martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 12:Me salvaste la vida

NIck estaba sentado con ambas manos sobre su cabeza. Todo aquello estaba cayendo sobre él como miles de piedras de mármol. ¿Cómo podía ser que todo aquello se diera en tan poco tiempo? se sentía impotente. Miley lo miró desde el extremo de la habitación. Los cuatro amigos habían estado callados durante media hora, fue ella quien se atrevió a derribar el silencio.

- La orden de Merlin dijo que se encargaría de ahora en adelante de nuestros guardaespaldas...dice que los que el ministerio nos puso no podrían defendernos nunca...

- Y estoy de acuerdo. Mira lo que hicieron con el guardaespaldas de Nick..- dijo Ashley.

- Esto no se trata de guardaespaldas, - dijo Nick. - Sea como sea esto es un mensaje de Murillo: al matar a mi guardaespaldas lo que dice es que nada se interpondrá entre nuestro encuentro..en el cual él pretende por fin deshacerse de mí. Todo está pasando demasiado rápido...y tengo miedo..pero no por mí, sino por ustedes....es obvio que  ha optado por tomárselas con mis seres queridos...

Nick contuvo la respiración.

- No nos pasará nada..- dijo Corbin.- Lo importante ahora es Vanessa....y tu. Son los que corren más peligro...

Miley se puso pálida y se aclaró la garganta, sus amigos se fijaron en ella.

- Hay algo que debo decirles...- dijo ella.

- qué?- dijo Ashley.

- Bueno...Erick....he tenido una cita con él...-

- qué?!- dijo Nick levantándose bruscamente. - espero que no hayas sido tu quien lo involucró en lo de Vanessa!

- Sí, fui yo.- dijo Miley. Vio cómo Nick parecía encolerizarse, sabía que él y Erick habían cortado su relación de amistad desde la muerte de Joe. A Nick no le hacía ninguna gracia.

-Por qué?! - dijo Nick. - por qué tenías que meterlo?!

- Porque sea como sea Nick, él es la mejor persona de la historia. Lo necesitamos si queremos recuperar a Vanessa.- dijo Miley haciéndose respetar. - Y qué pena que tu orgullo sea más fuerte que las ganas de encontrar a Vanessa, pero yo no iba a permitir que nada, me oyes, nada se interponga para regresarla sana y salva...

- Miley tiene razón Nick.- dijo Corbin. - si queremos recuperarla lo necesitamos..

Nick se quedó callado, prefirió no decir nada.

- Bueno, lo que tenía que decirles es que he hablado con él..y me ha contado la razón por la cual han secuestrado a Vanessa...- dijo Miley, pero Nick la interrumpió.

- Ya sabemos las razones!- dijo Nick. - Efron quiere vengarse de mí y de ella..por lo de la muerte de su padre!

- No.- dijo Miley. - Esa no es la razón...

Vanessa abrió los ojos. Había pasado la noche en una silla junto a Sasuke. Sintió el dolor de la mala noche en todo su cuerpo. Lo miró, ahí, tirado...se veía mucho mejor. Había recuperado su color y ya no deliraba. Vanessa se sentó a su lado. Parecía otra persona mientras dormía...tan pacífico, hasta tierno...no parecía para nada ese Zachary Efron que la insultaba y la maltrataba..no parecía ese aguilucho...

Vanessa dirigió su mirada hacia su hombro derecho, donde yacía la marca, brillando...

Ella acercó su mano y tocó la marca, sintiendo un escalofrío correr su mano. Entonces Zac abrió sus ojos repentinamente y tomó a Vanessa por el brazo. La haló y la tiró al otro lado de la cama mientras ella gritaba por el susto. Zac se puso encima se ella, mirándola extrañado y a la vez molesto.

- qué haces aquí Hudgens!?- dijo él. - te dije que no podías entrar a mi habitación!

Vanessa seguía con los ojos abiertos como platos, impresionada y nerviosa a la vez. El hecho de que
Zac estuviera semi desnudo y encima de ella la ponía demasiado nerviosa.

- estaba salvándote la vida!- dijo Vanessa mientas miraba su hombro.

Zac miró su hombro sin salir de encima de Vanessa. Ella estaba empezando a desesperarse.

Zac recordó la noche anterior, cuando había ido con todos los aguiluchos a liberar a los prisioneros de la ciudad, y se había hecho aquella herida...que ahora era casi inexistente.

Volvió a fijar sus ojos azules en los de Vanessa, que se encontraba a pocos centímetros de distancia. Zac bajó su mirada hasta sus labios, rosados...sonrió...lo que hizo que Vanessa se pusiera más nerviosa aún.

-curaste la herida?´...- dijo Zac. - cómo?

Vanessa tragó saliva. Zac parecía acercarse cada vez más a ella. Ambos podían sentir sus cuerpos, muy unidos uno al otro.

- Con algunas cosas que tenías en la casa...y con ayuda de tu pergamino ...

- tomaste mi pergamino?- dijo Zac volviendo a retomar su tono enojado. - dónde está?!

- está en la mesa qué no lo ves?- dijo Vanessa.

Zac lo vio y volvió a fijar su mirada en Vanessa. No sabía por qué, ni desde cuándo había empezado a sentir deseos por ella...pero aquellos estaban más vivos que nunca dentro de él. Se levantó dejándola libre. Vanessa sintió que por fin podía respirar, ya que Zac era muy pesado y la había estado aplastando.

Zac caminó en boxers hasta su pergamino y lo tomó.Vanessa se levantó nerviosa y caminó rápidamente hacia la salida, pero Zac la interceptó acorralándola contra la pared.

- no te vas a ir...no todavía..

Zac podía sentir la respiración agitada de Vanessa. Los dos volvían a estar demasiado cerca el uno del otro, podían sentir su alientos intercalándose..

- qué quieres..- dijo Vanessa tratando de no mostrar su nerviosismo.

* q te pasa Vanessa Hudgens??? por qué te pones tan nerviosa cuando Efron está cerca?? q te pasa?* se dijo.

- Por qué lo hiciste?

Vanessa sintió que su corazón se paraba cuando Zac tomó su rostro con una mano, acariciando su mejilla y fijando sus ojos azules en los marrones verdosos de la chica.

Ella tragó saliva.

- Es muy simple, no dejaría morir a nadie...por nada del mundo si puedo hacer algo para evitarlo, en otras palabras lo hice por una sola razón: porque no soy como tú.

Zac se hizo para atrás cediendo ante la mirada recriminatoria de la chica.

- No sé cómo te hiciste esa herida, pero no debe ser por haber defendido a alguien ni mucho menos..- dijo Vanessa. - Solo espero algún día convertirme en un ser tan frío como tú...haber si así puedo dejarte morir y escapar de este lugar...tienes razón, ser buena no sirve de nada...piensas en los demás antes q en ti. Así que aquí me tienes, aquí, cuando pude haber escapado mientras estabas mal...

Vanessa abrió la puerta y salió. Esperaba con ello poder darle una lección a Zac.

Vanessa estaba en su habitación. Se había bañado y vestido. Tenía ganas de comer, ya eran las dos de la tarde y Zac no se había siquiera acercado a su cuarto para decirle nada. Seguramente estaba enojado por lo que ella le había dicho. Vanessa no podía dejar de pensar en qué era lo que le había causado esa herida...lo único que sabía era que había sido en la reunión con los aliados de Jared..lo cual no debió ser bueno.

Vanessa se miró al espejo. No entendía por qué de repente le importaba tanto lo que hacía o no Zac. No podía negarlo, ahora que ambos eran adultos y estaban muy lejos de esos niños que alguna vez fueron, había una química impresionante creciendo entre los dos.

* sí, Vanessa Hudgens...solo es química nada más...jamás podrías tener sentimientos hacia un ser tan vil...*

Y era realmente así.Zac mismo le había dicho alguna vez que nadie podría amarlo nunca ni él podría, nunca, amar a nadie.

Vanessa sintió un vacío al recordar aquellas palabras.

La puerta se abrió bruscamente. Zac se apoyó en el marco de la puerta, observando a Vanessa con ese rostro inexpresivo.

* bueno, por lo menos esta vestido..* pensó Vanessa.

- claro, puedes pasar.- dijo Vanessa sarcásticamente.

- No estoy de humor para tus bromas Hudgens..- dijo Zac.

- Entonces date media vuelta y sal.- dijo Vanessa sin quitar el sarcasmo de su rostro.

- Es lo que haré, en cuanto te diga lo que tengo que decirte..- dijo Zac entrando y sentándose en su cama. Allí estaba la pijama de Vanessa arrojada entre las sábanas sin tender.

- qué me tienes que decir entonces?- dijo Vanessa volteándose. - Pero en cuanto termines me traes la comida. Tengo hambre.

- Irás a preparártela tú.- dijo él

- no puedo recuerdas? tengo prohibido salir de este cuarto. Tus reglas.

Zac sonrió.

- Ya no lo son.

Vanessa se quedó callada durante un instante, no comprendía absolutamente nada.

- qué?

- Me salvaste la vida Hudgens.- dijo Zac. - Sea como sea te debo demasiado. Siempre estaré en deuda...pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Por eso lo menos que puedo hacer es dejar que te pasees por el departamento...así que toma.

2 comentarios:

  1. awwwwww!!!
    almenos saldra del cuarto ¬¬
    XD
    lo digo mil veces me fasina tu novela :)
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!
    la maraton ya se acabo?
    please no!! please!
    quiero saber mas!
    continuala...
    bye
    xoxo
    PLEASE!

    ResponderEliminar