martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 16:David



- Sí.- dijo Ashley fijando sus ojos en David, que por fin había notado su presencia. 
David permanecía estático. Con sus ojos fijados en los de la rubia: ya la había visto antes, muchas veces entrando en el ministerio...cómo no la había reconocido?? desde cuando su hermana se había convertido en aquella hermosísima mujer, y dejado de ser la niña que él dejó. 


Ashley salió del ascensor seguida por los guardaespaldas. Sin dejar de mirar a David ni un solo instante. David la siguió con la mirada, una mirada fija y fría...Ashley no podía reconocer a su hermano..simplemente no podía reconocerlo en esos ojos fríos. 


- Como le decía señor Wilson.- dijo David siguiendo su conversación mientras las puertas del ascensor se cerraban, dejando a Ashley con lágrimas en los ojos. 

Vanessa había pasado horas llorando en silencio. Hacía ya un tiempo que había escuchado la puerta del departamento cerrarse, por lo que sabía que Esther ya se había ido. No podía creer lo estúpida que había sido al entregarse a Zac...al enamorarse de él...y él 


- ese maldito bastardo!- dijo Vanessa mientras se levantaba de la cama. 
Caminó hacia el baño y se observó en el espejo. Qué tonta había sido? en qué clase de persona se había convertido al involucrarse sentimentalmente con alguien como Zac? Cómo se había podido enamorar de alguien sin sentimientos algunos..de alguien tan vacío... 


- Lo hice porque creí que había algo en él...algo detrás de esa máscara...- se dijo. - pero detrás de esa máscara solo había más porquería! 


Vanessa rompió en llanto nuevamente mientras golpeaba el espejo. Se observó mientras secaba las lágrimas de su rostro. Tenía los párpados irritados de tanto llorar. 


- Ya no vas a llorar más Vanessa Hudgens...ya te desahogaste lo suficiente...- se dijo. - Ahora debes pensar qué vas a hacer cuando lo veas nuevamente... 


Se lavó la cara. Sabía que seguramente Efron la humillaría, le diría que solo se acostó con ella para jugar...si es que no decía algo peor..Vanessa sabía que debía ser fuerte. Tenía que demostrarle a él que para ella tampoco nada de aquello había significado nada.. 


- sí, eso haré. 




Zac se pasó la mano por el cabello castaño mientras caminaba hacia la puerta del cuarto de Vanessa. Se detuvo unos centímetros ante ella, sabía lo que tenía que hacer...él no estaba enamorado de ella, por supuesto que no...solo tenía debilidad hacia ella que era otra cosa muy diferente...pero debía cortar de raíz esa "debilidad" y solo podía hacerlo tratándola mal..alejándola de él para siempre... 


Zac abrió la puerta y vio a Vanessa sentada cepillándose el cabello. Ante esto la chica dejó el cepillo y se paró, mirándolo fijamente a los ojos. 


- Si quieres comer sal y coge del congelador...te dejé algo allí.- dijo Zac fríamente. 


- Está bien.- dijo Vanessa correspondiendo a su frialdad. 
- Espero que no le vayas a decir a Esther lo que pasó entre nosotros...porque no creo que lo hayas tomado como algo importante o si? porque para mí no lo fue...de hecho..siento remordimientos de haber estado con una sangre sucia como tu. 


Vanessa contuvo las ganas de llorar, cómo podía ser tan malvado? 


- Pues, no le diré a Esther, no te preocupes por eso..- dijo Vanessa caminando hacia él .- Y con respecto a lo que pasó anoche, créeme, he estado con tipos mejores....no sé de hecho por qué Esther sigue contigo...además, si para ti fue algo de lo que te arrepientes, para mí, fue lo más asqueroso que me pasó en la vida... 


Zac sonrió frívolamente. 
- mejores? con cuantos antes de mí has estado Hudgens? y de cualquier forma, eso lo dices porque estás herida...yo soy el mejor... 


Vanessa rió haciendo que Zac se enfadara, sintió la burla de Vanessa hacia él. 


- sabes? das pena...no hay nada más patético que alguien que cree que es el mejor en la cama cuando no lo es...me das lástima...y sabes? solo me acosté contigo para pasar el tiempo..estar aquí es muy , muy aburrido.- dijo Vanessa mientras se sentaba nuevamente y se cepillaba el cabello. - Por cierto, te felicito por tu futura boda con la perra...que tengan una linda vida juntos.. 


Zac palideció. Tragó saliva sin dejar de fijar sus ojos azules en Vanessa, quien seguía cepillando su cabello como si nada. 


- cómo lo supiste?- dijo él. 
- Lo de tu boda? iba a desayunar cuando lo escuché.- dijo Vanessa. - Ahora si no te importa, quiero bañarme y necesito espacio. 




Zac contuvo la respiración. Él la había hecho suya la noche anterior..completamente suya y ella....ella parecía no importarle...no le importaba nada.... 
*perra..* pensó mientras salía furioso y azotaba la puerta al salir. 
Vanessa se derrumbó contra el tocador llorando. Ya se había esperado aquellas palabras por parte de Zac, pero nunca pensó que le iban a doler tanto como le dolieron.. 
- tengo que salir de aquí..- 

Nick despertó con el sonido del teléfono. Contestó. 
- Nick?- dijo una voz dulce que  reconoció de inmediato. 
- Ash, qué pasa?- dijo Nick mientras se levantaba. 
- Pues, es que quería hablar contigo..no te importa si voy a tu casa ahora no es así?- dijo Ashley. 
- Pero si hoy nos vamos a ver en la madriguera, por lo del cumpleaños de tu padre.- dijo Nick. 
- Es que...de verdad necesito hablar contigo a solas...- dijo Ashley. 
Nick se mantuvo en silencio unos segundos. De qué quería hablarle? 
- Está bien.- dijo él. 
- Gracias.- dijo ella mientras cerraba el teléfono. 


Miley estaba tomando café mientras veía un poco de televisión. La puerta sonó.Se levantó y abrió. Un paquete que según el remitente provenía de su madre estaba frente a ella. Miley miró a los guardaespaldas que parecían estar distraídos en aquel momento y tomó el paquete. Sabía que su deber era pedirle a los guardaespaldas que examinaran el paquete antes de abrirlo, pero, aquello era de su madre...y si contenía algo personal? no, quería abrirlo ella misma. 
Miley sacó la cinta y abrió la caja, entonces vio una hermosa seda envolviendo algo. Sonrió y desenvolvió la seda... 
una víbora africana saltó de la caja directamente al cuello de la chica. 

Vanessa se vistió después de tomar un largo baño. Se había quedado dormida en la tina y ahora eran las cuatro de la tarde. Todo lo que había sucedido le había dado demasiado sueño. Solo quería dormirse para siempre y no despertar nunca más. Se desenredó el cabello mojado y se dispuso a ir a la cocina, ya que se estaba muriendo de hambre. Fue entonces cuando algo la detuvo...una voz ... 



"El sol,

una luz,

yo nunca he visto la luz?

por qué no he visto luz?.."




Una voz tierna, de una niña...resonaba en su cabeza..

"En mi habitación,


duerme una suicida, 


duerme, pequeñita, duerme" 

Entonces como si alguien hubiera golpeado con un bate de béisbol en la cabeza de Vanessa, cayó al suelo con fuerza tras un grito de ella. 
Se sostenía la cabeza con fuerza...cuando una imagen vívida cruzó por su mente: 


Un cuarto vacío y oscuro, tan solo con una cama, una niña...acostada...con los brazos inertes sobre las mantas con encajes y un cabello plateado regado por las almohadas... 
voces....sí....dos voces? si dos voces...a través del cristal de la habitación había dos hombres....los creadores de la niña....decían algo indescriptible....Vanessa no lo escuchaba... 

"muerte..." 

-ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! 


Zac estaba en la cocina, bebiendo cerveza cuando escuchó los gritos provenientes de uno de los cuartos. 
- Vanessa.- dijo él mientras corría por el pasillo. 


Vanessa se quejaba mientras miles de imágenes aparecían en su cabeza.

"duerme, pequeñita,


duerme"

domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 15:Celoso?

 Esta parte faltó despues de que Ella le dijera a Vanessa que se habia entregado a Zac.


Vanessa contenía un grito ahogado mientras Zac se movía encima de ella. No podía pensar en nada más que no fuera en estar con él. El chico la acariciaba toda, marcando sus dedos sobre toda su piel, convirtiéndola en algo de él. Vanessa tenía mucha confusión dentro de sí: por una parte su cabeza le estaba diciendo que era una idiota, que cómo había sido capaz de dejar que él la tocara, se insultaba así misma por sentir todo aquello por el hombre que la había secuestrado..por el hijo del asesino de sus padres...pero sobre todo..por un aguilucho.
Zac no podía controlarse, simplemente era algo más fuerte que él. La deseaba demasiado..era imposible dejarla. Su piel suave lo enloquecía...

Nick corría atropellando a todos los que cruzaban el pasillo.

- cuidado chico!!- dijo una enfermera cuando Nick la empujó y cayó al suelo con líquidos ácidas que perforaron el suelo.

Pero a Nick no le importó, y no paró de correr hasta entrar a una habitación donde todos sus amigos se encontraban, rodeando a Ashley que se encontraba sentada en una silla mientras una enfermera le vendaba una herida en la rodilla.

- estás bien?- dijo Nick acercándose a Ashley y recuperando el aliento por todo lo que había corrido.

- sí,- dijo Ashley sonriéndole..solo aquellos ojos marrones eran capaces de hacerla reír en aquellos momentos. - pero por poco y muero...

Corbin miró al suelo.

- Quién pudo poner una bomba en tu coche?- dijo Nick.

- es obvio.- dijo Corbin- aguiluchos, están detrás de nosotros..no les basta con tener a Vanessa!

Miley caminó hacia Ashley mientras la rubia se recogía el pelo en un moño alto.

- La orden de Merlin está furiosa...nos van a poner más guardaespaldas..- dijo Miley.

- qué?- dijo Nick

- Sí..bueno, pero esta vez será peor...no nos dejarán solos en ningún momento...- dijo Miley.

- Mierda!- dijo Corbin. - como si no tuviéramos suficiente!

- pero es lo mejor Corbin.- dijo Alexis entrando a la habitación. - bien sabes que es lo mejor... ( aclaracion...Alexis y Alexander son tambien hermanos Tisdale y son gemelos)

- Alexis!- dijo Ashley levantándose y lanzándose sobre él como si fuera todavía una niña, él la cargó en sus brazos..como si todavía creyera que era una niña..

- y para mí no hay nada?- dijo Alexander entrando. - somos igual de guapos por qué a mí no me abrazas!

Zac abrió sus ojos negros y volteó la cabeza hacia su lado derecho. A su lado estaba Vanessa, profundamente dormida boca abajo. Su cabello estaba regado por la almohada y su espalda completamente descubierta pues la sábana solo le cubría desde la cintura hasta abajo. Zac observó lo hermosa que era. Acarició con su dedo la espalda de Vanessa...entonces se detuvo.

- mierda!.- dijo mientras se levantaba y se ponía la ropa rápidamente. Qué diablos había hecho?? en qué estaba pensando?? ella era ...era la mejor amiga de Jonas..una inmunda y la hija de los asesinos de su padre....era la persona a quien él debía odiar más que a nadie..

*tranquilo Efron...no estás enamorado de ella...solo la deseabas...era eso..ya la tuviste ahora solo..solo has como si nada hubiera pasado...* pensó mientras salía del cuarto tratando de no hacer el menor ruido.

Todos conversaban con los gemelos.Ellos tenían una sonrisa en sus labios, eran muy guapos y tenían una negocio en Camarena (es un pueblo) de bromas. Aunque su madre no quiso nunca que se dedicaran a ello, pero después se acostumbró..y además con el éxito que tenían con aquella tienda que en los cuatro últimos años había crecido del tamaño de un castillo..sí, un castillo inmenso de bromas con las caras de los gemelos a los lados. Eran realmente famosos por ello.

- sí, bueno ahora que se acerca el cumpleaños de papá todos ustedes están invitados a pasar una temporada en la madriguera..será una gran fiesta...hasta Justin( es otro Tisdale) vendra.

- Y David?- dijo Ashley.

Todos quedaron en silencio. La sonrisa de los gemelos se borró.

- qué de ese imbécil?- dijo Alexander.

- es nuestro hermano.- dijo Ashley.

- no, ya no lo es..- dijo Alexis.

Corbin se aclaró la garganta.

- David no querrá venir...mira, ni siquiera ha venido a ver si estás viva o muerta.- dijo Corbin.

- él no sabe lo que pasó.- dijo Ashley.

- para estas alturas ha salido en todos los medio de comunicación Ashley tu foto está en todas partes igual que la de Vanessa..incluso hay reporteros abajo del hospital esperando entrevistarte.- dijo Alexis.

- la realidad es otra....David ha cambiado..y no creo que le importemos ya.- dijo Corbin

Vanessa abrió los ojos lentamente. Se levantó y vio que Zac ya no estaba. Sintió un escalofrío que le recorría toda la piel. Solo de recordar lo que habían pasado entre ellos...la hacía temblar..

- no puedo creer que me haya enamorado de él..- dijo Vanessa.

Se puso un vestido rosado y se cepilló el cabello. En realidad era la primera vez que se sentía de aquella forma...tendía que hablar con Zac..por que en realidad podría ser que él no sintiera lo mismo.

Solo de pensarlo sintió ganas de llorar.

*no! no llores! si él quiso estar contigo es porque debe sentir algo por ti!* pensó Vanessa.

Abrió la puerta de su cuarto y caminó por el pasillo. Oía algunas voces provenientes de la sala...una era la de Zac..la otra era de...

Esther?

Vanessa miró cómo Zac miraba a Esther que se encontraba sentada frente a él.

- quiero decirte algo.- dijo él mirándola con sus ojos azules centelleantes. Cabellos castaños caían por su frente.

- si?

Zac sacó de su bolsillo un anillo de oro blanco.

- quieres casarte conmigo?

Vanessa contuvo el aire por unos segundos, y por un momento increíblemente largo sintió que todo se ponía borroso a su alrededor. Sintió como su corazón palpitaba lentamente, y pudo también percibir el calor de unas tibias lágrimas asomándose por un rostro.

- Sí..- pudo escuchar por parte de la voz de Esther.

Vanessa retrocedió lentamente hasta que corrió hacia su habitación y se encerró.

El dolor que sentía era tan agudo, tan profundo, que podía sentir cómo este avanzaba por todo su cuerpo. Quería gritar, sí, gritar lo más fuerte que podía, pero simplemente el grito no salía de su boca, parecía atascado en su garganta, lo que también le producía dolor.

Se acostó en su cama y lloró en silencio....

"duerme, pequeñita duerme"

Ella sonrió mirándola. Jugaba con sus manos mientras cantaba una canción desconocida para Vanessa.

- Que horrible no es así?- dijo Ella interrumpiendo su canción...- debió haber sido muy duro para ti..

- Sí lo fue,- dijo Vanessa con un rastro de tristeza en sus ojos, como si al recordarlo también hubiera recordado aquel sentimiento. - Tenías razón con respecto a que aquí comenzaba mi infierno..mucha razón...

- y aún así dices que lo amas.- dijo Ella. - Yo, personalmente, lo hubiera matado..

- Yo soy tu, recuerdas?- dijo Vanessa. - Somos la misma persona..

- Tienes razón.- dijo Ella. - Entonces creo que no lo hubiera matado...

- Yo lo odié tanto en ese momento...tanto..pero muchas cosas pasaron después de eso...y los dos terminamos...

- No me cuentes como terminaron!!- dijo Ella. - Arruinas la sorpresa...mejor sigamos recordando..no te parece?

Ashley entraba al ministerio seguida por cinco guardias de seguridad. Se sentía demasiado mal con aquella protección excesiva, pero se sintió peor cuando al frente de la entrada del ministerio habían un montón de periodistas esperándola para atacarla con preguntas. Los guardias la ayudaron a pasar entre la multitud de periodistas. Ashleye se alegró por primera vez tener cinco guardias de tres metros y fornidos que la protegieran.

- Buenos día señorita Tisdale.-- dijo la voz de una gárgola que estaba programada para saludar.

Ashley caminó seguida por los guardias y entró al ascensor.

Respiró profundo, tenía que trabajar en su sitio de investigación Forence del ministerio. Quedaba en el piso 300. Recordó que David podría estar probablemente trabajando en el piso 1000 en aquellos instantes.

- David..- dijo mientras la puerta del ascensor se abría.

Ashley quedó estática cuando ante sí vio a su hermano, seguido de los directivos más importantes del ministerio.

- Como les decía, pienso lo mejor es maximizar el trabajo de los empleados, después de todo se les remunera para ello, para que trabajen. - dijo David.

- Sí, pero es muy difícil ahora que todo el ministerio está dentro del caso de Vanessa Hudgens..- dijo Wilson, el ex ministro, ahora lo era David.

- Pues me importa un bledo, que todos se encarguen de lo que les corresponde, y que suplanten el puesto de Vanessa Hudgens..no sabemos cuanto tiempo esté secuestrada y necesitamos a alguien que cumpla con sus funciones- dijo Davis.

- Oh! por Dios, perdóneme, no la vi señorita Tisdale.- dijo Wilson tomando la mano de Ashley. - es aquí donde trabajo no? en el departamento forence

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 14:La deuda

Había múltiples opciones, pero Vanessa supo de inmediato que tenía que ponerse un vestido rojo sangre con escote y que quedaba un poco antes de la rodilla. Se lo colocó y vio cómo éste acentuaba sus curvas, aquel color le quedaba espectacular. Se soltó el cabello negro ondulado, no tenía maquillaje, pero aún así se veía hermosa. Fue entonces cuando decidió salir, lo esperaría en el sillón de la sala..

Chad apartaba a los ninjas de la entrada del gran edificio. Vanessa lo había llamado, así que lo más seguro era que iba a aceptar su propuesta. Sus ojos brillaban mientras subía por el ascensor rápidamente los 5000 pisos.

Se encontró frente a la puerta y dijo suavemente la clave:

- 205078

La puerta se abrió. Chad entró y sonrió al ver a Vanessa, con aquel vestido rojo ajustado, acostada sobre el sillón con todo su cabello negro cayendo por su espalda..sus piernas brillaban y parecían provocantes con aquel color bronceado de su piel.

Chad cerró la puerta. Vanessa sonrió mientras fijaba sus ojos marrones en los de él.

- Viniste después de todo...pensé que me dejaría plantada...

-Cómo podría dejar de venir?- dijo Chad acercándose lentamente. - jamás lo haría..

Vanessa se levantó del sillón, estaba descalza y el vestido dejaba ver gran parte de su espalda desnuda y de sus hombros, ya que era de tiras.

- Te traeré algo de beber..- dijo mientras lo empujaba hacia el sillón.

- No es necesario..- dijo Chad embobado

- Sabes por qué te llamé no es así??- dijo Vanessa jugando con su cabello.

- sí, pero bien sabes el precio de ayudarte...quiero que seas mía..

- Por mí no hay ningún inconveniente...- dijo Vanessa sentándose en sus piernas. Tenía que convencerlo, una vez que él la sacara, ella huiría..porque de ningún modo sería de él, antes muerta. - Solo quiero que me saques de aquí..- dijo susurrándole al oído.

Entonces la puerta sonó al cerrarse, Vanessa se incorporó al ver los ojos azules de Zac observando la escena.

Chad se incorporó también, lucía algo nervioso. Zac dejó de mirar a Chad para mirar a Vanessa, de arriba hacia abajo, observando su atuendo. Sus gélidos ojos se fijaron en los de ella, llenos de una ira inimaginable.

- Zac yo..- dijo Vanessa, pero antes de que pudiera decir nada Zac había sacado su kunai y lanzado hacia Chad con mucha fuerza, haciendo que saliera volando hacia la puerta. Con la misma fuerza abrió la puerta y lo sacó.

- Te advertí que no pusieras un pie en mi casa!- dijo Zac furioso.

- No vine por ti Efron!- dijo Chad. - pero ya me voy!

Chad salió mientras Zac azotaba la puerta. Se volvió y fijó nuevamente los ojos azules en Vanessa. Ella lo miraba desafiante, como si no tuviera miedo de él..pero la realidad era diferente. Zac caminó alrededor de ella, mirándola de arriba abajo.

- qué diablos estabas haciendo Hudgens??- dijo Zac finalmente. - Es que acaso no puedes esperar ni un mes para revolcarte con alguien?

Vanessa cerró los ojos tratando de contener las ganas de golpearlo. …él seguía rodeándola, y mirándola con desprecio..no podía creer lo que había visto. Estaba lleno de ira...ella se había puesto así para Chad...así, tan hermosa..solo para él...Zac sentía que su sangre corría aún más rápidamente. Ella jamás se había puesto así para él..

- Eso no te importa..- dijo Vanessa. - Con quien me acuesto o no, no es tu problema...

Zac no pudo contenerse más y la tomó por el brazo fuertemente, Vanessa lanzó un quejido, él la estaba lastimando.

- Eres una zorra!- dijo él mientras la lanzaba contra el sillón.

Vanessa dejó de aparentar valor y dejó notar su miedo hacia Zac, él estaba realmente descontrolado, en realidad tenía miedo de que la lastimara.

- No tienes derecho a insultarme!!- gritó Vanessa mientras se levantaba del sillón y corría hacia su habitación. Zac corrió tras de ella y la tomó por el brazo golpeándola contra la pared y poniéndose encima de ella. Sus ojos azules brillaban mientras los fijaba en ella. Los ojos de Vanessa se llenaron de lágrimas.

-cómo lo llamaste?! entraste a mi habitación no es así?!- dijo él.

- sí y qué!- dijo Vanessa. - Después de todo soy una zorra no es así!?

- Lo que te dije te lo merecías! mira cómo estás vestida! y como te vi con él..cómo pretendes que te llame?

- que tal mujer secuestrada que hace todo por escapar! si Chad es mi única salida! pienso usarla!

- acostándote con él?!- dijo Zac. - más bajo no podía caer Hudgens!

- No pretendía acostarme con él! mi plan era otro! y lo hubiera conseguido de no ser porque llegaste a arruinarlo!

Zac sintió odio, ganas de hacerle daño, de lastimarla..

- y por qué quieres salir de aquí?! para morir?! aquí te estoy protegiendo!

- si! me proteges hasta que sepas lo que tengas que saber sobre esa niña! y ahí me llevarás donde Jared! moriré de cualquier forma! pero prefiero intentar salvar mi vida si no te importa! además, prefiero morir lejos de ti!

Zac sintió cómo éstas palabras perforaban su pecho como balas de acero.

- pues entonces muérete como te de la gana! pero no te revuelques con ese imbécil para conseguirlo! pensé que eras diferente!

- diferente? y de qué me sirve ser diferente Efron! sabes para qué me sirve? para que me consideren despreciable e inferior como tú lo haces...

- cállate Hudgens, por primera vez en tu vida cállate! .- dijo Zac.

Zac golpeó la pared y Vanessa tembló ante esto. Su mirada estaba pegada en el suelo, y parecía no querer retirarla de ahí. Zac respiró profundo, dejando caer mechones de su cabello sobre su frente. Tomó la barbilla de Vanessay la obligó a levantar la cabeza.

- no lo vuelvas a hacer..- dijo Zac.

- no hice nada..- dijo Vanessa suavemente. - lo juro Zac...solo...lo engañaba. no pretendía hacer nada con él..

Zac se acercó a ella, estaban demasiado cerca el uno del otro. Sus labios se rozaban.

- no vuelvas a hacerlo, no me importa lo que pretendas o no...no quiero verte así con un hombre nunca más...

- por qué?- dijo Vanessa.

- porque no quiero...

Zac la besó. Vanessa sintió que su corazón se paraba de repente. Zac parecía absorber el poco aire que le quedaba. La tomó por la cintura y la pegó contra sí. …él profundizaba el beso cada vez más. Ninguno de los dos sabían porqué no podían detenerse, lo habían estado deseando desde hacía ya bastante tiempo, lo que hacía que sintieran cierta desesperación por tenerse el uno al otro.

Zac puso su mano en el muslo de Vanessa mientras subía acariciándolo. Empezó a morder su cuello. Vanessa lanzó un quejido de dolor mientras Zac la llevaba hacia la cama.

Vanessa cayó en la cama mientras Zac se ponía encima de ella. Seguía besándola mientas que con su mano derecha levantaba el vestido de Vanessa. Ella no entendía por qué no podía detenerlo..quería hacerlo pero no podía.

Zac se quitó la camisa mientras besaba el cuello de Vanessa, bajando hasta su escote. Vanessa lo rodeó con sus piernas mientras se aferraba a su espalda. Zac la deseaba más que nunca. Levantó el vestido rojo de Vanessa hasta quitárselo por completo. Quedó completamente desnuda ante sus ojos; supo que no podía existir sobre el mundo mujer más bella que ella.

"duerme , pequeñita, duerme"

Vanessa abrió los ojos mientras Ella la miraba sonriente.

- sí que eres una zorra..- dijo Ella.

Vanessa sonrió.

- Estaba enamorada...aunque no lo quisiera reconocer..-

- sí, es verdad...te entregaste a él. Pero mejor cierra los ojos recuerda, Vanessa, recuerda...

Vanessa tenía mucha confusión dentro de sí: por una parte su cabeza le estaba diciendo que era una idiota, que cómo había sido capaz de dejar que él la tocara, se insultaba así misma por sentir todo aquello por el hombre que la había secuestrado..por el hijo del asesino de sus padres...pero sobre todo..por un aguilucho.

Zac no podía controlarse, simplemente era algo más fuerte que él. La deseaba demasiado..era imposible dejarla. Su piel suave lo enloquecía...

Después de cierto tiempo la cabeza de Zac cayó sobre el pecho de Vanessa, mientras sus manos aún acariciaban su piel, suave y tersa...así se quedó dormido.

miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 13:Te descubrió!!!!!!

Zac le lanzó las llaves de su cuarto.


- Son tuyas...de ahora en adelante podrás salir de este cuarto cuando se te de la gana.


Los ojos de Vanessa brillaron. No podía creerlo...¿Zac haciendo algo por ella? aunque sea haciendo algo diminuto pero lo hacía.


Vanessa se levantó y corrió hacia afuera de la habitación como un ave a la cual de jaula había sido ampliada.


Zac sonrió para sus adentros al verla salir.


La siguió.


Vanessa estaba en la cocina. Comía un sándwich y tomaba un jugo de naranja. Miraba a Zac de reojo, que estaba sentado en el sillón de a sala mirándola, sin decir nada, ni si quiera una sola palabra.


Cuando ella terminó caminó hacia la sala, Zac leía lo que parecía ser el diario.


- te pasa algo?- dijo Zac al ver que Vanessa no dejaba de verlo.


- es que..me preguntaba si..bueno, ya que te salvé la vida y todo eso..


- si me vas a pedir algo hazlo ya, y no te aproveches porque no voy a ser tu esclavo solo porque me salvaste la vida...


- no te preocupes, en el caso de que lo fueras no sería por mucho tiempo, ya que mis días están contados...


Zac no supo por qué, pero el pensar que Vanessa podía morir le produjo en agujero en el estómago.


- qué quieres..


Vanessa sonrió al ver que había conseguido que lo quería.


- Quiero que me traigas el periódico cada vez que puedas...y libros..y revistas...tu sabes cosas para leer..


Zac sonrió.


- No has dejado de ser el cerebrito que eras no?


- No, algunas cosas nunca cambian Efron...- dijo Vanessa sonriendo.


Zac sintió que podía pasar una vida observándola reír.


El timbre de la puerta sonó. Zac se levantó y puso la clave.


Vanessa observó: 231...


Una mujer alta, de cabello lacio y castaño entró por la puerta abalanzándose encima de Zac mientras lo besaba.


-Esther, no me dijiste que vendrías..- dijo Zac.


- No, quería darte una sorpresa...- dijo ella. Su mirada se desvió hacia Vanessa, que permanecía parada en la sala, algo molesta por la escena.


- Hudgens...- dijo ella de repente separándose de Zac.


Vanessa se quedó donde estaba, estática, de brazos cruzados y con una mirada desafiante que Esther correspondió al instante.


- No has cambiado nada...sigues siendo tan insignificante como antes.- dijo la castaña mientras Zac seguía observando la escena, con una leve sonrisa en sus labios.


- Tu tampoco has cambiado Esther.- dijo Vanessa. - sigues escupiendo veneno...como toda una idiota..


Esther empalideció y miró a Zac.


- cómo la soportas?


Zac sonrió mirando a Vanessa.


- hago todo lo que puedo.- dijo él. Vanessa le sonrió también. - vuelve a tu cuarto.-


Vanessa lo miró molesta.


- qué?! acabas de darme permiso para estar en el departamento todo lo que quisiera!


- si, pero ahora estoy con mi novia...y no quiero que te pasees por aquí...así que ve ahora q tu cuarto.- dijo Zac poniéndose firme.


Vanessa sintió la rabia correr por sus venas rápidamente.


- como quieras.


Cerró la puerta azotándola y se lanzó a la cama. Sentía que no podía más. No más! Zac la había vuelto a humillar y delante  de Esther! no podía aguantarlo! para qué querían todo el departamento para ellos solos??


* tonta! es obvio para qué lo quieren!* pensó Vanessa. El solo pensar lo que harían toda la noche, los dos solos hizo que sintiera ganas de matar a alguien..


- No van a estar solos....no si puedo impedirlo..- dijo Vanessa mientras una sonrisa traviesa se formaba en su rostro.


Esther empujó a Zac al sillón grande. Se puso encima de él rodeándolo con sus piernas.


- te extrañé mucho..- dijo Esther mientras empezaba a besarlo.


Zac correspondió al beso y tomó la cintura de la chica pegándola más contra su cuerpo. Esther dejó de besarlo y lo miró.


- me amas?


- qué?


- que si me amas? tengo que saberlo...porque yo te amo más que a nada en este mundo...


Zac miró hacia abajo, trataba de forzar las palabras. Esther tomó la barbilla de Zac y lo obligó a mirarla directamente a los ojos. Zac sintió que su corazón se paraba al ver que la que se encontraba ahí ya no era Esther, sino Vanessa...


Vanessa lo miraba con sus ojos miel y brillantes y con su cabello ondulado cayendo elegantemente por sus hombros, su boca roja estaba demasiado cerca de él, tentándolo..


- me amas?- dijo Vanessa nuevamente. - quiero saberlo...


- sí..- dijo Zac mientras empezaba a besarla con furia. Se puso encima de ella y empezó a desabrochar su blusa impacientemente, como si ya no pudiera más. Vanessa lo miraba gimiendo ante sus caricias.


- te amo..- dijo ella.


Entonces un grito hizo que Zac volviera su atención al corredor. Era un grito que provenía del cuarto de..


Vanessa..


Zac miró hacia el sillón y vio a Esther...qué le había sucedido?? acaso lo había imaginado todo??


*te estás volviendo loco Zac efron..* se dijo.


El grito volvió a sonar.


- Es Hudgens..- dijo Esther mientras e ponía la blusa nuevamente.


Zac salió de su confusión y corrió por el pasillo, hasta llegar a la puerta de Vanessa.


Zac corrió por el pasillo mientras seguía escuchando los gritos de Vanessa. Abrió la puerta y la encontró en el piso, retorciéndose mientras se agarraba el estómago.


Zac la levantó rápidamente y la colocó el la cama. Esther apareció por la puerta con una mirada despectiva hacia Vanessa: le había arruinado el momento.


*vamos Vanessa! tienes q fingir..eres buena en esto vamos puedes engañarlo!*


- que te pasa?- dijo Zac calmándola.


- Me duele.. - dijo Vanessa agarrándose con vehemencia el estómago


Zac puso su mano en el estómago de la chica.


- dónde.- dijo él.


- aquí.- dijo Vanessa señalándole su lado izquierdo.


Zac se mantuvo en silencio. Luego de unos segundos miró a Esther.


- creo que lo dejaremos para otro momento..-dijo él levantándose.


- qué?!- dijo Esther úrica. - no te veo desde meses y me dices que lo dejaremos porque a la inmunda ésta le duele la barriga!


Vanessa estuvo a punto de levantarse y golpearla, pero se contuvo espectacularmente.


Zac se pasó la mano por el cabello castaño, notablemente enojado.


- no me grites Esther! sabes bien q las órdenes de Jared son de mantenerla bien, ese es mí trabajo y por lo pronto debo cuidar de ella, me entiendes?


Esther lo miró durante unos segundos y luego le dirigió una mirada de furia a Vanessa.


- ojalá te mueras maldita.- dijo mientras salía de la habitación.


Zac tornó los ojos fastidiado al escuchar cómo la puerta del departamento se cerraba al salir Esther. Se volteó y fijó sus gélidos ojos en Vanessa, que se quejaba en la cama. Zac puso una expresión dudosa en su cara. Si comprobaba su hipótesis Vanessa tendría que explicarle muchas cosas...


- dónde dijiste que te dolía??- dijo Zac caminando hacia ella.


- aquí..- dijo Vanessa señalando su lado derecho.


-ah...- dijo Zac mirándola con los brazos cruzados y con una expresión seria. - porque creí que me habías dicho que te dolía el lado izquierdo...


*Oho...Vanessa, te descubrió..*


Vanessa volteó la cara sentándose en la cama. Ahora qué diría? qué se suponía debía decir??


- a si?- dijo Vanessa. - pues...me duelen los dos lados...


Zac sonrió maliciosamente, le encantaba verla nerviosa, como una niñita a quien habían descubierto su travesura.


Zac tomó bruscamente el mentón de Vanessa y la obligó a mirarlo a los ojos. Zac sintió cómo los ojos miel de Sakura lo quemaban...era un sentimiento extraño.


Vanessa no decía nada, no podía ya que la mirada de Zac la había inmovilizado...era demasiado profunda.


Zac afinó más su mirada, como si quisiera leer la mente de Vanessa.


- Lo hiciste para que Esther se fuera no es así??- dijo Zac acertando.


Vanessa tragó saliva.


- No! de verdad me dolía..tal vez solo fue una punzada yo que sé..- dijo Vanessa soltándose de Zac.


- Eres una mentirosa.- dijo Zac secamente. - de las peores..


- Yo no miento, no soy como tu..- dijo Vanessa levantándose.


- ah si? yo creo que los dos somos iguales...pero tu eres mucho peor...porque te escondes tras esa carita de ángel..cuando en realidad eres otra cosa..


- quieres la verdad? pues sí! me molestó que Esther estuviera aquí! ya tengo suficiente con estar secuestrada como para verla a ella también!!


Zac se quedó en silencio. Por un momento Vanessa creyó que Zac se iba a retirar, ya que caminó hacia la puerta, pero todo lo contrario lo único que hizo fue cerrarla con llave. Vanessa se puso nerviosa...qué pretendía hacer?


Zac se volteó y fijó sus ojos azules en los de Vanessa, caminó hacia ella, se notaba que tenía algo entre manos.


- qué quieres Zachary..- dijo Vanessa retrocediendo hasta quedar contra la pared. Zac la acorraló con sus brazos. Unos mechones castaños rozaban la frente de Sakura, estaban demasiado cerca.


- qué quiero?- dijo Zac mirándola profundamente y de una forma extraña, Vanessa jamás lo había visto así. - Pues...ya que hiciste que Esther se fuera y me arruinaste la noche..creo que tendrás que hacer algo para compensármelo..no crees??


Vanessa abrió los ojos como platos. Qué era lo que Zac pretendía? que ella se acostara con él o qué?


- déjame..- dijo Vanessa nerviosa cuando Zac pasó sus manos por la cintura de ella, apretándola contra él, ella sentía casi que no podía respirar.


- ah! ahora quieres que te deje no?? después que consigues lo que quieres....crees que puedes hacer lo que se te de la gana? eres una engreída...pues ahora vas a tener que sustituir a Esther...


Vanessa sentía que su corazón iba a para cuando Zac la tomó y la pegó contra su cuerpo..pero sintió que iba a MORIR cuando mordió su oreja y bajó por su cuello besándola. Vanessa no entendía por qué aquello le gustaba tanto.


*Vanessa por favor no seas una estúpida! estás con el tipo que te secuestró y con el que te odia más que a nadie...*


-déjame!- dijo Vanessa otra vez. - Déjame ahora o...


- o qué¡?- dijo Zac fijando sus azules ojos en los de ella. - tú también lo quieres.


Zac fue mordiendo su cuello mientras la llevaba a la cama. Vanessa cayó en ella y Zac se colocó encima de ella, él bajó por su cuello hasta un ligero escote mientras colocaba su mano en la pierna derecha de Vanessa y la levantaba a la altura de su cintura. Zac disfrutó al sentir cómo Vanessa se estremecía ante cada una de sus caricias..


- te dije que me dejaras Efron!- dijo Vanessa parándolo. Zac miró fijamente a sus ojos marrones, notó que la chica hablaba en serio.


- De verdad eso es lo que quieres Hudgens?


Vanessa lo miraba.


- sí-


Zac se levantó sin dejar de mirarla ni un segundo. ¿qué era lo que había acabado de pasar? Zac estaba jugando con ella o de verdad le había gustado probarla..aunque sea un poco. …él sabía que todo había comenzado con el fin de fastidiarla por lo que había hecho con Esther, pero aquello había terminado de una forma muy diferente...si Vanessa no lo hubiera parado...probablemente él la hubiera hecho suya..


*En qué estás pensando Zac Efron! es una inmunda! quien has odiado desde que eras un niño! la hija de los asesinos de tu padre! no puedes desearla....* se dijo sin quitar sus ojos en los de ella.


- Nunca más lo vuelvas a hacer..- dijo Vanessa mirándolo desafiante. - Nunca...porque no respondo...


- No te preocupes Hudgens..lo que menos quiero es tocar a alguien como tu. Solo quería darte una lección. No vuelvas a mentirme de ese modo...mucho menos si solo es por uno de tus estúpidos caprichos.


Zac se dio media vuelta y salió.


Vanessa había pasado todo el día encerrada en su habitación. No quería ver a Zac, sentía una especie de ira interna hacia él..y a la vez..un sentimiento extraño que aún no comprendía. Lo único que sabía era que no quería verlo, solo quería pensar...


*Vanessa Hudgens...por qué maldita sea estuviste a punto de acostarte con él??* se dijo.


Zac solo jugaba, ella lo sabía. Pero, acaso era que ella estaba empezando a disfrutar de ello? No! aquello no podía ser cierto.


Vanessa se levantó bruscamente de la cama.


* Vanessa Husgens!!! no puedes enamorarte de él!! estás yendo demasiado lejos! Zac Efron es un ser sin sentimientos...un ser seco y vacío..


Y sin embargo...Vanessa empezaba a entender por qué se estaba enamorando de Zac. Los dos tenían muchas cosas en común: ambos habían perdido seres importantes en sus vidas y éstos habían dejado marcas graves en sus corazones. Vanessa sabía que en el fondo Zac no era una mala persona...solo era una persona que no había sido enseñada a querer...y tal vez esto era lo que la atraía hacia él: el hecho de que ella podía enseñarle.


*maldita sea! tú y tus ganas de cambiar a la gente!* pensó


- Ok, debes hacer algo pronto...debes salir de aquí antes de que te obsesiones con cambiar a Efron...-


Vanessa de verdad tenía que realizar un plan y salir de cualquier forma de aquel lugar. Entonces su mente se iluminó: Chad...


Vanessa podría escapar si él la ayudaba...claro que para extorsionarlo ella tendría que ser muy hábil y astuta para poder manejarlo. Pero..cómo podría contactarlo???


* …él parecía muy seguro de querer sacarme...si no me equivoco solo tengo que esperar y él vendrá...solo..*


............................


Ashley despertó con los rayos del sol. Se vistió y tomó una taza de café, como siempre. Salió y se dispuso a montarse en su carro.


- Señorita..- dijo su guardaespaldas mientras corría hacia ella. - debes venir con nosotros...es más seguro..


El guardaespaldas señaló la limosina de atrás, que tenía unos cuantos hombre fornidos dentro de ella.


- Ni loca...voy a ir en mi carro. Tengo derecho a por lo menos tratar de llevar una vida normal.


El guardaespaldas respiró resignado.


- Entonces por lo menos déjeme encender en carro para asegurarme que esté bien..


Ashley asintió y entró a la casa para sacar su abrigo. A lo que iba saliendo una explosión hizo que cayera al suelo....


su carro había estallado al ser encendido.


"En mi habitación,


duerme una suicida.


duerme, pequeñita,


duerme"


Vanessa gritó mientras abría los ojos y miraba a Ella, jugar con su cabello negro ondulado.


- Trataron de matar a Ashley!!- dijo Vanessa horrorizada. - estuvo a punto de morir!!


- Sí, sí..- dijo Ella. - pero no lo hizo. Su guardaespaldas murió por ella. Sabes quién lo hizo?? o mejor dicho..quienes lo hicieron??


Vanessa permaneció en silencio.


- Aguiluchos..


- Si no me equivoco...aquí es donde comienza el infierno de tus amigos...


Vanessa cerró los ojos...y antes de volver a recordar escuchó la voz de Ella completar la frase antes dicha:


- y el tuyo también...


"En mi habitación,


duerme una suicida.


Duerme, pequeñita,


duerme"


Vanessa despertó bañada en sudor con la imagen de una niña de cabellos plateados y piel pálida sentada en una cama, cantando una canción triste como la prisión en la que estaba.


- Galatea..- se dijo.


Vanessa decidió tomar un baño de burbujas y relajarse, no sintió siquiera cuando Zac entró a su habitación.


- Vanessa?- dijo Zac mientras entraba a su cuarto. Cerró la puerta y caminó hacia la cama vacía. Obviamente ya se había levantado.


Escuchó un ruido en el baño. Zac caminó hacia él y se asomó por la puerta.


Vio la figura de Vanessa, dentro de la tina de espumas, con la cabeza recostada y su cabello largo y ondulado cayendo por los bordes de la tina. Zac no se movió, solo la observó..durante cierto tiempo hasta que decidió hablar.


- Me voy a ir Hudgens..- dijo Zac.


Vanessa se sobresaltó e inmediatamente se incorporó y tomó una toalla, aunque no se le veía nada por la espuma ella sentía que el chico podía verla...


- quieres tocar cuando entres! pude estar desnuda!- dijo Vanessa ruborizándose. - sal ahora mismo!


- Como quieras! solo vine a avisarte que me voy a ir y que si pasa cualquier cosa te encierras en tu cuarto ok?


- Vas a dejarme sola nuevamente?- dijo Vanessa. - y si muero? Jared no se sentirán bien con ello...


- No morirás- dijo Zac. - las chicas como tú nunca mueren...


- Y si se puede saber a dónde vas?- dijo Vanessa.


- No te importa.


- Vas a ver a esther o a Alisson? a cual de la zorritas??- dijo Vanessa en tono molesto. Estaba celosa?


- No te importa...- dijo Zac molesto también. No quería hablar con ella..no después del desplante de la noche anterior...Nunca, nadie se había atrevido a rechazarlo...mucho menos una inmunda.. - Me voy.


Vanessa fue a la cocina cuando escuchó que Zac se había ido ya.


Comió un pedazo de torta y luego...no respetando las reglas del chico, entró a su habitación. Tenía que encontrar aunque sea algo que la ayudara a escapar.


La ropa del chico estaba regada por todas partes...al igual que mapas y papeles. Era realmente increíble cómo podía ser tan desordenado. Vanessa tomo una camisa de él entre sus manos y la llevó hacia su nariz, respiró el profundo aroma masculino que desprendía de él.


*tonta! deja eso!* se dijo así misma mientras seguía revisando...fue entonces cuando encontró una tarjeta de color azul brillante.


En el ministerio, le habían enseñado un par de cosas sobre objetos con extraños poderes que son de ayuda para emergencias. Entre ellas estaba la tarjeta de color azul, ésta era como una agenda que transportaba un mensaje corto hacia alguien que también tuviera la misma tarjeta.


-Chad debe tenerla..- se dijo Vanessa.


Puso la tarjeta en la mesa y colocó su dedo índice en el medio de éste.


- acceso aprobado.- dijo una voz.


Vanessa vio una lista de nombres de Aguiluchos..entre ellos en de Chad.


Vanessa lo señaló con el dedo.


- cuando suene el tono envíe su mensaje...- dijo una voz.


El tono sonó.


- Cha? soy yo...Vanessa..Hmmm solo quiero decirte que necesito que vengas a verme...si puedes ahora, ya que Zac no está...te necesito..- dijo Vanessa actuando inocentemente. El mensaje se envió.


- Con esto bastará para engañar al tonto ese....


Vanessa estaba en la cocina. Sacó la botella de agua y tomó un poco de ella. Caminó hacia su cuarto y cerró la puerta. Sabía que Chad estaría allá en cualquier momento. Abrió su clóset, tenía que ponerse algo provocador.