domingo, 11 de julio de 2010

capitulo 11:Te necesito

Bueno a peticion de Lau pongo el capitulo 11,ya se que  he tardado mucho en publicar pero tiene su recompensa quieren maratón¿?Los caps a partir del siguiente y parte de este se que les van a encantar aki cap


Vanessa abrió los ojos y se vio frente a Ella.

- Ya me explicaste por qué veo cosas de mis amigos, cosas que no viví...pero por qué veo también cosas que le sucedieron a Zachary?- dijo Vanessa confundida.

Ella rió.

- Por la misma razón. Porque él en este momento está recordando también lo que pasó durante ese año entero y como ambos están en la misma habitación y estás muriendo sus recuerdos se transmiten.

- "o sea que él también puede ver lo que yo recuerdo..

- Partes...- dijo Ella. - al igual que tu solo ves partes.

Vanessa cerró los ojos.

- como que demostrarles lo que somos capaces de hacer mi lord?- dijo Esther.

Jared se dirigió a ella.

- Después les explicaré. Ahora quiero que me informen...

Se hizo un silencio entre todos los presentes.

- Efron..- dijo Jared.

Zac dio un paso hacia delante, sin hacer ningún tipo de reverencia.

- Inclínate..- le dijo Esther casi en susurro.

- No,- dijo Jared. - déjalo, él no tiene por qué hacerlo. Es mi mano derecha, tan hábil como su padre...- se calló y volvió a fijarse en Zac. - cómo ha ido el plan?

- A la perfección. Hudgens está conmigo, aún no le ha llegado información importante por medio de Galatea, pero estoy pendiente de cualquier indicio...

- Me he enterado..- interrumpió Jared. - de que has mandado a Jonas y a sus amigos un video...

Zac se mantuvo en silencio.

- Sin mi permiso..- dijo Jared. - No será que piensas que por ser mi mano derecha puedes hacer lo que se te plazca o si?

Zac se mantuvo en silencio durante unos minutos antes de responder.

- Fui yo el del plan de secuestrarla, mi lord...creo que me merezco el derecho de complacerme con el aturdimiento de Jonas y sus amigos...

- Todos!- dijo Jared. - todos queremos deleitarnos con eso Efron! pero es acaso que no entiendes que todo llega a su preciso momento?

- Y tu?- dijo Jared.

Esther dio un paso hacia delante y se inclinó en reverencia.

- Mi Lord, los gigantes están de nuestro lado. Los vampiros y los chupa sangres sin embargo, se están poniendo difíciles..-

- Malditos, me las pagarán en cuanto termine todo esto.- dijo Jared.- Escúchenme bien! todos ustedes son mi ejército, los elegidos para destruir a los seres inferiores como los son las personas normales y los asquerosos inmundos! ustedes tienen el poder! junto a mí! vamos a cambiar el mundo!

Todos ovacionaron a excepción de Zac, quien realmente ya no le importaba nada, solo estaba ahí porque sabía que aquel era su destino.

- Vamos a atacar...- dijo Jared. - ya saben que hemos vuelto, están aterrorizados ante un posible ataque...vamos a darles el gusto...

- qué haremos?- preguntó Alisson.

- vamos a liberar a los prisioneros de la ciudad-

Vanessa vio que su reloj marcaba las doce de la noche. Zac había desaparecido ya más de siete horas. No lo había sentido llegar para nada, había estado pendiente de cualquier sonido. ¿Qué sería tan importante en aquella reunión que llevaban tanto tiempo ahí? Vanessa no pudo evitar pensar que estaría probablemente discutiendo lo que harían con ella en cuanto recibiera completo el mensaje de Galatea...

"basta Vanessa! para eso tu ya habrás escapado de aquí" se dijo dándose ánimos.

Sin darse a pensar cuanta calló en un sueño incorruptible.

Zac aún no había llegado.

Vanessa despertó con la luz del alba entrando por su ventana. Se revolcó en la cama durante unos minutos antes de ver que el reloj marcaba las 10 de la mañana. Se levanto bruscamente. ¿ a qué hora habría llegado Zac? si es que había llegado ya.

Vanessa sintió un hambre enorme e incontenible.

- No lo voy a esperar.- dijo Vanessa mientras tomaba el armador con forma torcida y lo metía en la perilla.

La puerta se abrió sin dificultad. Vanessa asomó la cabeza y vio el pasillo despejado. Caminó por él y vio la puerta del cuarto de Zac cerrada, seguramente estaba aún durmiendo.

*por supuesto, si llegó después de las 12..* se dijo mientras caminaba por la sala hacia la cocina.

Abrió el refrigerador y saco jugo de naranja y unas galletas. Se sentó a comer,.

*muy bien, a pensar.. no quiero irme con Chad así que prefirieron tener eso como un plan b de escape...el primero es tomar las armas de Zachary y escapar..pero necesito la clave de la puerta..cómo se la podré sacar?*

Pensando en todo esto terminó de comer y caminó nuevamente por la sala para dirigirse a su cuarto. Fue entonces cuando una mancha roja en la alfombra de la sala saltó a sus ojos. Vanessa se arrodilló y comprobó que era sangre. Estaba seca pero no debía tener más de unas horas. Cuando  levantó la cabeza vio un espectáculo de gotas de sangre formando un camino hacia el corredor. No pudo entender cómo no lo había notado al salir de su habitación. Siguió las gotas hasta la última de ellas...

que terminaba justo enfrente de la puerta del cuarto de Zac.

Vanessa gritó y abrió los ojos. Pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas. Ella la miraba con una sonrisa en su rostro.

- es que no te acuerdas Vanessa? no te acuerdas lo que hiciste al ver la sangre????

Vanessa cerró lo ojos y los volvió a abrir rápidamente, estaba algo asustada.

- No...no entiendo por qué! no lo puedo recordar!- dijo Vanessa agarrándose la cabeza con ambas manos.

- Bien! aquí está una prueba de todo lo que te he estado diciendo todo este tiempo: las cosas que quieres olvidar, las olvidas. Pero siempre están dentro de mí, ósea, tu subconsciente.

- es decir que esto es algo que me traumatizó en algún sentido??- dijo Vanessa.

- No necesariamente...tal vez solo fue algo que te asustó mucho, y por eso decidiste olvidarlo. Te asustó pensar que Zac podría estar muerto...

Vanessa permaneció en silencio.

- Tal vez pensaste que al abrir la puerta te encontrarías con la misma escena que con la de tus padres...y a Jared....

- cállate!- espetó Vanessa nerviosa.

Ella la miró sin quitar su sonrisa, esa que empezaba a incomodar terriblemente a Vanessa.

- cierra tus ojos y te ayudaré a recordar..

Vanessacerró los ojos.

Vanessa tragó saliva y apretó la perilla con su mano. La giró. La puerta se abrió lentamente, como revelando su secreto escondido. Vanessa al principio no podía ver nada, ya que la habitación estaba demasiado oscura. Pero después divisó la silueta de Zac, acostado en la cama.

Vanessa caminó y abrió las cortinas para que la luz entrara. Al hacerlo sintió que su corazón se paraba ante la escena que tenía frente a sus ojos.

Las gotas de Sangre seguían el recorrido de la puerta hacia la cama, y de ahí había una gran mancha de sangre en la sábana, y Zac, que estaba en la cama pálido y sudando , tenía una herida en su hombro, herida que al merecer no había sido bien curada.

- Zachary! Zachary despierta!- dijo Vanessa nerviosa dándole unos leves golpes en sus mejillas. Pero despertarlo era imposible. Estaba ardiendo en fiebre y parecía sudar-frío, ya que temblaba y se movía sin parar.

*Ok Vanessa! no te paralices! tu sabes cómo hacer esto! solo tienes que hacer lo que te enseñó la señora Marshal en 7mo año* se dijo Vanessa nerviosa.

Vanessa corrió a la cocina en busca de algo que pudiera serle de utilidad, algún botiquín de emergencias. !Por dios Zac era un aguilucho tenía que tener algo para auxiliarse en este tipo de casos!

Vanessa encontró en unas gavetas algunas vendas y soluciones especiales para heridas. Se alegró de encontrar también en el refrigerador sal y algunas hierbas medicinales.

Entró al cuarto de Zac y sintió como si le faltara el aire al verlo ahí, pálido y retorciéndose por la fiebre que lo embargaba. Seguramente llevaba en aquellas condiciones toda la noche, y tal vez si ella no hubiera roto las reglas y hubiera salido de su cuarto él hubiera muerto.

Sakura se sentó junto a él.

*Muy bien, necesito concentrarme..* pensó.

Vanessa limpió la herida con agua y luego le untó las hiervas medicinales que había molido. Puso unas toallas mojadas y agua fría (al viejo estilo) para que la fiebre cediera ante la falta de cosas que le bajarían la fiebre.

Nick se despertó con el timbre de la puerta sonando estrepitosamente. Se levantó y abrió la puerta algo molesto por la fuerza con que lo habían levantado de su sueño. Corbin, Ashley y Miley entraron alarmados. Miley lanzó el diario en el mueble.

- noticias Nick.- dijo Miley.

- Sobre Vanessa?- dijo Nick mientras su rostro se iluminaba, por un segundo pensó que la habían encontrado y que todo se había solucionado.

- No, ojalá fuera así.- dijo Corbin.

- Nick los aguiluchos han liberado a los prisioneros de la ciudad.- dijo Ashley.

- qué!?- dijo Nick tomando el diario que Miley le estiraba. - no puede ser!

- Los aliados de Murillo se vienen con fuerza Nick...la comunidad está aterrada...- dijo Miley.

Nick sintió como si estuviera viviendo la época horrible en la cual sus padres murieron, y bueno, no se equivocaba mucho.

- eso no es todo Nick.- dijo Corbin. - Acabamos de enterarnos por el ministerio que tu guardaespaldas fue encontrado muerto. Alguien se le lanzó encima y...bueno..

- Un aguillucho..- dijo Nick. - Bien sabemos todos que solo ellos pueden hacer algo así..

Todos hicieron silencio, hubieran dado todo por poder decirle a Nick que se equivocaba, pero estaba en lo cierto.

Vanessa había pasado toda la mañana y tarde cuidando de la fiebre de Zac. …esta había decrecido considerablemente gracias a sus cuidados. Vanessa no se atrevía a separarse de él ni un instante. Tenía mucho miedo de que la fiebre volviera y empezara a convulsionar.

Zac seguía como delirando por la fiebre, ya que aunque había descendido seguía fuerte. Vanessa lo miraba sin decir nada. Fue entonces cuando su mirada se desvió hacia las armas que yacía sobre la mesa.

Sí, podía tomarla y abrir la puerta (quien sabe como) y poder escapar....sí, podía escaparse y ser libre nuevamente. Zac no podía detenerla...estaba en aquel estado crítico...ella podía....pero no lo haría.

Vanessa quitó un mechón de cabello negro de la frente de Zac. No podía ser tan cruel y dejarlo ahí, solo, sin cuidados. Podría empeorar y hasta morir. Vanessa se pegó en la cabeza con su mano.

* eres una tonta Vanessa Hudgens! después de todo lo que te ha hecho te sigue importando su vida!* Pero no había nada que pudiera hacer al respecto. No podía, simplemente no podía dejarlo a su suerte.

Zac seguía delirando, pero Vanessa sabía que eso era resultado de que la fiebre disminuía y eso le alegraba. Se sentó junto a él. Había pensado que lo mejor para que baja la fiebre era quitarle toda la ropa, pero esa tarea no la iba a realizar ella, así que solo le quitó la camisa y los pantalones dejándolo con los boxers y arropándolo con la sábana.

Vanessa se sentó a su lado y puso su mano el la frente de Zac. Sí, la fiebre disminuía rápidamente. Entonces Zac tomó la mano de Vanessa, ella se sobresaltó ante este hecho.Zac llevó la mano de Vanessa hasta su pecho, apretándola contra él.

- Zac?- dijo Vanessa.

Zac abrió lentamente los ojos y con dificultad, casi no los podía mantener abiertos. Vanessa alcanzó a escuchar unas leves palabras que salieron de su boca antes de volver a caer en sueño. Palabras que hicieron que Vanessa temblara.

- No me dejes....te necesito-

2 comentarios:

  1. o.O
    ohh my gato
    o.O
    no serqa un truoc del orgulloso efron???
    ja
    buenio bey cdt tkm
    pasate por las mias!!!1

    ResponderEliminar