miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 40




Tomó a Vanessa y la levantó del suelo. La hizo caminar por un pasillo hasta llegar a una habitación. Cerró la puerta con seguro. Vanessa se quedó parada, estática...sin poder siquiera mover un solo miembro de su cuerpo. 


Justo en frente de ella estaba una pared entera forrada de fotos suyas..recortes, cosas que tuvieran que ver con ella. 


- ¿ves?¿ ves cuánto te amo? todo esto es el amor que siento por ti..- dijo Chad mientras acariciaba el cabello de Vanessa.
 

Ella dejaba caer las lágrimas mientras su corazón latía rápidamente, sentía una opresión en el pecho. Al ser atada y liberada a fuerzas de su prisión no había siquiera imaginado aquella pesadilla. Chad estaba loco, totalmente desquiciado... 


*dónde he venido a parar???*


Chad pasó su mano por la espalda de Vanessa mientras ella temblaba y dejaba lágrimas caer por su rostro. Chad le quitó la cinta que tapaba su boca. 


- ¿que te pasa??¿ no te das cuenta que es aquí donde tienes que estar?? junto a mí.. 


Vanessa seguía llorando. No podía creer que estuviera en aquella horrible pesadilla. Chad estaba loco, obsesionado, ella tenía que salir, pero ¿cómo? si estaba atada.

- habla!- gritó Chad. - no te das cuenta que te ofrezco la felicidad! 

- NO!- gritó Vanessa. - me repugnas no quiero nada contigo!! quiero volver con Zac déjame ir!! 

Chad no soportó escuchar aquellas palabras salir de los labios de Vanessa y levantó la mano dejándola caer sobre el fino y delicado rostro de Vanessa. 




-¿Qué?- dijo Corbin. 


Miley estaba tomando café y miraba a sus tres amigos, que la observaban sin poder creerlo todavía. Siempre habían sabido que Miley era una mujer decidida y fija en sus ideales y metas, pero aquello sobrepasaba toda lógica de lo que ellos creían era capaz de hacer. 


- ¿quieres decir que desafiaste al ministerio???- dijo Nick. 

- exactamente.- dijo Miley. 

- y que pasó?- dijo Ashey. 

- Me despidieron.- dijo Miley tranquilamente. 

- ¡¿qué!- dijo Corbin. 

- escúchenme.- dijo Miley. - no sé ustedes, pero ya estoy harta de quedarme sentada sin hacer nada al respecto para encontrar a Vanessa, bien sabemos que las medidas del ministerio no han servido para nada. Ha este paso, nunca la encontraremos. Han pasado cinco meses desde la última vez que la vimos. No va a seguir así. Si pierdo mi empleo, bien, no me importa. Y estoy segura que ustedes también piensan igual no? 

- por supuesto!- dijo Corbin. - eso ni lo dudes, si ya tomaste la decisión, pues ahora tienes todo nuestro apoyo. 

- Si Miley, no importa, buscaremos empleo en otro lugar, ahora lo más importante es recuperar a Vanessa.- dijo Ashley. 

- sí, que el ministerio se pudra.- dijo Nick. 

- Perfecto, ahora, solo quiero advertirles que lo que vamos a hacer, es muy, muy riesgoso...peor para ti Nick, que eres el principal blanco de Jared. 

- No me importa.- dijo Nick. - estamos de acuerdo contigo Miley. Vamos a tomar de una vez esta investigación por nuestra propia cuenta, así al ministerio no les guste la idea.


Zac cabalgaba internándose en el bosque. Había encontrado huellas de caballo, por lo que sabía que alguien había estado allí antes. Tenía que averiguar dónde estaba Vanessa...no podía creer que hubiera escapado..no. Ella le había dicho que no quería hacerlo..no tenía razones. 

*no seas estúpido Zac, claro que quiere su libertad. Entiende que te dejó!* le decía su cabeza. pero no, no, no podía creerlo... 

1 comentario:

  1. chad idiota ¬¬
    le gritas, la atas, la llevas a un lugar de mala muerte contra su voluntad, la haces sufrir...
    ya se ve cuanto la kieres ¬¬
    zacky corre!!!
    salvala!!!
    XD XD
    y tu siguela, no la dejes asi
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar