi peor lado..no hagas que surja..
Alysson sabía que Zac tenía razón; ella jamás había visto el lado agresivo de él, pues siempre la había tratado como una reina..ahora era diferente, y como todo lo desconocido, tenía miedo.
- pues sí! sí! te mentí! y qué me vas a hacer?! lo hice porque no puedo creer lo bajo q has caído al fijarte en una sangre sucia! a Esther la toleraba! por lo menos tiene la sangre limpia! pero ni pienses que te voy a compartir con esa poca cosa!
- cállate! - gritó Zac. - no te atrevas a llamarla así nuevamente! tú y Esther se quedan cortas a su lado! no le llegan ni a los tobillos! tal vez por eso es que la envidia las corroe hasta lo más profundo de su ser!
- no es envidia! es lástima! y celos! porque no te pienso compartir con ella! es humillante!
Zac la soltó bruscamente.
- no me tienes q compartir con ella..porque de ahora en adelante tu y yo no tenemos nada!
Alysson no podía creer lo que estaba escuchando..aquello no podía ser cierto. Él no podía dejar de aquella forma..no podía.
Nessa estaba encerrada en su habitación con la oreja pegada a la puerta, había estado escuchando todo los gritos de ambos, pero ahora el ambiente estaba silencioso.
* perra..ojalá Zac te de lo q te mereces..* pensó Nessa.
- qué?!- dijo Alysson. - tú no puedes dejarme!
- sí que puedo hacerlo! no quiero nada q ver contigo entiéndelo!
- si es por lo de Hudgens no te preocupes más! nunca más lo volveré a hacer! lo juro! hasta estoy dispuesta a compartirte con ella también!- dijo ella desesperada.
- estás loca?? con Esther es diferente..yo la engañaba contigo porque no la amaba..pero yo a Vanessa la amo, y pienso solo estar con ella.
Alysson no podía creer lo que sus oídos escuchaban, podía ser cierto.
- no puedes amar a esa sangre sucia patética!- dijo mientras lágrimas de rabia caían de su rostro. - no puedes!
- si que puedo!- dijo Zac. - y esa sangre sucia patética como la llamas tú
me hizo sentir lo que ni tú ni Esther nunca pudieron!
Aquello era más de lo que Alysson podía soportar.
- esta humillación me las vas a pagar! pero sobre todo ella!! ella la va a pagar con sangre lo juro!
Alysson se dirigió hacia la puerta pero Zac la tomó por el brazo nuevamente.
- aún no he dicho que te vayas.- dijo Zac.
- qué?! qué más quieres!- dijo Alysson.
- quiero que me digas si Chad tuvo que ver con toda esta mentira.
Alysson abrió la boca para contestar, pero entonces la puerta sonó ante desconectarse la alarma; alguien había pasado la clave. La puerta se abrió y antes sus ojos, Esther los miraba sorprendidos.
Hubo cierto silencio, en el cual Zac no supo qué decir ni qué hacer porque no comprendía cómo pudo tener tan mala suerte, y justo en aquel momento. Entonces el silencio fue interrumpido por Esther, cuyos ojos brillaban de ira y se enrojecían como de ansias de sangre mientras miraban a Alysson.
- Maldita perra.- dijo la rubia mientras sacaba rápidamente un shuriken y lo lanzó rápidamente sin tener tiempo de nadie hacer nada.
Alysson salió volando hacia la pared y cayó al suelo retorciéndose del dolor. Sus venas se notaban y toda ella se ponía roja del sufrimiento, aquello no era ni la cuarta parte de lo que había sufrido con el kunai de Vanessa, pues aquel era producido por una aguilucha que tenía práctica y sabía lanzar aquel arma a la perfección y con el mayor grado de tortura.
- baja el arma!- dijo Zac sacando la suya y apuntando a Esther, pues sabía que en aquel estado ella era capaz de cometer cualquier locura.
- sabía que tenías a otra! lo sentía! - dijo Esther. - cada vez que estabas conmigo podía sentirte en otra parte, parecías no querer estar conmigo sino con alguien más! era con esta perra!- gritaba Esther.
Los gritos alertaron a Vanessa , que reconoció la voz de Esther de inmediato
*no puede ser...qué hace ella aquí???* pensaba la morena angustiada.
- baja el arma te digo!- dijo Zac. - no me obligues a tener que obligarte!
- qué me vas a hacer que sea peor que esto eh? no puedo haber algo peor! desde cuando me engañas con esta perra!
Alysson se puso de pie llorando por el dolor, pero sin embargo esbozó una leve sonrisa en su rostro.
- desde hace dos años estúpida!
Esther quiso lanzar otro shuriken pero Zac con uno se lo quitó de las manos.
- déjame matar a esa maldita perra!- dijo Esther.
- tú cállate que por si no lo sabes nosotras dos sobramos en la vida de Zac..- dijo Alysson. - Como sea siempre seguirás siendo una estúpida.
Alysson caminó cojeando aún por el dolor y salió. Zac tuvo que agarrar a Esther para que no se lanzara sobre ella.
- no puedo creer que me hayas hecho esto!- dijo Esther. - pero me las vas a pagar Zac Efron! de mí no te burlas así de fácil..esta la vas a pagar muy caro.
Esther salió furiosa y Zac cerró por fin la puerta mientras se arrimaba a esta y se pasaba la mano por la frente.
* maldita sea..* pensó.
Nick estaba sentado en el sillón de su casa mientras acariciaba el cabello de su novia, que tenía la cabeza recostada sobre sus piernas.
- hay veces que me dan ganas de ir a ver a David nuevamente.- dijo Ashley.
- después de todo lo que te dijo? aún quieres verlo?- dijo Nick.
- pues, sí. No quiero hablarle ya, todo esta dicho entre nosotros..pero quiero verlo...sin que él note que lo observo..hay veces que me subo al ascensor y me dan ganas de ir al último piso y pasarme por su oficina, solo para ver qué hace..
- y por qué?- preguntó Nick.
- no lo sé. Creo que tal vez es porque me conformo con ver que esté bien..
Nick besó dulcemente la frente de Ashley.
- nunca me vas a dejar verdad? no me dejarás igual que David..- dijo Ashley.
- Nunca te dejaría.- dijo Nick, fijando sus ojos en los chocolate de Ashley.
Vanessa dormía sobre el pecho de Zac, escuchaba su respiración tranquila. Se sentía tan protegida cuando estaba cerca de él...nada podía pasarle ya si estaba a su lado.
Sin embargo,Zac no estaba tan tranquilo como ella...tenía demasiadas cosas en la mente.
* Esther le dirá a Jared...y si no lo hace ella lo hará Alysson. Tengo que hacer algo para impedirlo...sino, tanto como Nessa y yo estaremos muertos en cuestión de horas...*
Zac levantó a Nessa suavemente de su pecho, con toda la delicadeza que podía y la dejó sobre la almohada de su cama, bien tapada con la sábana de seda. El rubio se paró y se vistió con su túnica y sobretodo negro...típico traje aguilucho, que ahora más que nunca le iba a servir para pasar desapercibido.
Zac cabalgaba rápidamente sobre un caballo negro. Esquivaba árboles adentrándose cada vez más al bosque. Viró cerca de un gran roble de metros de ancho y entonces entró por una especie de campo visual que lo tele trasportó al mundo mágico.
Zac desapareció al caballo con su varita y se colocó el sobretodo negro y la máscara blanca. Por todas partes estaba su fotografía y la de Vanessa..como SE BUSCA. Había grandes fotografías y en todos los periódicos allí estaban. Era realmente impresionante. Policías del ministerio estaban en cada esquina. Zac era cauteloso y pasa desapercibido entre los cientos de magos que caminaban por la calle sin imaginar que el tan buscado Zac Efron se encontraba entre ellos, escondiéndose de la verdad.
Zac entró en un edificio y subió por el ascensor. Aquella visita demarcaría mucho en su vida.
Tocó el timbre.
La puerta se abrió.
- qué diablos quieres?- dijo Spencer.
Zac hizo a un lado a Spencer y entró. El departamento de Jack era tan grande como en de él. Con la diferencia que él lo tenía todo desordenado y con latas de cerveza por todas partes.
- vine a pedirte un favor Spencer.- dijo Zac.
Jack cerró la puerta.
- Qué te hace pensar que yo te ayudaría después de cómo me has tratado durante todos estos años Efron?? no es mi culpa que te creas la última maravilla del mundo...
- me la debes Spencer..o es q no lo recuerdas??
Jack se quedó en silencio. Zac tenía razón...él se la debía..
- y llegó la hora de cobrar..- dijo Zac.
- qué es lo que quieres.- dijo Spencer sin ninguna otra alternativa.
- Quiero que me ayudes a hacer que Esther no le cuente a Jared que tengo algo con Vanessa...
- QUÉ?!- gritó Spencer. - Tienes algo con la sangre sucia Hudgens!!!???
- sí.
- Maldito engendro engañaste a Esther!- dijo Jack tirando una lata de cerveza contra la pared. - te la di para que la cuidaras!! no para q la hicieras sufrir!
- me la diste porque no tenías otra opción! y yo acepté por costumbre a estar siempre con ella! pero nunca por amor.
- y yo te dije que el amor no existía! - dijo Jack.
- y yo te dije que entonces cómo mierda le llamabas a lo que sientes por Esther..- dijo Zac. Spencer se quedó en silencio. - ..y tal como ahora, en ese entonces te quedaste callado.