domingo, 31 de enero de 2010

Capitulo 6:Alisson

La abrió lentamente, ya era más de la una de la madrugada y no quería que Zac se diera cuenta de su hazaña.
Vanessa caminó por el pasillo hasta llegar a la sala. Entonces miró la puerta, estaba ahí, podía escaparse si lo quería....
"no, no puedes...hay ninjas y no tienes una varita..."
Vanessa se acercó a la puerta y vio que tenía unos dispositivos de seguridad.
"y para salir debes saber la clave de esta porquería.."
Vanessa pensó, podía llegar a sacarle la clave a Efron si lo drogaba o algo por el estilo...el problema era cómo hacerlo. Una vez que estuviera drogado podría quitarle la varita y arriesgarse a producir el patronus para escapar.
"Tengo que hacerlo....no me queda otra opción que arriesgarme"
Sin embargo sabía que no podía hacerlo aquella noche. Así que mejor se dirigió a la cocina para comer algo. Estaba entrando a ella cuando escuchó que una puerta se abrió, seguramente la de la habitación de Zac.
Vanessa se lanzó detrás de un sillón de la sala, y empezó a rezar porque no la descubrieran.
"Por favor Dios te lo ruego si me salvas de esta prometo nunca más burlarme de Corbin delante de Ashley y Miley.."

Sintió unos pasos y vio a una exuberante mujer de cabello castaño entrar a la cocina. Estaba solo con un sostén y un bóxer que definitivamente era de Zac.
Vanessa seguía mirándola boquiabierta, sin poder creer lo que veía.Efron había dejado entrar allí a una mujer, a una cualquiera. Vanessa se acercó a la cocina y la miró, no era una mujer cualquiera, era una Aguilucha, tenía la marca en su hombro.
- Claro, tenía que ser así...- dijo Vanessa.

Se volteó para irse cuando sintió que una energía golpeaba su espalda y cruzaba por todo su cuerpo. Sintió un dolor que recorrió cada centímetro de sí. Desde el suelo miró a Alisson apuntándola con la varita y repitiendo una vez más: crucio!!!

Vanessa gritó del dolor y no pudo evitar retorcerse en el suelo.

Zac apareció en la escena y miró confundido a Vanessa retorciéndose del dolor en el suelo.
- qué haces!?- gritó él a Alisson.
- Creí que habías dicho tenerla bien encerrada..- dijo Alisson. - Acabo de verla aquí en la sala, seguro que trataba de escapar.

Vanessa quiso defenderse, pero aún el dolor corría por su cuerpo. Antes de que pudiera decir algo Zac la levantó con fuerza por los brazos y la estrelló contra la pared, estaba furioso.
- Creí que te había advertido sobre las consecuencias de tratar de escapar!!- gritó.
Vanessa no podía dejar de llorar, trataba de hablar y defenderse, pero no podía hacerlo.
- Mejor me voy, te llamo mañana.- dijo Alisson, mientras cogía sus cosas y se iba.

Vanessa seguía aplastada contra la pared. Trataba de articular palabras pero no podía, jamás, en toda su vida había experimentado un dolor tan grande.
- qué es lo que quieres?! eh?! que te amarre y te encadene?! te doy todo para que estés tranquila y encerrada! y tú rompes la única regla que te puse maldita sea! sabes lo que te pudo haber pasado si tocabas la puerta sin saber la clave?! te hubieras electrocutado!
- No!- gritó Vanessa, que por fin pudo decir algo. - yo no quería escaparme! solo salí para buscar comida!
- Mentira!
- Lo juro!.- gritó Vanessa llorando.
Zac la miró tranquilizándose, pero aún la tenía fuertemente cogida por los brazos. - No soy tan estúpida como para tratar de escapar sin una varita cuando sé que hay ninjas afuera!
Zac permaneció en silencio, aquello era cierto, no consideraba a Vanessa tan imbécil como para hacer aquello.
- Deja de llorar!- dijo él molesto.
- Me lastimas!- dijo ella mientras seguía llorando.
- Cómo maldita sea saliste del cuarto!?
- No te importa!.- dijo Vanessa, y antes de que Zac pudiera hacer nada, ella le levantó la pierna golpeándolo en (bueno ustedes ya saben). Zac la soltó del dolor mientras ella corrió hacia su cuarto.
Vanessa cerró la puerta. Sabía que en cualquier momento Zac entraría. Trató de tranquilizarse, se sentía débil y mareada. No sabía cómo había sido capaz de soportar tanto dolor.
La puerta se abrió de golpe dejando entrar al castaño. Vanessa tuvo miedo, sin embargo al verlo notó que no estaba enojado, la miraba tranquilamente.
- Nunca, me oíste...nunca vuelvas a salir de esta habitación...porque la próxima juro que te encadeno a la cama.- dijo Zac.
- Tengo hambre.- dijo Vanessa.
Zac la miró fijamente. Podía decirle que no, podía dejarla allí que se muriera del hambre por malcriada y engreída. La odiaba tanto, era la hija de los gilipollas que mataron a su padre...era una sangre sucia...y sin embargo.....
- Sígueme.- dijo Zac caminando fuera de la habitación. Vanessa se secó las lágrimas y lo siguió.
Se sentó en la mesa de la cocina mientras se secaba las gruesas lágrimas que aún caían de sus mejillas. Zac sacó una comida instantánea del refrigerador y la metió en el microondas. Se sentó con esto enfrente de ella. Hubo un largo silencio entre los dos hasta que alguien decidió romperlo.
- Y te sientes mejor?- dijo Zac. Vanessa pudo notar la indiferencia en su voz. Ni siquiera le importaba lo que le pasara, pero, ¿por qué le preguntaba entonces?.
- No creo que te importe lo que me pase..- dijo Vanessa.
- Es cierto- dijo Zac quedándose callado. Esta vez Vanessa decidió hablar.
- Me voy a quedar encerrada en el cuarto todos los días hasta que decidan matarme?- dijo Vanessa.
- Sí.- dijo Zac.
- Qué no les basta con tenerme aquí en este departamento aislado de todo como para que me encierren en un cuarto?
- Esa no fue decisión de los superiores.- dijo Zac.- Fue una decisión mía....o acaso crees que quiero verte todos los días paseándote por aquí?? crees que me gusta ver a la cara a la hija de los asesinos de mi padre?? prefiero mantenerte lo más lejos posible...y pretender que no existes..
Vanessa tragó saliva y se quedó en silencio.
- A mí tampoco me hace ninguna gracia tener que estar con el hijo del asesino de mis padres....porque tu padre no se fue de este mundo antes de matar a los míos....o no te acuerdas de eso???
Zac miró fijamente a Vanessa.
- No, tú no sabes lo que es eso Zachary Efron....tu no estuviste allí....tu no viste a tu padre morir...yo sí...y vi a los míos morir enfrente de mí sin que pudiera hacer nada al respecto.
Zac pudo ver en los ojos de Vanessa un gran e infinita tristeza, un agujereo que solo deja un hecho traumático en la vida de alguien. Sí, aquello la había marcado, ya no era la niña sabelotodo que él había conocido, la antipática sangre sucia Hudgens....pero feliz. Ya no era aquella que él veía siempre con un brillo en su mirada, siempre sonriente con sus amigos....ya no era la misma. Ahora tenía en frente de él a una mujer, dominante, inteligente...pero con un pasado tan oscuro como su mirada..y un dolor tan grande que había logrado perforar su alma antes intacta, y sin embargo...había algo en ella que aún se conservaba como antes: la pureza de su rostro.
- Tus amigos no te ayudaron mucho no Hudgens?- dijo Zac.
- Ellos también tenían sus problemas....demasiados como para indagar en los míos....
- Sí, eso lo sé. Por eso fue que llevaban la vida que llevaban...de fiesta en fiesta, diversión en diversión....aparentando que nada sucedía...olvidaste la muerte de tus padres Vanessa?
Nessa sintió un escalofrío al escucharlo nombrala por su nombre.
- Traté....y lo logré por momentos....pero siempre volvían...no importaba cómo ni dónde...su imagen...volvía...
Vanessa apretó los puños mientras gruesas lágrimas caían en la mesa. No podía entender cómo aquel ser que se encontraba frente a ella, tan frío y calculador parecía de piedra...incluso cuando hablaba de la muerte de su propio padre.
- Nunca puedes huir de tu pasado Hudgens....eso lo aprendí hace mucho tiempo...y mientras tu olvidabas a tus padres...yo trataba de mantener al mío lo más vivo posible en mi mente...para así, cuando llegara la hora de mi venganza, no tener compasión...
Vanessa sonrió tristemente.
-Tu no necesitas llenarte de rencor para odiar....estas hecho para eso.- dijo Vanessa.
Zac sintió como si una espada de hierro le atravesara en estómago frívolamente.
- Eso es lo que piensas? que yo estoy hecho para todo esto?...- dijo Zac mirándola profundamente.- Las cosas que me han pasado me hicieron así Hudgens...la vida no es como te enseñaron que era dentro de Hogwarts...la vida no es los libros ni los jueguitos con tus amigos...la vida es esto, una porquería...un juego en el cual los más poderosos ganan.
- Puede ser.- dijo Vanessa.- Pero si es así entonces no temo llegar a la muerte....prefiero morir antes que seguir viviendo en un mundo así.

Zac se levantó de la mesa y abrió el microondas sacando la comida. Se la puso enfrente de Vanessa con un vaso de zumo de naranja.
- Por primera vez estamos de acuerdo en algo...yo también prefiero morir antes que vivir en un mundo como este, pero no antes de mi venganza.
Vanessa comió lentamente, no porque no tuviera hambre, sino porque cada trozo de comida que pasaba por su garganta era un espectáculo de dolor en su estómago. Tal vez era porque no había comido en días.
Zac estaba parado en el marco de la puerta, como un guardia vigilando a su reo. La miraba y por ciertos instantes sentía verse así mismo...los dos compartían el mismo dolor.
- Terminaste?
- No.- dijo Vanessa.
- apúrate.
Vanessa siguió comiendo, pero entonces se detuvo.
- quién era esa mujer....la que me lanzó ese hechizo.- dijo Vanessa.
- No te importa.- dijo él.
- Verdad, es solo que te veía con Esther, no con otra.
- Estoy con Esther.- dijo Zac.
Vanessa lo miró incrédula, cómo podía decírselo así no más?
- Ok, estas con dos al mismo tiempo? Esther lo sabe?
- No.
- La otra lo sabe?
- Alisson lo sabe. A ella no le importa.
- Sabes lo que es estar con una sola mujer?- dijo Vanessa algo indignada por lo que escuchaba.
- Eso es para los que pueden enamorarse Hudgens....para Jonas, para Bleu...no para mí. Nadie podría enamorarse de alguien como yo Hudgens, y seamos honestos, yo no podría amar a nadie.

Aqui la dejo,porfavor a todas las que leen esta novela comenten porfavor.

4 comentarios:

  1. ola es la premera ves ke leo tu nove y

    si te puedo decir ke es buenisima no se de

    donde sacas tanta imaginacion es buena et lo

    aseguro bueno espero y sigas escribiendo io

    tengo una pero no la termine casi no

    comentaban y tenia dudas si les gustara

    espero y la tuya tenga mas exito

    bueno me voi escribe pronto aios

    ResponderEliminar
  2. esta es mi nove por si kieres leerla alguna vez soi la misma de arriba cipactli

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yacki, te kedo super tu kpi, siquela esta interesante,
    SIGUELA!!!
    SIGUELA!!!
    SIGUELA!1!

    Pasate x mi nove:
    http://encontrarteporamorzanessa.blogspot.com
    BYE
    TKM
    KUIDAT!!!
    XOXO

    ResponderEliminar