Con esto Zac dio media vuelta y se fue. Salió del departamento sintiéndose como la peor basura. No sabía por qué siempre mentía y decía cosas que en realidad no quería decir.
Vanessa se lavó la cara. Cómo siquiera había llegado a pensar que Zachary podría no ser lo que ella pensaba?? era una imbécil. …él seguía siendo la misma lacra que era en el Newman School, ni siquiera la muerte de su propio padre lo había hecho cambiar.
Cerró los ojos. No quería saber nada más del mundo.
Zac cabalgaba a través de un bosque lo más rápidamente que podía. Llegó hasta un claro y vio este lugar rodeado de aguiluchos. Se bajó del caballo. No se sentía bien por lo que le había dicho a Vanessa. No era cierto nada de lo que había dicho, todo por su maldito y estúpido orgullo, y por ese empeño absurdo de parecer frívolo y despiadado solo para ocultar sus debilidades.
- para qué nos citó Jared?- preguntó Zac a Lucas.
- No lo sé. Creo que se trata de Jonas y sus amigos, se nos ha complicado el trabajo.
- Por qué lo dices?
- Porque la orden de Merlín les ha asignado guardaespaldas.
- Y el ministerio, está haciendo algo?- preguntó Zac.
- No, tu sabes que el ministerio no moverá un dedo al menos que sea para su propia conveniencia...a parte David Tisdale (recuerdo, David es hermano de Corbin y Ashley, osea, ellos también son Tisdale) ha entrado como ministro general.
- Mala noticia para los Tisdale.- dijo Zac sonriendo. - Cómo me gustaría verles la cara...en especial a Nick-
- Ya tendrás tu tiempo Efron, todos tendremos nuestro tiempo..- dijo Drew. - El mundo está en pánico, saben que hemos vuelto...
- Oye, y dónde está Chad?- preguntó Zac.
- Cierto!.- dijo Drew, - Como no llegabas fue a buscarte..
- A buscarme dónde?
- En donde tienes a Hudgens por supuesto.
Vanessa estaba en el piso. Cantaba una vieja canción que solía cantar junto a Ashley y Miley todas las mañanas cuando subían al porche de Miley para ir al trabajo. "Like a virgin.. touch for the very first time.. like a virgin...when your heart beats, next to my..."
Estaba demasiado aburrida. Iba a pedirle a Zac que le trajera revistas y libros, pero no pretendía dirigirle la palabra. Era un ser despreciable y déspota. No quería saber nada de él. En cierto modo mejor era estar allí encerrada, así no tenía que verlo pasearse por el departamento y se ahorraba humillaciones de su parte.
Vanessa suspiró. Por qué tenía que ser así? Zac le había confirmado sus sospechas: se había convertido ya en un asesino. Vanessa guardaba esperanzas de que aún no hubiera hecho gran daño, pero se equivocaba. Un Efron es un Efron...y nunca dejará de ser un Efron.
Ahora en lo único que tenía que pensar era en escapar. Tenía que conseguir la clave de la puerta, lo demás era fácil. Le quitaría algun arma a Zax mientras duerme y se iría. Solo le quedaría rogar porque sus técnicas sea lo suficientemente fuerte como para defenderse de los ninjas.
*ay! Vanessa, tú como siempre con tus pequeños proyectos! entiende q no puedes cambiar a la gente!* se dijo a sí misma. Sin darse cuenta se había formado la idea de que podía llegar a cambiar a Efron, de que, en el fondo, él era una buena persona.
Vanessa escuchó la puerta del departamento abrirse.
- ya llegó.- se dijo.
Vio como la luz del corredor se encendió. Escuchó unas pisadas lentas...no eran las de Efron, Vanessa lo supo de inmediato. Retrocedió y apagó la luz de su cuarto. Pero ya era demasiado tarde, el o la que había entrado había visto la luz de su habitación encendida.
- Sé que estás ahí Hudgens...- dijo una voz espeluznantemente conocida que Vanessa reconoció rápidamente.
- Chad?
-veo q no me has olvidado...- dijo él. Sakura podía sentir que sonreía a través de la puerta.
- Cómo olvidar tu morbosa voz.- dijo Vanessa asqueada. - qué haces aquí?
- Efron me mandó a que te cuidara un ratito...hace tiempo que quería hablar contigo belleza...
Vanessa se mantuvo en silencio y se acercó a la puerta.
- te he estado observando desde hace mucho tiempo...yo he sido el encargado de seguir tus pasos...siempre te veía..te has convertido en toda una mujer...
- cállate y lárgate desgraciado!- dijo Vanessa.
- No lo creo, Efron me dijo que podía quedarme unas horas y hacer lo que me plazca contigo...y pienso hacerlo.
Vanessa retrocedió lejos de la puerta al ver que Chad forcejaba la perilla. Prendió la luz y buscó algo con qué defenderse.
- Maldita puerta!- dijo Chad.Sacó una tarjeta y la pasó por la rendija.
La puerta se abrió. Chad dio dos pasos adelante sin verla.
- no te escondas Hudgens, donde estés te encontraré..
Entonces sintió un golpe fuerte en el occipital. Vanessa lo había golpeado por detrás. Chad cayó al suelo y Vanessa aprovechó la confusión para agarrar un kunai que estaba en el suelo. Lo apuntó.
- Tu gran defecto es subestimarme Chad, siempre ha sido tu gran defecto.
Chad desde el suelo sonrió.
- Así me encantas Hudgens...difícil...y encima así de buena como te has puesto me encantaría que me dejaras probarte solo un poco...
- Ni en tus sueños-- dijo Vanessa.
Pero entonces Chad pateó a Vanessa desde el suelo en su rodilla e hizo que ella cayera al suelo.
Chad volvió a tomar el control y tomó su kunai lanzándola lejos del alcance de Vanessa. Se puso encima de ella, podía sentir todo su cuerpo en él...qué era aquella extraña atracción que llevaba sintiendo hacia ella desde el día en que empezó a seguirla para cumplir los planes de Jared? Hacía dos años que la observaba desde las sombras, deseando tocarla para poder así saciar esa obsesión que tenía con ella...jamás había deseado tanto a una mujer en toda su vida.
Vanessa forcejeó, pero él estaba encima de ella imposibilitándola de cualquier movimiento.
Chad respiró el aroma del cuello de Vanessa lentamente y luego fijó su mirada en la de ella.
- si quieres yo puedo sacarte de aquí..
-qué?- dijo Vanessa confundida.
Chad sonrió maliciosamente. Con un dedo quitó los cabellos que caían en la frente de Vanessa y luego rozó sus labios siguiendo su cuello hasta llegar a su escote. Vanessa volvió a forcejear, pero ya no demasiado: quería saber lo que él tenía que ofrecerle.
- Así como lo oyes...yo te puedo sacar de aquí con una sola condición.
- cuál?- dijo Vanessa.
- que seas mi mujer....para siempre.
Vanessa lo miró asqueada. Chad estaba obsesionado con ella y lo había notado.
- para siempre? que no sabes que me buscan todos los seres malignos y quieren matarme? Zachary me protege...qué me ofreces tú?- dijo Vanessa.
- Yo también puedo protegerte! y mucho más que ese imbécil! mira ni siquiera está aquí para defenderte...
- Eso es lo que tu crees imbécil!- dijo Zac mientras lo hacía volar contra la pared con un golpe. Vanessa instintivamente se levantó del suelo y corrió hacia los brazos de Zac. Quien la abrazó con un brazo mientras que con el otro apuntaba a Chad.
- lárgate.
Chad se levantó del suelo sonriendo.
- Como quieras Efron.-
Caminó hacia la salida y le dio una fugaz mirada a Vanessa.
- quédate aquí.- dijo Zac dejando a Vanessa en el cuarto mientras llevaba a Chad hacia la salida.
Vanessa los siguió hasta la sala.
- que crees que hacías eh?- dijo Zac apuntándolo nuevamente con un puño. - A Jared no le va a gustar q hayas tratado de abusar de mi prisionera..-
Chad sonrió.
- Baja esa mano y ese tono amenazante que no te queda.- dijo él .- Además, lo que a ti te molesta es q me haya metido con TU prisionera no es así?
Zac bajó la mano.
- Me las vas a pagar Chad.- dijo él.
- q te hace pensar que te tengo miedo.- dijo él mientras salía.
Zac se volteó y se vio frente a frente con Vanessa.
- te di una orden Hudgens. Dije que te quedaras en tu habitación.- dijo .-Zac.
- Se supone que debes protegerme! que buen trabajo haces Efron! Casi me violan y tu haciendo tus delincuencias por ahí con tu ridículo disfraz.
- cállate! no sabía que Chad iba a venir! si lo hubiera sabido no te hubiera dejado sola
Vanessa se quedó en silencio.
- qué te estaba diciendo? cuando llegué escuché que te decía algo.- dijo Zac.
- Nada importante....- mintió Vanessa. - Solo que me deseaba.
No pensaba decirle la verdad, tal vez, solo tal vez, Chad era su único pasaporte para salir de aquel lugar.
Zac rió.
- No entiendo cómo pudo haber caído tan bajo. Fijarse en una inmunda como tu..- dijo Zac despreciablemente . Estaba algo molesto por el hecho de que Chad estaba obsecionado por Vanessa, esto de cierta forma lo hacía enojar. Y quería desquitarse con ella.
Zac esperaba que Vanessa le reclamara o se le abalanzara, alguno de sus típicos insultos para con él. Pero nada de eso sucedió. Zac vio algo confundido como Vanessa sonreía.
- Sea como sea Efron...siendo o no como tu dices, una "inmunda" soy mucho más mujer de lo que son tus dos perras, Esther y la tipa con la que te revolcaste la otra noche juntas. Y puedo ser la obsesión de cualquiera si se me da la gana de serlo.- dijo ella.
- AH si?- dijo Zac retadoramente. - Pues déjame decirte que a mí no me mueves ni un pelo Hudgens..-
- Eso lo vamos a ver..- dijo Vanessa.
Caminó hacia él y lo empujó contra la pared. Puso sus brazos alrededor de su cuello y subió una pierna hasta la altura de la cintura de Zac. Estaban demasiado cerca. Vanessa podía sentir la respiración de Zac que cada vez se volvía más agitada. A unos pocos centímetros Vanessa sentía cómo el corazón de Zac latía cada vez más rápido, después de todo no era tan frío como ella pensaba. Vanessa rozó los labios de Zac provocadoramente mientras este puso sus manos en la cintura de la chica. Zac se acercó peligrosamente a la boca de Vanessa, que se veía irresistible a tan poca distancia y entonces...
Vanessa lo empujó y se separó de él.
- Ves? después de todo una "asquerosa inmunda" no es tan asquerosa para alguien como tu...no?- dijo Vanessa. Dio media vuelta y caminó hacia su habitación.
Zac se quedó unos minutos en la sala y sonrió. Había olvidado desde hace mucho tiempo lo audaz que era Vanessa.
Vanessa estaba en su cuarto tirada en la cama. No podía creer lo que había hecho hace unos momentos atrás.
"estás loca Vanessa Hudgens...definitivamente loca" se dijo.
Pero de alguna forma se alegró, pues había pasado ya la etapa de la depresión y volvía a pensar como lo que era: una mujer astuta, audaz e inteligente de cabeza fría. Ahora, ya pasado toda las depresión post-secuestro, podía pensar mejor cómo salir de allí y escapar.
Sintió como Zac abrió la puerta. Vanessa lo miró fijamente y sintió como su corazón latía más rápidamente. ¿cómo no después de lo cerca que habían estado el uno del otro?
- Voy a volver a salir.- dijo Zac sin quitarle la mirada de encima, ambos no dejaban de verse de una forma extraña, como si algo hubiera cambiado de repente.
- A terminar tu reunión?- dijo Vanessa
- No te importa.- respondió Zac.
- Sí a eso vas..- dijo Vanessa tirándose en la cama. - No me tienes que avisar.
Zac prefirió no decir nada y cerró la puerta con seguro.
me encanto!!
ResponderEliminarya quiero saber que pasa!
please pon el proximo pronto!
please...yaki
Bye
xoxo