Zac la miraba con una mezcla de pasión, odio, rabia...al igual que ella. Sus ojos marrones brillaban de ira contenida, de todo junto.Vanessa sentía que iba a explotar en cualquier momento, pero si iba a hacerlo prefería que fuera de una sola vez...ya era hora de que se quitara todo aquello del encima.
Zac pensaba igual, si iba a explotar de la rabia quería hacerlo ahí mismo. La odiaba, más que nunca. Ella tenía la culpa de todo! esa molestia inmunda que de repente hacía que él sintiera cosas que nunca había sentido...esa mujer que tenía que producirles repugnancia pero por el contrario la deseaba más que nunca. La odiaba por ser como era...por existir y por hacerlo sentir. … jamás la había visto tan furiosa.
- Sácalo todo Hudgens!- le gritó Zac. - Es mejor que tenerlo atascado en la garganta!
- Te odio maldito imbécil!- gritó Vanessa mientras seguía forcejeando, pero el chico estaba encima de ella y sosteniéndole las muñecas sobre la cama. - Tú siempre me hiciste la vida imposible, siempre! tú y tus aires de que eres superior cuando eres peor que nada en el mundo! por eso estás solo en el mundo! porque eres una lacra que solo se junta con más lacra! te odio por ser cobarde!! porque sabes que eres y actúas mal y no cambias! no haces nada por cambiar!!!
Zac observaba como la rabia de Vanessa decrecía y decrecía hasta dejar de moverse y solo llorar...dejando esas lágrimas caer por su suave piel.
Zac fijó sus ojos azules en los de ella, que estaban llenos de lágrimas. Dejó de apretar sus muñecas y vio como involuntariamente sus manos se dirigieron al rostro de la chica, acariciándolo, como si fuera de su pertenencia. Cuántas cosas quería decirle..cuántas cosas querían salir de su boca en aquel preciso momento..
* Vanessa...no puedo, no puedo cambiar....así soy...soy esto que tienes enfrente que no lo puedes entender? nunca...nunca podremos estar juntos...* pensó Zac.
Vanessa estaba tan cansada por los esfuerzos que había hecho que ya solo dejaba que sus lágrimas corrieran sin hacer nada...ni siquiera había evitado el contacto de Zac en aquel momento. Sus ojos marrones estaban fijos en los de él...ninguno decía nada.
Zac desvió un momento la mirada, ya que no podía soportar más la de reproche que Vanessa le lanzaba. Le dolía...era acaso que estaba sintiendo?? cómo podía ser....él estaba seguro que su cuerpo entero estaba dormido desde la muerte de su padre...que nunca jamás iba a sentir...y sin embargo aquella mirada..esa mirada que estaba muy lejos de ser fuerte...más bien era delicada y sutil...esa mirada lo estaba haciendo pedazos.
Zac recuperó sus fuerzas y volvió a fijar sus punzantes ojos en los de la chica.
- terminaste ya? porque si no me equivoco tengo que curarte eso.- dijo Zac mientras se ponía de pie y la dejaba libre.
Miley contaba todo lo sucedido con respecto a la víbora africana mientras todos ponían suma atención, todos menos Corbin. …él solo la observaba fijamente...como si de repente se hubiera dado cuenta de algo que jamás lo había hecho.
Miley hablaba y Corbin miraba sus finos y rojos labios. Su piel era blanca como porcelana y su nariz era perfecta, como la de un bebé. Sus ojos celestes brillaban como si tuvieran una luz especial. Tenía un rostro inevitablemente angelical.
- Corbin? estás aquí?- dijo Alexander haciéndole señas.
Miley lo observó y se sonrojó al notar que la miraba.
- Sí, estoy aquí..- dijo Corbin sin desprender su mirada de ella.
Vanessa estaba tranquila mientras Zac limpiaba la herida de su frente con un pedazo de algodón.
- Es cierto que no tuviste nada que ver con lo de mis amigos?- dijo Vanessa rompiendo el silencio.
- Es cierto.- dijo Zac mientras seguía concentrado en curarla.
Vanessa tragó saliva.
- Van a matarlos?
Zac la miró.
- Probablemente. Ese siempre ha sido el fin de IJared.
Vanessa bajó la mirada y volvió a quedarse en silencio.
- Deberías dejar de preocuparte por ellos y preocuparte más por ti.- dijo Zac. - Eres tú la que está secuestrada.
Vanessa volvió a levantar la mirada.
- Qué me harías si trato de escaparme?
Zac rió.
- No lo lograrías nunca.- dijo él orgullosamente, como si aquella prisión de máxima seguridad fuera lo mejor que él hubiera planeada.
Vanessa sonrió.
- Y si lo logro.- dijo Nessa
- Te buscaría y de cualquier forma daría contigo- dijo Zac.
- Por qué mejor no me preguntas lo que vi sobre Galatea?- dijo Vanessa cambiando el tema bruscamente. - Apuesto a que Jared se alegría al saber que estoy empezando a recibir información..
- cállate Hudgens!- dijo Zac levantándose. - es acaso que no quieres vivir o qué?
- Yo quiero vivir.- dijo Vanessa. - Pero no entiendo por qué de repente te ha dado ese sentimiento de protección hacia mí!
Zac rió sarcásticamente.
- Protegerte? mi intención no es esa.- dijo Zac.
- Entonces cuál es?- dijo Nessa mientras se paraba desafiantemente.- Es acaso que no quieres que Jared sepa que te acostaste con la víctima?
Zac la pegó contra la pared.
- Nunca, me oyes, nunca vuelvas a repetir lo que pasó entre nosotros...porque como tú misma lo dijiste fue algo sin importancia...solo algo para quitar el aburrimiento.
Nessa sonrió al verlo tan nervioso.
- O tal vez deba decírselo a tu novia y futura esposa..
- mierda!- exclamó Zac mientras fijaba sus ojos azules en los de Nessa. - qué es lo que quieres?
Nessa sonrió.
- Quiero que me traigas todos los días el Diario. Y quiero que me traigas mañana a Chad, lo necesito.
- qué?!- exclamó Zac mientras la soltaba. - estás loca si crees que voy a traerte a Chad! para qué maldita sea lo quieres eh?
- Ese es mi problema no te parece? además no tienes otra opción. Es eso o tu novia se entera de que tuviste algo conmigo...no creo que quieras quedarte esperando solo en el altar.
- despierta!.- dijo Ella.
Vanessa abrió los ojos y la vio.
- qué pasó?
- Hmmm solo que necesito que me expliques algo...por qué le pediste a Zac que te trajera a Chad?
Nessa sonrió astutamente.
- Razón número uno; para molestar a Zac..razón número dos; porque era mi boleto para salir de aquella prisión...Zac no tenía la menor idea de que Chad pretendía sacarme de allí, solo creía que entre los dos había algo...
- entiendo! que astuto...y Zac no tenía la menor idea de que lo que pretendías era escapar....no tener algo con Chad
- exacto
- Mejor vuelve...esto se está poniendo interesante...
Zac rió.
- estás loca si piensas que voy a traerte a Chad. Primero muerto.- sentenció Zac finalmente.
- Entonces mejor ni traigas a tu novia acá..porque no tengas ninguna duda que si la veo le digo lo que pasó entre nosotros...y créeme Efron que soy muy capaz!
Nessa salió del cuarto de Zac rápidamente y se encerró en el suyo. Respiró profundo y sacó de su bolsillo el intercomunicador de Zac. Sonrió, había sido tan fácil discutir con él y enojarlo lo suficiente como para distraerlo y quitárselo.
Lo abrió, y colocó el nombre de Chad.
"Estamos comunicándole en estos momentos con Chad Michael Murray."
Dijo una voz.
- Qué quieres Efron.- dijo Chad.
- Soy yo.-
- Vanessa?
- Sí.
- Qué quieres preciosa?
- El número de la clave de la puerta para escapar.
Chad rió.
- Dije que te ayudaría con la condición de que fueras mía..
- Y pienso hacerlo..- dijo Vanessa. - Me esperas afuera..
Zac estaba en la sala. Ya había oscurecido bastante. Miraba al vacío sin moverse. Solo una cosa rondaba por su mente como si fuera en veneno.
*Vanessa..Vanessa..Vanessa..Vanessa..Vanessa*- Maldita Hudgens!- exclamó Zac mientras tomaba más vodka. Ya llevaba tiempo tomando, solo quería embriagarse hasta sacársela de la cabeza por completo. Cómo podía alguien odiar y amar al mismo tiempo? Zac sólo sabía que así como la amaba la odiaba (solo una palabrita..TERCO!)...con las misma intensidad. Vanessa había sido suya, y qué había hecho? lo había escupido en la cara lo mucho que lo detestaba y le había pedido que le trajera a Chad.
- maldito Chad!.- espetó Zac.
Vanessa estaba sola en su cuarto. Esperaba escuchar la puerta del cuarto de Zac abrirse y cerrarse para estar segura que ya se había ido a dormir. Chad le había dado la clave ya ahora debía estar esperándola afuera. La chica se recogió el cabello y se miró al espejo. Lo dejaría...en el preciso momento en el que ella saliera lo habría dejado para siempre....y después que pasaría? Seguramente él se casaría con Esther...
* te odio * pensó mientras una lágrima corría por su mejilla. Tomó la piedra que siempre descansaba sobre su cómoda y tachó en la pared el mes de Febrero.
- dos meses..- se dijo. - estuve junto a ti dos meses...
Zac entró a su habitación dándole a Vanessa la señal. Ella salió lentamente de su cuarto y caminó sacándose los zapatos por el pasillo. Se detuvo unos instantes frente la puerta de Zac, bajó los ojos tristemente y siguió su camino
Todo aquello tenía que suceder. Sabía que lo mejor era salir de allí. Zac la odiaba y no tendría ningún reparo en entregarla finalmente a Jared.Nessa no podía creer aún que se hubiera enamorado de él. De aquel chico frívolo con el cual compartió toda su adolescencia. Si en aquellos momentos hubiera sabido que años después sería secuestrada por él y terminaría enamorándose..pues, de haber sido necesario lo hubiera matado.
-205078.- dijo frente al aparato y de inmediato la electricidad que aseguraba la puerta desapareció. - Soy libre.- se dijo.
Salió justo fuera de la puerta estaba un arma que Chad le había prometido para que pudiera escapar de los ninjas.Chad debía estar esperándola abajo del edificio.
Vanessa caminó por el pasillo en ruinas...era increíble que un departamento lujoso estuviese en un edificio tan decrépito. Seguramente era una ilusión óptica para que nadie sospechara. Nessa caminaba sumamente atenta a cualquier sonido. Entonces sintió un escalofrío que penetró su espina dorsal y cruzó por su espalda al ponerse frente a las escaleras interminables. Tenía que haber un modo más fácil de bajar..
Vanessa miró a su alrededor y entonces descubrió un ascensor viejo que sonaba como si alguien estuviera en su interior.Vanessa caminó lentamente hacia él con el arma alzada. Las puertas se abrieron dando paso a miles de ninjas que la rodearon de inmediato.
Zac estaba dispuesto a acostarse cuando escuchó un sonido peculiar. Era el de su intercomunicador. Pero definitivamente el sonido no provenía de su habitación. Abrió la puerta de su cuarto y se asomó por el pasillo. Siguió extrañado hacia donde el sonido lo llevaba: al cuarto de Vanessa.
Abrió la puerta lentamente y vio su intercomunicador sobre la cama de la chica. Caminó hacia él y aceptó la transferencia de Chad.
- Hola Efron..solo te llamo para reírme....tu palomita escapa mientras estás ahí viéndome
:O jajaj escapo???
ResponderEliminary ahora que pasa??
siguela esta super..
:D
aaaa!! al fin xD solo falt aque mate a los nijas!
ResponderEliminarXD
espero que vanessa pueda porfavor!!!!!!!!!!!
hahaha amo demasiado miles millonez tu novela!! =)
cdte!