Capitulo 36 : ¿te arrepientes?
Vanessa se acercó y rozó sus labios con los del chico, dejándolo con ganas de más. Zac tomó la cintura de Vanessa y la pegó más contra él mientras comenzaba a besar el cuello de la chica. Aquello hizo que Vanessa se estremeciera. Zac mordió el cuello de la chica haciendo que ella dejara soltar un gemido, esto lo excitó lo suficiente.
Vanessa fue desabrochando la camisa de Zac mientras este bajaba hasta llegar al escote de la blusa de la morena. Las manos fuertes y firmes del chico recorrían el cuerpo de la chica produciendo en ella un gran placer. La camisa de Zac cayó al suelo mientras Vanessa se sentaba abierta de piernas sobre él para estar más cómoda. Zac la pegó más contra sí mientras mordía su escote y metía sus manos debajo de la falda de la chica.
Vanessa se estremecía a cada caricia del castaño. Sentía que quería que aquello durara para siempre. En ese momento no pensaba en nada ya, ni en los problemas ni en cuantas cosas los separaban...solo ellos importaban ahora.
- te quiero..quiero que nunca lo dudes.- dijo Zac.
- no lo dudo.- dijo Vanessa.
Zac la besó con fuerza y Vanessa correspondió aquello, permitiendo que la lengua del chico penetrara en su boca. La morena arqueó su espalda cuando Zac metió su mano debajo de su blusa, acariciando su espalda desnuda. Zac subió sus manos poco a poco hasta quitarle la blusa por completo, entonces volvió a besar su cuello bajando hasta su pecho, y luego hasta los senos de ella. Vanessa arqueaba la espalda cada vez más mientras él la hacía suya. Ella acariciaba con sus manos la gran espalda atlética del chico, y luego su pecho bien formado, bajando por su abdomen y fue desabrochando el pantalón de su novio.
Zac tomó a Vanessa y poco a poco la recostó cómodamente sobre el sillón, colocándose sobre ella.
Vanessa estaba recostada sobre el pecho de Zac, mientras este acariciaba con su mano la espalda desnuda de la chica. Su piel era tan suave y tersa. Aún era casi imposible de creer el hecho de que ambos estuvieran juntos, después de todo lo que se habían odiado..¿cómo habían logrado terminar así? ¿cómo después de tanto desprecio y tanto daño que ambos se habían hecho mutuamente, habían logrado tener aquellos sentimientos muy lejanos al odio dentro de ellos?
- ¿Es raro no?- dijo Vanessa.
- Sí, muy raro.- dijo Zac sonriendo. - ahora que lo pienso bien, fue buena idea la de secuestrarte.
Vanessa rió.
- imagínate. Si no lo hubieras hecho entonces no nos hubiéramos enamorado ni nada...
Zac fijó sus ojos azules en los marrones brillantes de la chica. Ella pensó que se veía demasiado atractivo con aquellos ojos centelleantes y algunos mechones sobre su frente.
Capitulo 37:¿No está en discusión?
Vanessa guardó silencio.
- No me arrepiento, ni nunca lo haré.
Alysson se sentó en su cama con la carta en manos. La había encontrado en su puerta al llegar. Sabía que era de Zac, por eso mismo sus manos temblaban al abrirla.
El papel cayó sobre la cama. No podía dejar de sentir miedo al leer lo que contenía, pues sabía que trataría de persuadirla para que no le dijera la verdad a Jared sobre su relación con Vanessa.
* Ya basta! lee la maldita carta de una buena vez!* pensó.
La tomó entre sus manos y la des dobló.
Sabes muy bien el motivo de esta carta, no es necesario que haga una falsa introducción a un tema ya anteriormente especificado ¿no crees? además me conoces lo suficientemente bien como para saber que dar vueltas a un asunto me da asco. Vamos directamente a lo que me interesa: mantén tu boca cerrada.
No lo volveré a repetir porque sé que eres una mujer inteligente, a la que no necesito explicar el por qué de mi petición..pero más que una petición es una orden que debes cumplir por tu propio bien. Ojalá pienses bien en lo que te conviene, pues si abres la boca para decir algo sobre mi relación con Vanessa, yo abriré la mía con respecto a mi antigua relación contigo..y bien sabes que a Jared no les gustaría para nada saber que le has mentido con respecto a tu supuesto noviazgo con Marcos. Él no tolera mentiras, ni mucho menos por parte de los suyos.
Como sé que eres inteligente, sé que mantendrás la boca cerrada. Pásala bien, y no te acerques a Esther. Porque si te conozco lo suficiente tratarás de envenenarla o afectarla en algún sentido. Si te hace feliz ella sabe como envenenarse sola, la conozco muy bien. Pero de ella también me encargué ya, así que pierdes tu tiempo.
Zac.
Alysson arrugó la carta con todas sus fuerzas mientras su ojos se llenaban de lágrimas de rabia. Su rostro se tornaba rojo de la presión que sentía.
- Malditos seas Efron! pero esto no se va quedar así! te juro que pagarás!
- Las cosas no deben darse de esa manera!- dijo Miley parándose firmemente en la sala de conferencias. - Han pasado ya 5 meses y no hay noticias del paradero de Vanessa Hudgens!
- Ya le he dicho señorita Cyrus que se sale de nuestras manos. No hay nada que podamos hacer ya para encontrarla! hemos puesto investigadores, los mejores por cierto, policías en cada esquina. Todos alerta, pero no hay caso. La sospecha es que están en otra dimensión, y si así están, pues entonces no los encontraremos nunca, pues el portal podría estar en cualquier parte!
Miley dio un fuerte golpe en la mesa.
- hay algo que no hemos hecho aún señores, así que no me digan que lo hemos hecho todo porque no es cierto.
Waooooo me encanta los capi...
ResponderEliminartan bellos Zanessa.... super tiernos y Hot haha
siguela ;)
XoXO
Me ENCANTO!
ResponderEliminarSiguela pronto
xX ;)