viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 43: 48 horas


Zac se quedó sin voz y sin poder decir nada. La querían a Vanessa??? eso nunca. 




- jamás! ustedes son criaturas oscuras sé muy bien para qué la quieren!- dijo Zac. 




- criaturas oscuras???- dijo el ángel riendo. - sí, lo somos, pero también somos puras...


Zac calló, era verdad lo que decía. Pero podría confiar en ella?? 


- para qué la quieren?- dijo Zac 


- Solo un poco de su sangre....lo suficiente como para atraer a criaturas oscuras hacia nosotros. Como ellos la siguen, olfatearán la sangre fácilmente.


- y para que quieren atraer a criaturas oscuras?- dijo Zac. 


- nos alimentamos de ellas...







Miley recogía sus cosas de su puesto de trabajo. Afuera de la oficina de trabajo Forence, todos los colaboradores observaban curiosos la escena. Todo, absolutamente todo el ministerio sabía que los cuatro amigos: Ashley, Corbin, Nick y Miley habían renunciado a sus trabajos para así poder buscar por su propia cuenta a Vanessa. Algunos los admiraban por ello, otros pensaban que eran unos idiotas. Sin embargo todos parecían estar interesados en el asunto, aquello era el chisme más grande.

- qué no tienen trabajo que hacer?!- gritó Miley mientras un grupo de mujeres la observaba desde el pasillo.





Estas se fueron indignadas, como si la grosera hubiera sido Miley y no ellas, que se metían en donde no habían sido llamadas. 







Zac entendió de inmediato. Solo querían la sangre de Vanessa como un señuelo para atrapar a sus presas. 

- que dices del trato...me parece que estamos siendo bastante indulgentes contigo humano...normalmente ya te hubiéramos matado.- dijo el ángel negro. 

- Trato hecho. Solo díganme todo lo que sepan de dónde está y yo les prometo volver con lo que necesitan. 

- Claro que lo harás; pero porque desde ahora estás maldecido...sino vuelves en cuarenta y ocho horas con la chica, morirás..- dijo el ángel. Entonces Zac  sintió como algo se clavaba en su brazo. Se volteó y miró fijamente a una Sombra de Ángel, que le había clavado su uña en su brazo derecho...produciéndole así la maldición de ángel negro...
mortífera.


- Estaba atada de brazos y piernas. Un hombre de cabello negro, ojos verdes y piel morena la llevaba rápidamente lejos de las llanuras del bosque mágico. 

Zac apretó los puños con fuerza mientras salía corriendo lejos del lugar.
- recuerda...tienes 48 horas..

jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 41 y 42

Capitulo 41: Ángel negro




- y no lo voy a hacer hasta que la encuentre. 




Zac estaba tan sumido en sus pensamientos conflictivos unos con los otros que ni se percató de una rama que su caballo negro no esquivó, dejándolo caer al suelo con fuerza.


El caballo relinchó cerca de su amo. Zac abrió los ojos lentamente. Polvo nublaba su vista. Muchas ramas de árboles cerrando la vista hacia el cielo lo confundían. Sentía un dolor profundo en la espalda, como si un tractor hubiera caminado sobre ella...entonces... 


Una voz... 


Sí, era una voz. Dulce y melodiosa, tierna y fuerte a la vez. Era de una mujer...pero no, no podía ser humana, tenía que ser una criatura sobrenatural, solo aquello podía explicar sonido tan espectacular.


Zac hizo un esfuerzo y se levantó. Sintiendo el dolor correr por su cuerpo entero. Miró a su caballo y lo amarró a una rama. 


- te quedas aki y me esperas..- dijo Zac, sintiendo que la curiosidad podía más que él mismo.


Se abrió camino entre unas ramas secas..y entonces entró a un claro en el bosque. Allí, en el centro, iluminada por un leve resplandor que lograba entrar, estaba una criatura espectacular. Sin duda alguna, una de las más bellas que Zac hubeira visto nunca. Y él conocía muchas, pero era la primera vez que veía una como aquella. 




Su cuerpo, con forma femenina indudablemente, su cabello negro y largo y sus alas negras también...amplias, abiertas y esplendorosas, explicaban muy bien su naturaleza divina. Un ángel negro...y entonces recordó el nombre de aquella criatura.

Es una Sombra de Ángel...- dijo Zac recordando que una vez vio una muerta mientras saqueaban un lugar con los aguiluchos. 


Se quedó allí, observándola, mientras ella cantaba mirando hacia arriba, esperando algún acto de su misma naturaleza, con sus ojos cerrados y perfectos.


Entonces el crujir de una rama la sacó de su inocente ritual. Sus ojos se abrieron ministrando un color fuego, y miraron hacia Zac, quien de inmediato se sintió intimidado ante aquella mirada diabólica, totalmente desencajante con el resto de su ser. 


Una voz grave y gruesa salió de la boca de la criatura, una totalmente diferente a la que parecía cantar segundos antes.





Capitulo 42: Brujo


-¿qué quieres? 



Zac se quedó callado. En realidad no quería nada, solo había llegado allí por pura curiosidad. Su mano se dirigió hacia la varita que tenía en el bolsillo, sabía muy bien que aquellas criaturas no eran de fiar...podían ser angelicales, y diabólicas a la vez..nunca se podía adivinar si su verdadero espíritu era puro, o oscuro como el color de sus alas. 




Un silencio perturbador se prolongó. Entonces una media sonrisa se mostró en sus labios.
- Ella pasó por aquí...junto a un hombre.


Zac no podía creer lo que escuchaba, sin embargo su corazón latía a mil al saber que aquella criatura sabía donde se encontraba Vanessa. 


- quieres saber que vi verdad??- dijo ella, aún con su diabólica mirada fija en él. 


Zac no sabía qué decir, podría confiar en un ser oscuro?? no lo sabía. Como aguilucho bien le habían enseñado que no podía dejarse llevar por monstruos, pero se trataba del paradero de Vanessa, y eso era lo que ahora más le importaba. 


- sí, tu sabes algo?- dijo Zac. Aún sin soltar su varita que se encontraba escondida en su bolsillo. 


- Sé. Yo sé.- dijo ella. Entonces su mano se levantó y con una larga garra negra que salía de su dedo índice empezó a dibujar en la tierra. Zac se acercó lentamente, pero entonces ella levantó la cabeza bruscamente y lanzó un gemido que más que nada, parecía un llamado. 


Todo el suelo tembló, Zac cayó al suelo y supo inmediatamente que se encontraba en problemas. Pronto, miles y miles de Sombra de Ángeles venían a defender su territorio marcado y rodeaban a lo que parecía ser su princesa.


- No te acerques brujo!- dijo ella. - necesitas de mí, seguirás mis reglas entonces. 



Zac se levantó lentamente. Aquellas criaturas vivían ahí, él había invadido su hogar, por eso estaban a la defensiva. En cualquier otro caso ellas lo hubieran matado. La princesa, que usualmente era la más fría y feroz de las criaturas, no hubiera perdonado aquella invasión de territorio, sin embargo...lo estaban dejando vivo. Zac supo que querían algo en especial. 




Vanessa estaba en el suelo. Más que dolor sentía una gran impresión. De verdad Chad estaba fuera de control. Siguió llorando en el piso sosteniéndose el rostro.
Aquello tenía que ser una pesadilla.

*dónde estas Zac?? por favor sácame de aquí??* pensaba mientras lloraba. 


Chad empezó a golpear todo lo que tenía a su alcance y a lanzar cosas. 


- Ves lo que me haces hacer!?- dijo él. - yo no quise! pero me obligaste! 


Chad tomó a Vanessa y ella gritó temiendo otro golpe. Pero él le tapó la boca y la abrazó torpemente.






- Perdóname mi amor! no quise! lo juro! pero tú estás fuera de control! dices cosas que no sientes y me que me hacen enojar...


Vanessa lloraba sin parar, tenía demasiado miedo. Nunca había tenido tanto miedo en toda su vida. 

Chad se separó de ella y tomó su rostro. 

- deja de llorar...ya vas a ver que todo se va a arreglar.- dijo él. 

Vanessa seguía llorando y temblando. 

- Te dije que dejaras de llorar maldita perra!!!! 





"Duerme, pequeñita, duerme"

Vanessa lloraba y se tapaba los oídos. Abrió los ojos y se vio en la blanca habitación mientras Ella la miraba. 

- te saqué del recuerdo porque necesito que te tranquilices.- dijo Ella. 

Vanessa tragó saliva mientras lloraba nuevamente. 

- fue tan real...- 

- es solo un recuerdo. Ya pasó, ya lo viviste. - dijo Ella. 

- pero es horrible!- dijo Vanessa. 

- Lo sé!- dijo Ella. - Necesito que seas fuerte! no nos queda tiempo Vanessa...estamos muriendo. 



Vanessa calló.


Su cuerpo entero temblaba. 


- sé que puedes hacerlo.- dijo Ella. 


Hermione se paró y la miró.

- devuélveme..

Ella sonrió.

- así me gusta. 





Zac se levantó lentamente del, suelo. Los Sombras de Ángeles lo miraban fijamente con aquellos ojos diabólicos. Era sin duda una raza intimidante. La reina observaba cada movimiento de Zac, sin moverse de donde estaba ella bien protegida por todos los suyos.

- qué es lo que quieres a cambio de información que necesito?- dijo Zac.

El ángel rió.

- humanos....todos siempre queriendo intercambiar...por eso es tan fácil negociar con ustedes.- dijo ella. 



Sus alas de extendieron mostrando su majestuosa presencia mientras se elevaba unos centímetros del suelo mortal, donde ella no pertenecía.- Si quiero algo...la quiero a ella...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 40




Tomó a Vanessa y la levantó del suelo. La hizo caminar por un pasillo hasta llegar a una habitación. Cerró la puerta con seguro. Vanessa se quedó parada, estática...sin poder siquiera mover un solo miembro de su cuerpo. 


Justo en frente de ella estaba una pared entera forrada de fotos suyas..recortes, cosas que tuvieran que ver con ella. 


- ¿ves?¿ ves cuánto te amo? todo esto es el amor que siento por ti..- dijo Chad mientras acariciaba el cabello de Vanessa.
 

Ella dejaba caer las lágrimas mientras su corazón latía rápidamente, sentía una opresión en el pecho. Al ser atada y liberada a fuerzas de su prisión no había siquiera imaginado aquella pesadilla. Chad estaba loco, totalmente desquiciado... 


*dónde he venido a parar???*


Chad pasó su mano por la espalda de Vanessa mientras ella temblaba y dejaba lágrimas caer por su rostro. Chad le quitó la cinta que tapaba su boca. 


- ¿que te pasa??¿ no te das cuenta que es aquí donde tienes que estar?? junto a mí.. 


Vanessa seguía llorando. No podía creer que estuviera en aquella horrible pesadilla. Chad estaba loco, obsesionado, ella tenía que salir, pero ¿cómo? si estaba atada.

- habla!- gritó Chad. - no te das cuenta que te ofrezco la felicidad! 

- NO!- gritó Vanessa. - me repugnas no quiero nada contigo!! quiero volver con Zac déjame ir!! 

Chad no soportó escuchar aquellas palabras salir de los labios de Vanessa y levantó la mano dejándola caer sobre el fino y delicado rostro de Vanessa. 




-¿Qué?- dijo Corbin. 


Miley estaba tomando café y miraba a sus tres amigos, que la observaban sin poder creerlo todavía. Siempre habían sabido que Miley era una mujer decidida y fija en sus ideales y metas, pero aquello sobrepasaba toda lógica de lo que ellos creían era capaz de hacer. 


- ¿quieres decir que desafiaste al ministerio???- dijo Nick. 

- exactamente.- dijo Miley. 

- y que pasó?- dijo Ashey. 

- Me despidieron.- dijo Miley tranquilamente. 

- ¡¿qué!- dijo Corbin. 

- escúchenme.- dijo Miley. - no sé ustedes, pero ya estoy harta de quedarme sentada sin hacer nada al respecto para encontrar a Vanessa, bien sabemos que las medidas del ministerio no han servido para nada. Ha este paso, nunca la encontraremos. Han pasado cinco meses desde la última vez que la vimos. No va a seguir así. Si pierdo mi empleo, bien, no me importa. Y estoy segura que ustedes también piensan igual no? 

- por supuesto!- dijo Corbin. - eso ni lo dudes, si ya tomaste la decisión, pues ahora tienes todo nuestro apoyo. 

- Si Miley, no importa, buscaremos empleo en otro lugar, ahora lo más importante es recuperar a Vanessa.- dijo Ashley. 

- sí, que el ministerio se pudra.- dijo Nick. 

- Perfecto, ahora, solo quiero advertirles que lo que vamos a hacer, es muy, muy riesgoso...peor para ti Nick, que eres el principal blanco de Jared. 

- No me importa.- dijo Nick. - estamos de acuerdo contigo Miley. Vamos a tomar de una vez esta investigación por nuestra propia cuenta, así al ministerio no les guste la idea.


Zac cabalgaba internándose en el bosque. Había encontrado huellas de caballo, por lo que sabía que alguien había estado allí antes. Tenía que averiguar dónde estaba Vanessa...no podía creer que hubiera escapado..no. Ella le había dicho que no quería hacerlo..no tenía razones. 

*no seas estúpido Zac, claro que quiere su libertad. Entiende que te dejó!* le decía su cabeza. pero no, no, no podía creerlo... 

martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 39: Te voy a llevar lejos de aqui 2

Chicas se que prometi dos capitulos pero es que ahora ya no me da tiempo.
Definitivamente odio el instituto ¬¬


Chad se subió al viejo ascensor y aplastó el botón hacia abajo. En cuestión de segundos el ascensor cayó a una velocidad increíble 5000 pisos abajo. 



Vanessa pisó con fuerza a Chad, éste gritó pero solo la apretó más, lastimándola. 


- no me obligues a golpearte amor..- le dijo en el oído. 


El ascensor se abrió y Vanessa se vio frente a una ladera vacía...entonces sintió frío... 


Chad la sacó del ascensor mientras caminaban. Un centenar de dementores bajaron del cielo y los rodearon. Era millones según Vanessa podía ver. Entonces al ver a Chad, los dementores se abrieron paso. 


- si ves? lo potente q es ser un aguilucho, nadie, ni siquiera ellos se atreven a desafiarte..

Chad la encaminó mientras ella seguía retorciéndose tratando de escaparse de él. Entonces el correr de un caballo los advirtió. Chad se ocultó tras un árbol y vio junto a Vanessa cómo Zac se bajaba de su caballo negro y entraba al edificio. 


- que idiota, me pregunto qué le dirá a Jaredt cuando no te encuentre...- dijo Chad. 


Vanessa quería gritar, pero le era imposible. Se sentía tan impotente..tan, inservible. 


Chad se montó con ella en brazos en un caballo negro y empezó a cabalgar internándose en un bosque, alejándose cada vez más del lugar donde la habían tenido encerrada cinco meses.



Zac supo que algo andaba mal en cuanto vio la puerta abierta. Entró con la varita empuñada llamando a Vanessa fuertemente. 




Silencio. 




Nadie contestaba a su llamados. Revisó la cocina, con helado derretido sobre la mesa. Corrió y revisó las habitaciones vacías. No estaba...Hermione no estaba.
Draco se sentía aturdido. Qué había sucedido?? Hermione había escapado...
*no! ella dijo que no quería irse....*
Muchas ideas cruzaban por su mente confundiéndolo por completo. Solo sabía una cosa en aquellos momentos...
tenía que encontrala.

Chad abrió la puerta de su departamento y entró con Vanessa. La morena cayó al suelo atada. Miró a su alrededor con lágrimas en los ojos. Aquel sombrío lugar, lleno de botellas de alcohol y paredes grises no se parecía en nada al departamento donde había estado con Zac. 




- estamos en casa amor.- dijo Chad. 


Vanessa lo miró dejando caer lágrimas. 


- No llores, aqui estaremos juntos...- dijo Chad tomando cerveza.

* Dios mío..qué voy a hacer???* pensó Vanessa desesperada.

Chad se inclinó en el suelo y acarició el rostro de Vanessa. La morena sentía asco ante sus caricias...quería irse..no lo soportaba ni un minuto más. 


- eres hermosa...cuánto tiempo he esperado por esto.- dijo Chad. 

lunes, 17 de octubre de 2011

Chicas siento no haber subido en todo este tiempo, mañana subire dos capitullos vale?