miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 38: Te voy a llevar lejos de aquí

Chicas hoy solo les pongo un capitulo porque no me da tiempo, pero mañana ya les pondre dos.




Vanessa comía un poco de helado. Hacía tiempo que no comía aquello, se moría de ganas. Zac había salido, no sabía muy bien para qué pero no se lo había preguntado, ahora más que nunca confiaba en él y no quería tener discusiones fuertes que pudieran arruinar lo bien que ahora estaban. 




Estaba así, tranquila, cuando escuchó la puerta abrirse y cerrarse. 


- llegaste!- dijo Vanessa saliendo de la cocina, pero entonces se chocó de frente con Chad. 


- sí, vine por ti. 


Vanessa sintió que su corazón se congelaba. No podía ser...había vuelto. Inmediatamente recordó la última vez que conversaron, ella le había dicho que volviera para llevarla lejos de aquel lugar porque Zac la maltrataba...pero no era cierto... 


- ¿Qué haces aquí Chad? es peligroso, Zac regresará en cualquier momento. 


- Vamonos entonces antes de que vuelva. Vine para sacarte, llevarte lejos de ese animal! 


Vanessa no sabía qué hacer. Se mantuvo en silencio, mirando a todas partes mientras pensaba qué hacer. 


- ¿qué pasa Vanessa? ya vamonos!- dijo Chad caminando hacia ella. 


- no!- dijo Vanessa. - aléjate de mí! 


Chad se quedó helado. No reaccionaba ante la actitud de la morena. 


- qué? 


- No me quiero ir contigo! prefiero quedarme antes que salir de este lugar con alguien como tú! eres despreciable! 


Chad se quedó en silencio unos instantes. 


- Estás mal amor, veo que tienes miedo..estas muy confundida, tu me amas al igual que yo lo hago, me lo dijiste.. 


- mentí! 


- no es verdad!- gritó Chad. - tu solo estás aturdida por el encierro..y eso no te deja pensar bien..pero no te preocupes que yo te voy a llevar lejos de aquí.. 


Chad caminó hacia ella, pero Vanessa corrió velozmente lejos de él. Sin embargo él hizo lo mismo y la alcanzó rápidamente tomándola del brazo. 


- quédate quieta!- dijo poniéndole la varita en el cuello. - no me obligues a lastimarte mi amor...pronto seremos felices lejos de aquí..juntos.. 




Chad amarró las muñecas de Vanessa y le tapó la boca con la mano mientras que con una patada tumbó la puerta, saliendo del departamento.Vanessa quería gritar, usaba todas sus fuerzas para tratar de soltarse del chico, pero él era mucho más fuerte que ella y aquello era imposible. 










-¿Cómo que no está en discusión señor Tisdale?- dijo Miley desafiante. - No es su vida la que corre riesgo. 


- Pero sí la de Jonas y ustedes si se disponen ha realizar lo que creo esta pensado. 


- Es en realidad eso lo que le preocupa o es la imagen que daría el ministerio si algo nos sucede?- dijo Miley. - perdón, pero creo que eso hace mucho tiempo dejó de importante David Tisdale. 


- Señorita Cyrus! controle su vocabulario y la forma en que se dirige al ministro! 


Miley tomó su maletín y se dirigió a la puerta, antes de salir se volteó y miró altiva a los miembros. 


- Mañana empezaremos los preparativos, con o sin su apoyo. Lamento decirles que no está en sus manos la decisión, sino en las nuestras. Así que creo que lo mejor que pueden hacer es quedarse sentados y mirar lo que se viene, y les recomiendo que lo hagan con mucha atención..porque podría no solo ser el fin de los aguiluchos, sino también la caída de este inútil ministerio. 


Y con esto salió. 



martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulos 36 y 37

Chicas muchas gracias por su apoyo, las quiero mucho a todas :)


Capitulo 36 : ¿te arrepientes?



Vanessa se acercó y rozó sus labios con los del chico, dejándolo con ganas de más. Zac tomó la cintura de Vanessa y la pegó más contra él mientras comenzaba a besar el cuello de la chica. Aquello hizo que Vanessa se estremeciera. Zac mordió el cuello de la chica haciendo que ella dejara soltar un gemido, esto lo excitó lo suficiente. 




Vanessa fue desabrochando la camisa de Zac mientras este bajaba hasta llegar al escote de la blusa de la morena. Las manos fuertes y firmes del chico recorrían el cuerpo de la chica produciendo en ella un gran placer. La camisa de Zac cayó al suelo mientras Vanessa se sentaba abierta de piernas sobre él para estar más cómoda. Zac la pegó más contra sí mientras mordía su escote y metía sus manos debajo de la falda de la chica. 






Vanessa se estremecía a cada caricia del castaño. Sentía que quería que aquello durara para siempre. En ese momento no pensaba en nada ya, ni en los problemas ni en cuantas cosas los separaban...solo ellos importaban ahora. 




- te quiero..quiero que nunca lo dudes.- dijo Zac. 


- no lo dudo.- dijo Vanessa. 




Zac la besó con fuerza y Vanessa correspondió aquello, permitiendo que la lengua del chico penetrara en su boca. La morena arqueó su espalda cuando Zac metió su mano debajo de su blusa, acariciando su espalda desnuda. Zac subió sus manos poco a poco hasta quitarle la blusa por completo, entonces volvió a besar su cuello bajando hasta su pecho, y luego hasta los senos de ella. Vanessa arqueaba la espalda cada vez más mientras él la hacía suya. Ella acariciaba con sus manos la gran espalda atlética del chico, y luego su pecho bien formado, bajando por su abdomen y fue desabrochando el pantalón de su novio. 




Zac tomó a Vanessa y poco a poco la recostó cómodamente sobre el sillón, colocándose sobre ella. 




Vanessa estaba recostada sobre el pecho de Zac, mientras este acariciaba con su mano la espalda desnuda de la chica. Su piel era tan suave y tersa. Aún era casi imposible de creer el hecho de que ambos estuvieran juntos, después de todo lo que se habían odiado..¿cómo habían logrado terminar así? ¿cómo después de tanto desprecio y tanto daño que ambos se habían hecho mutuamente, habían logrado tener aquellos sentimientos muy lejanos al odio dentro de ellos?




- ¿Es raro no?- dijo Vanessa. 


- Sí, muy raro.- dijo Zac sonriendo. - ahora que lo pienso bien, fue buena idea la de secuestrarte. 




Vanessa rió. 


- imagínate. Si no lo hubieras hecho entonces no nos hubiéramos enamorado ni nada... 




Zac fijó sus ojos azules en los marrones brillantes de la chica. Ella pensó que se veía demasiado atractivo con aquellos ojos centelleantes y algunos mechones sobre su frente.





Capitulo 37:¿No está en discusión?




Vanessa guardó silencio.


 - No me arrepiento, ni nunca lo haré. 




 Alysson se sentó en su cama con la carta en manos. La había encontrado en su puerta al llegar. Sabía que era de Zac, por eso mismo sus manos temblaban al abrirla. 

El papel cayó sobre la cama. No podía dejar de sentir miedo al leer lo que contenía, pues sabía que trataría de persuadirla para que no le dijera la verdad a Jared sobre su relación con Vanessa. 

* Ya basta! lee la maldita carta de una buena vez!* pensó.

La tomó entre sus manos y la des dobló. 


Alysson: 


Sabes muy bien el motivo de esta carta, no es necesario que haga una falsa introducción a un tema ya anteriormente especificado ¿no crees? además me conoces lo suficientemente bien como para saber que dar vueltas a un asunto me da asco. Vamos directamente a lo que me interesa: mantén tu boca cerrada. 


No lo volveré a repetir porque sé que eres una mujer inteligente, a la que no necesito explicar el por qué de mi petición..pero más que una petición es una orden que debes cumplir por tu propio bien. Ojalá pienses bien en lo que te conviene, pues si abres la boca para decir algo sobre mi relación con Vanessa, yo abriré la mía con respecto a mi antigua relación contigo..y bien sabes que a Jared no les gustaría para nada saber que le has mentido con respecto a tu supuesto noviazgo con Marcos. Él no tolera mentiras, ni mucho menos por parte de los suyos. 
Como sé que eres inteligente, sé que mantendrás la boca cerrada. Pásala bien, y no te acerques a Esther. Porque si te conozco lo suficiente tratarás de envenenarla o afectarla en algún sentido. Si te hace feliz ella sabe como envenenarse sola, la conozco muy bien. Pero de ella también me encargué ya, así que pierdes tu tiempo. 


Zac. 



Alysson arrugó la carta con todas sus fuerzas mientras su ojos se llenaban de lágrimas de rabia. Su rostro se tornaba rojo de la presión que sentía.

- Malditos seas Efron! pero esto no se va quedar así! te juro que pagarás! 






- Las cosas no deben darse de esa manera!- dijo Miley parándose firmemente en la sala de conferencias. - Han pasado ya 5 meses y no hay noticias del paradero de Vanessa Hudgens! 


- Ya le he dicho señorita Cyrus que se sale de nuestras manos. No hay nada que podamos hacer ya para encontrarla! hemos puesto investigadores, los mejores por cierto, policías en cada esquina. Todos alerta, pero no hay caso. La sospecha es que están en otra dimensión, y si así están, pues entonces no los encontraremos nunca, pues el portal podría estar en cualquier parte! 

Miley dio un fuerte golpe en la mesa. 

- hay algo que no hemos hecho aún señores, así que no me digan que lo hemos hecho todo porque no es cierto. 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 34 y 35

Voy a poner dos capítulos porque creo que os habéis quedado con la intriga y en un capitulo no sale lo que queréis saber.


Capitulo 34: Boca cerrada

Esther bebía cerveza pura mientras estaba tirada en el piso de su sala.


Tenía los párpados hinchados de tanto llorar. ¿por qué Zac no podía quererla?? en realidad ella sabía en el fondo que él no la amaba..pero por alguna razón se engañaba a ella misma. Algo dentro de sí la hacía temer la verdad que podía llegar a ser devastadora. Estaba en tal punto en el cual sentía que ya nada importaba, todo empezaba a ponerse borroso y doble...sabía que el alcohol había empezado a hacer su efecto. 







- ¿cómo?



Sí, en realidad esa era la pregunta, ¿cómo? ¿cómo había ella llegado a tal punto de infelicidad y patetismo?..Ella, que tenía todo para ser una triunfadora...era más que una perdedora. Siempre fue hermosa, inteligente, astuta, de familia adinerada, sangre limpia...¿entonces? ¿por qué sentía que su vida apestaba más que nunca? ¿por qué?! 




Se restregó las manos sobre el rostro con rastros de lágrimas, saliva y trago..aún en aquel estado se veía hermosa...triste y seca, pero hermosa. Su belleza era más exótica que la de cualquiera...era una belleza apagada por los años y la falta de amor..una belleza oculta tras un manto de mentiras y dolor. Pero existía, y solo para los que son buenos observadores era limpiamente visible. 




El timbre sonó. 




*Maldita sea..*pensó mientras se paraba y caminaba entre botellas y cosas rotas ante sus ataques de furia. 




Abrió la puerta. 




Sus ojos azules se quedaron fijos, sin movimiento en la persona detrás de la puerta. 




- Jack...

- Hola Esther, ¿puedo pasar?- dijo Spencer. Pero no espero a que ella lo dejara y entró por su cuenta. Vio el desastre en la casa, llena de botellas. - Veo que has estado desahogándote.




- eso no te importa!- dijo Esther. - ¿qué haces aquí? ¿qué quieres? ¿burlarte de mí?


Jack la miró fijamente.


- No. 


- entonces ¿qué maldita sea quieres?! ¿decirme que ya me lo habías dicho antes? ¿que sabías que Zac me iba a hacer infeliz?! 


- Tampoco, ese no es mi problema.- dijo Spencer. No lograba entender por qué le dolía tanto verla en aquel estado. Hacía tanto tiempo que no sentía nada..y ahora, al verla así..era como si hubiera vuelto a ser humano. 


Esther se restregó los ojos ya hinchados mientras más lágrimas salían de ellos. Por supuesto que a Jack no le importaba, nunca le importó. Qué estúpida que era, qué imbécil e idiota. Ella jamás le importaría a nadie, a ningún hombre, ni siquiera a su familia. Fue una idiota al pensar que Jack algún día sintió algo por ella. 




- Vine porque tienes que mantener la boca cerrada en cuanto a lo de Efron y Hudgens, nadie se puede enterar de eso, y mucho menos Jared. 


Esther lo miró incrédula. Luego empezó a reírse a carcajadas, completamente descontrolada. Jack la miraba. 


* cómo puede sufrir tanto por ese imbécil??*


Capitulo 35:¡Qué asco!

Así que aparte de engañarme con la zorra esa..también me engañaba con la sangre sucia...- decía Esther ya tranquilizándose y dejándose caer en el sillón. - ¡que asco!...¡mi vida es repugnante!..y todo por ese cerdo.

- tu quisiste quedarte con él Esther, así que ahora trágate sola el trago amargo de tu decisión.

Esther rió. 


- ¿y qué querías eh? ¿que me quedara contigo? tú no tenías futuro que darme..si entraste a ser aguilucho tan solo fue por que Zac decidió ayudarte. 




Spencer sonrió. 




- No descargues tu furia tratando de humillarme Esther, no funciona conmigo, conozco cómo sueles lanzar el veneno antes de que te intoxique. 




Esther llenó sus ojos de furia contenida. 




- si te hubiera importado desde un principio no me hubieras entregado a Zac a cambio de que te hiciera un aguilucho! 




Jack se quedó en seco. De verdad Esther pensaba que él la había entregado como un objeto a cambio de su entrada en el mundo oscuro..seguramente Zac le había dicho eso.




- Como sea, vine solo para advertirte que Jared no se debe enterar.- dijo Jack, ya no valía la pena aclarar nada. 


-¿ y qué pasa si le digo?!- dijo Esther. 




- Si le dices, entonces diré tu pequeño secreto.




Esther se quedó callada mientras más lágrimas salían de sus ojos. 


- así vamos, secreto por secreto.- dijo Spencer. 


Con esto caminó a la puerta y se fue.



Zac se puso serio. 




- sabes muy bien que eso por ahora es imposible. Jared se daría cuenta que algo anda mal y trataría de matarme. 




Vanessa miró al suelo. 


- ¿hay muchas cosas entre nosotros verdad? me pregunto si algún día podremos estar juntos... 




- estamos juntos.- dijo Zac. 


- ¿pero por cuanto tiempo Zac? ¿hasta que Jared quiera matarme? ¿qué haremos cuando él descubra lo nuestro? ni siquiera podremos regresar al mundo mágico porque el ministerio de magia te busca para encerrarte. 


Zac suspiró. 


- ¿Estar conmigo no es lo mejor para ti no? 


Vanessa lo miró fijamente. 


- Nunca digas eso. Estar contigo es lo que yo más quiero..y si tengo que vivir huyendo, pues lo haré
.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 33:¿Qué quieres?

Bueno chicas aquí les dejo otro capitulo, la verdad es que a partir de ahora son un poco cortos, Así que los que esten asi demasiado cortos los pondre de dos, lo que pasa es que luego me confundo XD.



Zac abrió la puerta del departamento. Antes de llegar había hecho una rápida parada por la casa de Alysson y le había dejado una carta, lo suficiente como para mantenerla callada. Entró a su habitación esperando encontrar a Vanessa, pero ya no estaba. Dejó su sobretodo negro y su máscara y caminó hacia el cuarto de la morena. Abrió la puerta. 




Vanessa tachaba en la pared el mes de junio y entonces fijó sus ojos marrones en los azules de Zac. El castaño sintió de inmediato que estaba enojada.



- no me dijiste que saldrías.- dijo Vanessa incorporándose. 

- estabas dormida, no quería despertarte.- dijo Zac. 

- es eso, o solo es una excusa para no decirme que fuiste a una de tus tantas reuniones de aguiluchos?? 

Zac se quedó en silencio. 

- No fui a ninguna reunión.- aclaró el castaño. 

- si claro, entonces por qué te fuiste con el sobretodo negro y la máscara?? porque fui lo primero q noté que faltaba al despertar.. 

- lo usé para otras cosas.- dijo Zac. 

- no me mientas Zac..estoy harta de que sigas siendo parte de ese grupo oscuro.- dijo Vanessa. 

- que no fui a ninguna reunión! fui a asegurarme q ni Esther ni Alysson le digan a Jared de lo nuestro..porque sino ambos estaremos muertos.

Vanessa lo siguió mirando de la misma forma. 

- No te creo.- dijo la morena. No te has ganado mi confianza en ese aspecto. 

Zac la miró fulminantemente. 

- pues entonces qué pena! no te estoy mintiendo, cree lo que quieras! 

Y con esto salió de la habitación cerrando la puerta con fuerza.

Zac estaba enojado sentado en el sillón de la sala. Tomaba una botella de vodka fuerte. Si había algo que realmente le molestaba era esa continua desconfianza de Vanessa..como si le costara creer que él había cambiado por ella. Zac entendía que era difícil creer aquello, después de todo lo que le había hecho ella tenía razones...pero por alguna razón no podía dejar de sentirse herido. 


Vanessa se asomó por el pasillo y desde lo lejos pudo ver a Zac tomar. Sabía que él hacía eso cuando estaba enojado..era la típica reacción de chico frustrado. 

Caminó hasta llegar a la sala. Zac desvió sus ojos hacia ella. La morena se sentó en sus piernas acariciando su rostro dulcemente. 

- perdóname..por dudar y tratarte así.- dijo Vanessa. 

- esta bien, no importa ya. Solo quisiera que tuvieras más confianza en mí eso es todo.. 

- pues tienes que darme razones para hacerlo... 

- como cuales?- dijo Zac. 

- estás dispuesto a cumplir mis exigencias??

Zac sonrió. 

- sí. 

- quiero que dejes de ser un aguilucho. 

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 32: El trato


>>>>>Flashback


Zac caminaba secándose el saco del esmoquin. Aquel día había sido uno de los peores.
* Maldito Jonas, Maldita Hudgens, Malditos Tisdale y Maldita Cyrus* pensaba mientras caminaba y se juraba vengarse..los iba a hacer sufrir tanto q nada quedaría de ellos...iban a pagar todo aquello con la muerte.

- Efon!- dijo Jack parándolo en seco desde el fondo del pasillo.
- qué quieres?! no estoy de humor!- dijo Zac.
- tenemos que hablar y bien lo sabes!- dijo Spencer. 

Zac abrió de una patada la puerta de un aula vacía donde los dos entraron. 

- qué quieres?- dijo Zac mirándolo con desagrado...habían pasado cosas que lo habían hecho odiarlo..
- Hablar de lo único que ambos tenemos en común..
- No quiero hablar de Esther. Si tanto la quieres, quédatela!- dijo Zac.
- ese no es el maldito punto Efron!- dijo Spencer.- ella no me quiere a mí, sino a ti!
- entonces por qué se acuesta contigo eh?!- dijo Zac levantándose bruscamente. No estaba celoso, aquellos sentimientos no existían en él en aquel entonces, pero si ofendido..humillado, en lo más fondo de su alma.
- porque tú no eres capaz de darle lo que necesita! por eso!
- no me digas cómo tratar a mí novia!- dijo Zac.
- como sea! ese no es el punto! el punto es q de ahora en adelante no va a haber nada entre nosotros, será tuya, como siempre...pero debes cuidarla con todo tu ser..porque sino me volverás a ver y no será para nada bueno.
- no me amenaces, que no te tengo miedo.- dijo Zac.
- lo sé.- dijo Spencer, con esto dio media vuelta y abrió la puerta para salir, pero Zac no lo dejó.
- por qué haces esto?- dijo el castaño frívolo..
- por ella, no por ti.

- Spencer!- dijo Zac. - se me olvidaba decirte algo.
Jack se volteó y lo miró.
- Puedes despreocuparte..conseguí que mañana te inicies con nosotros, para ser un aguilucho. 

Spencer sintió una profunda satisfacción.
- Gracias.- dijo secamente.
- no me lo agradezcas, porque algún día me deberás pagar este favor..

Jack asintió y salió de la fría aula. Zac se levantó segundos después. Aún sentía un sabor amargo en la boca.

Fin flash back 




Es corto, lo se pero es asi el capitulo. Gracias por su apoyo chicas, les prometo que publicare todos lo dias.




viernes, 23 de septiembre de 2011

HOLAA

No  se si se acordaran de mi XD, solo queria decirles que voy a seguir publicando las novelas porque mierrrdaa no puedo dejar de pensar en ellas, solo estaba intentado reponerme de lo de zanesssa, pero ya lo he superado, mejor tarde que nunca XD, bueno mañana publico porque ahora ya no me da tiempo, perdon por la laaaaaaaaaaarga espera.