martes, 16 de febrero de 2010

capitulo 7:señorita Tisdale

Vanessa miró su comida sintiendo que ya había comido suficiente.

Ashley caminaba por un largo pasillo. Era la más joven dentro del ministerio de magia y con alto cargo. Muchas la miraban con envidia al caminar, otros con admiración, pero eso a ella no le importaba. Lo único que quería era encargarse personalmente que las tropas del ministerio estuvieran distribuidas alrededor del mundo mágico en busca de Vanessa.
Ashley entró empujando la puerta y muchos de los presentes se voltearon ante su imponente presencia. Puso su maletín en el escritorio mientras se arreglaba el saco. Estaba vestida como toda una ejecutiva, una falda corta azul al igual que su saco y zapatos de tacón. La rubia fijó sus ojos marrones en el ministro contra artes oscuras.
- Está todo organizado?- preguntó la rubia.
- Sí señorita Tisdale, mandamos a nuestras mejores tropas a las montañas donde se encuentran los gigantes, a los bosques para asegurarnos que no se encuentren con criaturas oscuras, también están en los lugares públicos, hay tropas en todas partes...pronto la encontraremos.
- Pues la orden de merlín también está en el caso, y espero de verdad que pronto la encontremos, sana y salva.- dijo Ashley.- pero quisiera saber si hay científicos buscando portales mágicos, ya que esa también es una posibilidad, puede ser que estén a través de un portal mágico.
- No, creemos que las tropas son suficientes. Están por todas partes..
- Nada es suficiente señores!- dijo Ashley esta vez dirigiéndose a todos los presentes. - Los portales mágicos deben ser considerados y exijo el equipo necesario y requerido para la expedición de éstos.
El ministro contra las artes oscuras se levantó y se sacó los lentes, mirando severamente a la rubia altiva que no se intimidó por la mirada cruel de aquel hombre.
- Señorita Tisdale, quiero recordarle que usted es solo una jovencita con suerte al estar dentro de esta sala. Está claro que si usted está aquí con esta actitud y con ese cargo del que tanto se jacta es porque su familia tiene altas influencias dentro del ministerio, sin embargo, recuerde que yo tengo muchos años más que usted, y no me voy a dejar mandar por una niña malcriada y obstinada como usted.
Ashley cogió su maletín y dio media vuelta ante la negligencia del ministerio. No podía creer que no se tomaran en serio el asunto que podría ocasionar otro tiempo oscuro, como en el que Voldemort reinaba. Ashley salió de la sala indignada y se chocó contra el pelinegro.
- Ashley, por fin te encuentro cómo salió todo?- dijo Nick.
- No me preguntes nada! todos en este ministerio son unos negligentes! no puedo creer que no sepan el proceso! solo hacen lo que les conviene! A veces siento que no nací para estar en el ministerio..no puedo cambiar nada..
Ashley se sentó en una banca mirando hacia el suelo. Nick se sentó a su lado.
- No te derrumbes Ashley, si tú lo haces..tú, que eres la más fuerte entre nosotros, entonces de verdad no tenemos esperanzas de encontrarla....
Ashley fijó sus ojos en los miel del pelinegro, que parecía contener las gruesas lágrimas.

-Nick, hay algo que he querido decirte desde que nos enteramos que Vanessa había sido secuestrada...- dijo Ashley. - No es tu culpa..
Nick miró hacia el suelo, parecía querer estallar en llanto, pero se aguantaba.
- Sí lo es, y estoy consciente de ello. Desde que sus padres murieron y Erick se unió al bando de los cerdos del ministerio de magia, la descuidé por completo...preferí olvidar mis problemas...maldita sea! sus padres murieron y yo no estuve allí para ayudarla! Ashley soy la peor porquería del universo.- dijo Nick sin poder contenerse más, lágrimas corrieron por sus mejillas.- La quiero tanto....
Ashley tomó la mano de Nick.
- Juntos la encontraremos, y juntos volveremos a ser los amigos de antes...los amigos que éramos en Hogwarts..recuerdas?
Nick sonrió.
-Sí, cómo olvidarlo. Fue la mejor época de nuestras vidas..
- Y volverá Nick, juntos haremos que vuelva.

"En mi habitación,
duerme una suicida.
duerme, pequeñita,
duerme"

Vanessa abrió los ojos y vio a Ella sentada.
- Qué significa esto?!- dijo Vanessa aterrada.
- Qué significa qué?- dijo Ella muy tranquila.
- Veo, veo....recuerdo cosas que no he visto..
- Como lo que hace Ashley y tus amigos para buscarte...
- Sí! yo no viví eso! por qué está en mi mente...
- Vanessa...hay tantas cosas que desconoces...pero no te preocupes..las irás conociendo poco a poco..ahora..cierra tus ojos...

Vanessa cerró los ojos y se hundió en las profundidades de sus recuerdos.

- Sígueme.- dijo Zac al ver que Vanessa ya no quería comer más.
- Me vas a encerrar?
- Sí- dijo Zac.
- Tan molesta soy?
- Sí.
Era hora de usar el sarcasmo, y Vanessa lo sabía.
- Pues no parecía molestarte cuando estábamos en la discoteca aquella noche.
Zac se detuvo en seco. Volteó y miró a Vanessa.
- Estaba fingiendo, tenía que hacerte creer que me gustabas, atraerte...no creerás que..
- Yo creo lo que veo, y digas lo que digas..cuando uno odia a alguien no puede ocultarlo, pero tú...tú tenías una actitud diferente...yo no creo que me odies tanto como dices..
- Te odio tanto como tu me odias a mí.
- Yo no te odio.- dijo Vanessa.
Zac sintió que de repente todo dentro de él cambiaba. Vanessa pudo ver caer la barrera de frío que lo caracterizaba.Zac estaba impactado ante la declaración de Vanessa.
- Tienes que odiarme...soy el hijo del asesino de tus padres...y soy el que te secuestró...y soy el que te insulta todo el tiempo..y te lastima..
- No te odio.- volvió a repetir Vanessa.
Zac la miró incrédulo durante unos segundos, luego se volteó y caminó por el pasillo. Vanessa lo siguió.
Zac abrió la puerta y Zac entró. Antes de cerrar la puerta Zac la miró por última vez. Entonces un sonido muy parecido a un gemido de animal se escuchó fuertemente. Vanessa se tapó los oídos ya que creyó que éstos explotarían.
- qué está pasando?!- gritó ella.
- quédate aquí! y no quiero que te atrevas a salir! apaga todas las luces del cuarto y no hagas ningún ruido!
Con esto Zac cerró la puerta con llave. Vanessa apagó las luces y se sentó enfrente de la puerta. No escuchaba nada, ni un solo sonido. Seguía mirando la puerta, y entonces observó el filo de la puerta, Zac había apagado todas las luces de la casa.
"Duerme, pequeñita
duerme"

Vanessa no sabía de donde salía esa voz, pero empezaba a sonar en su cabeza con una fuerza impresionante. Permaneció en silencio, no se escuchaba ningún sonido afuera. Entonces un golpe fuerte se escuchó. Vanessa supo que alguien o algo había tumbado la puerta del departamento.

Silencio...
"tal vez me han encontrado y han venido a rescatarme" pensó Vanessa, pero su ilusión desvaneció ante un sentimiento de una presencia maligna, podía escuchar los latidos de su propio corazón al igual que su sangre correr a gran velocidad por sus venas. Era como si su audición se hubiera incrementado al 100%. qué estaba sucediendo? quién o qué había emitido a la casa? Vanessa vio una sombra por debajo de la puerta, no era Zac, eso era seguro. Se tapó la boca porque sentía que el aire se le iba. Sentía la sangre pesada, sí, sangre. De repente de su nariz empezó a chorrear un líquido rojo y espeso, era su sangre. Qué estaba pasando?
La perilla se movía, alguien o algo quería entrar a su habitación, sí, algo, y no era bueno, quería lastimarla, podía sentirlo. Tenía que ser un ser oscuro, de eso no cabía duda. Por eso Zac no había querido que saliera ni hiciera el menor ruido. Vanessa sintió miedo, un escalofrío espeluznante rocorrió su cuerpo, una voz sonó en su cabeza.
"En mi habitación
duerme una suicida
duerme, pequeñita,
duerme"

Vanessa retrocedió lentamente, lo más lejos que podía de la puerta. Entonces escuchó la voz de Zac.
- ABRAKA....

Sí, había lanzado el hechizo mortal. La sombra se extinguió. Vanessa corrió hacia la puerta cerrada y trató de hablar.
- Zac!
- Estás bien?- se escuchó a través de la puerta.
- qué era eso?
- estás bien sí o no?!
- No lo sé, estoy sangrando.

Zac abrió la puerta rápidamente y prendió la luz del cuarto.
- Es solo tu nariz, lo arreglaré rápido.- dijo él
- qué era eso que estaba tras la puerta?- dijo Vanessa.
Zac se mantuvo en silencio y salió de la habitación. Vanessa lo siguió enojada. Llegó hasta la sala que estaba desordenada, como si un huracán hubiera pasado ahí dentro.Zac levantó su varita y todo se puso en su sitio, luego se dirigió a la puerta derribada y la restauró.
- No me ignores Efron!- gritó Vanessa.
Zac se volteó y fijó sus azules ojos en los marrones intensos de Vanessa.
- Ya era hora de que volvieras a ser la agresiva Hudgens....ya me estabas hartando con tu llanto furtivo.
- Si lloro o no no es tu problema! ahora dime lo que está sucediendo o!
- O qué?!- dijo Zac caminando hacia ella amenazadoramente.
Vanessa se mantuvo en silencio. Ella no podía hacerle nada a él, por ahora.
- Ves? solo eres palabras Hudgens, pero no acciones, al igual que tus amiguitos.- dijo Zac. - Quieres saber lo que pasó? te lo diré, solo espero que no afecte tus nervios de niña consentida...ya es hora de que sepas lo que es la realidad...y si tengo que ser yo quien te baje de esa nube, pues lo haré.
- No tengo miedo.- dijo Vanessa.
- Cállate! que ni siquiera sabes lo que dices!- dijo Zac.- siéntate, que es largo lo que tengo que explicarte.
- Prefiero estar parada.- dijo Vanessa.
- Dije que te sientes.- dijo Zac enojándose.
- No quiero.- dijo Vanessa provocándolo.
- Siéntate!- dijo Zac perdiendo la paciencia mientras que con su varita movía una silla y hacía que Vanessa cayera sobre ella.
Vanessa intentó volver a levantarse, pero no pudo, Zac la tenía pegada a la silla.
- Tengo bastante con tener que protegerte para tener que aguantar tus caprichos!- dijo Zac.
- Protegerme? por favor! déjame recordarte que me tienes secuestrada!
- Tú!!- dijo Zac apuntándola con el dedo, parecía estar realmente perdiendo la paciencia.- eres una niña malcriada! no has cambiado mucho estos años!
- Y tú sigues siendo el mismo egocéntrico de siempre!
- Sabes? podría solo encerrarte y no decirte nada de lo que está sucediendo! podría hacerlo! pero no lo haré, sabes por qué? porque quiero verte la cara cuando sepas cuantos seres oscuros andan detrás de tu vida Hudgens!

5 comentarios:

  1. oh oh oh :o =O
    como?cuando??porke me dejas asi?
    pon capo ya
    kiero ver ke pasa !!!!!
    weno bye
    pasate `por las amis

    ResponderEliminar
  2. Wolap hermosa!!!!
    Siempre nos dejas con la intriga jaja, siguela esta super buena e interesante.
    Sabes muy bien q eres una de mis bff x chat jaja y q puedes confiar en mi como yo confio en ti, okiz?? TKM
    Pasat x mi nove:
    http://encontrarteporamorzanessa.blogspot.com
    y publike en mi otra nove
    Y pasate x la nove de mi amiga adabella, q esta muy buena
    http://wn-adabella.blogspot.com
    BYE
    CHAO
    XD
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. esta re buena siguela p´ronto no nos dejes kon intriga

    ResponderEliminar
  4. como que Hermione
    de donde salio???
    bueno
    esta buena
    siguela

    ResponderEliminar
  5. =O =O =O
    DIOS!!
    :S :S :S :S
    esta super :D
    La ame por completo
    quiero leer el sig capitulo!!
    WO!

    te seguire
    sigueme please :D

    ResponderEliminar