domingo, 31 de enero de 2010

Capitulo 6:Alisson

La abrió lentamente, ya era más de la una de la madrugada y no quería que Zac se diera cuenta de su hazaña.
Vanessa caminó por el pasillo hasta llegar a la sala. Entonces miró la puerta, estaba ahí, podía escaparse si lo quería....
"no, no puedes...hay ninjas y no tienes una varita..."
Vanessa se acercó a la puerta y vio que tenía unos dispositivos de seguridad.
"y para salir debes saber la clave de esta porquería.."
Vanessa pensó, podía llegar a sacarle la clave a Efron si lo drogaba o algo por el estilo...el problema era cómo hacerlo. Una vez que estuviera drogado podría quitarle la varita y arriesgarse a producir el patronus para escapar.
"Tengo que hacerlo....no me queda otra opción que arriesgarme"
Sin embargo sabía que no podía hacerlo aquella noche. Así que mejor se dirigió a la cocina para comer algo. Estaba entrando a ella cuando escuchó que una puerta se abrió, seguramente la de la habitación de Zac.
Vanessa se lanzó detrás de un sillón de la sala, y empezó a rezar porque no la descubrieran.
"Por favor Dios te lo ruego si me salvas de esta prometo nunca más burlarme de Corbin delante de Ashley y Miley.."

Sintió unos pasos y vio a una exuberante mujer de cabello castaño entrar a la cocina. Estaba solo con un sostén y un bóxer que definitivamente era de Zac.
Vanessa seguía mirándola boquiabierta, sin poder creer lo que veía.Efron había dejado entrar allí a una mujer, a una cualquiera. Vanessa se acercó a la cocina y la miró, no era una mujer cualquiera, era una Aguilucha, tenía la marca en su hombro.
- Claro, tenía que ser así...- dijo Vanessa.

Se volteó para irse cuando sintió que una energía golpeaba su espalda y cruzaba por todo su cuerpo. Sintió un dolor que recorrió cada centímetro de sí. Desde el suelo miró a Alisson apuntándola con la varita y repitiendo una vez más: crucio!!!

Vanessa gritó del dolor y no pudo evitar retorcerse en el suelo.

Zac apareció en la escena y miró confundido a Vanessa retorciéndose del dolor en el suelo.
- qué haces!?- gritó él a Alisson.
- Creí que habías dicho tenerla bien encerrada..- dijo Alisson. - Acabo de verla aquí en la sala, seguro que trataba de escapar.

Vanessa quiso defenderse, pero aún el dolor corría por su cuerpo. Antes de que pudiera decir algo Zac la levantó con fuerza por los brazos y la estrelló contra la pared, estaba furioso.
- Creí que te había advertido sobre las consecuencias de tratar de escapar!!- gritó.
Vanessa no podía dejar de llorar, trataba de hablar y defenderse, pero no podía hacerlo.
- Mejor me voy, te llamo mañana.- dijo Alisson, mientras cogía sus cosas y se iba.

Vanessa seguía aplastada contra la pared. Trataba de articular palabras pero no podía, jamás, en toda su vida había experimentado un dolor tan grande.
- qué es lo que quieres?! eh?! que te amarre y te encadene?! te doy todo para que estés tranquila y encerrada! y tú rompes la única regla que te puse maldita sea! sabes lo que te pudo haber pasado si tocabas la puerta sin saber la clave?! te hubieras electrocutado!
- No!- gritó Vanessa, que por fin pudo decir algo. - yo no quería escaparme! solo salí para buscar comida!
- Mentira!
- Lo juro!.- gritó Vanessa llorando.
Zac la miró tranquilizándose, pero aún la tenía fuertemente cogida por los brazos. - No soy tan estúpida como para tratar de escapar sin una varita cuando sé que hay ninjas afuera!
Zac permaneció en silencio, aquello era cierto, no consideraba a Vanessa tan imbécil como para hacer aquello.
- Deja de llorar!- dijo él molesto.
- Me lastimas!- dijo ella mientras seguía llorando.
- Cómo maldita sea saliste del cuarto!?
- No te importa!.- dijo Vanessa, y antes de que Zac pudiera hacer nada, ella le levantó la pierna golpeándolo en (bueno ustedes ya saben). Zac la soltó del dolor mientras ella corrió hacia su cuarto.
Vanessa cerró la puerta. Sabía que en cualquier momento Zac entraría. Trató de tranquilizarse, se sentía débil y mareada. No sabía cómo había sido capaz de soportar tanto dolor.
La puerta se abrió de golpe dejando entrar al castaño. Vanessa tuvo miedo, sin embargo al verlo notó que no estaba enojado, la miraba tranquilamente.
- Nunca, me oíste...nunca vuelvas a salir de esta habitación...porque la próxima juro que te encadeno a la cama.- dijo Zac.
- Tengo hambre.- dijo Vanessa.
Zac la miró fijamente. Podía decirle que no, podía dejarla allí que se muriera del hambre por malcriada y engreída. La odiaba tanto, era la hija de los gilipollas que mataron a su padre...era una sangre sucia...y sin embargo.....
- Sígueme.- dijo Zac caminando fuera de la habitación. Vanessa se secó las lágrimas y lo siguió.
Se sentó en la mesa de la cocina mientras se secaba las gruesas lágrimas que aún caían de sus mejillas. Zac sacó una comida instantánea del refrigerador y la metió en el microondas. Se sentó con esto enfrente de ella. Hubo un largo silencio entre los dos hasta que alguien decidió romperlo.
- Y te sientes mejor?- dijo Zac. Vanessa pudo notar la indiferencia en su voz. Ni siquiera le importaba lo que le pasara, pero, ¿por qué le preguntaba entonces?.
- No creo que te importe lo que me pase..- dijo Vanessa.
- Es cierto- dijo Zac quedándose callado. Esta vez Vanessa decidió hablar.
- Me voy a quedar encerrada en el cuarto todos los días hasta que decidan matarme?- dijo Vanessa.
- Sí.- dijo Zac.
- Qué no les basta con tenerme aquí en este departamento aislado de todo como para que me encierren en un cuarto?
- Esa no fue decisión de los superiores.- dijo Zac.- Fue una decisión mía....o acaso crees que quiero verte todos los días paseándote por aquí?? crees que me gusta ver a la cara a la hija de los asesinos de mi padre?? prefiero mantenerte lo más lejos posible...y pretender que no existes..
Vanessa tragó saliva y se quedó en silencio.
- A mí tampoco me hace ninguna gracia tener que estar con el hijo del asesino de mis padres....porque tu padre no se fue de este mundo antes de matar a los míos....o no te acuerdas de eso???
Zac miró fijamente a Vanessa.
- No, tú no sabes lo que es eso Zachary Efron....tu no estuviste allí....tu no viste a tu padre morir...yo sí...y vi a los míos morir enfrente de mí sin que pudiera hacer nada al respecto.
Zac pudo ver en los ojos de Vanessa un gran e infinita tristeza, un agujereo que solo deja un hecho traumático en la vida de alguien. Sí, aquello la había marcado, ya no era la niña sabelotodo que él había conocido, la antipática sangre sucia Hudgens....pero feliz. Ya no era aquella que él veía siempre con un brillo en su mirada, siempre sonriente con sus amigos....ya no era la misma. Ahora tenía en frente de él a una mujer, dominante, inteligente...pero con un pasado tan oscuro como su mirada..y un dolor tan grande que había logrado perforar su alma antes intacta, y sin embargo...había algo en ella que aún se conservaba como antes: la pureza de su rostro.
- Tus amigos no te ayudaron mucho no Hudgens?- dijo Zac.
- Ellos también tenían sus problemas....demasiados como para indagar en los míos....
- Sí, eso lo sé. Por eso fue que llevaban la vida que llevaban...de fiesta en fiesta, diversión en diversión....aparentando que nada sucedía...olvidaste la muerte de tus padres Vanessa?
Nessa sintió un escalofrío al escucharlo nombrala por su nombre.
- Traté....y lo logré por momentos....pero siempre volvían...no importaba cómo ni dónde...su imagen...volvía...
Vanessa apretó los puños mientras gruesas lágrimas caían en la mesa. No podía entender cómo aquel ser que se encontraba frente a ella, tan frío y calculador parecía de piedra...incluso cuando hablaba de la muerte de su propio padre.
- Nunca puedes huir de tu pasado Hudgens....eso lo aprendí hace mucho tiempo...y mientras tu olvidabas a tus padres...yo trataba de mantener al mío lo más vivo posible en mi mente...para así, cuando llegara la hora de mi venganza, no tener compasión...
Vanessa sonrió tristemente.
-Tu no necesitas llenarte de rencor para odiar....estas hecho para eso.- dijo Vanessa.
Zac sintió como si una espada de hierro le atravesara en estómago frívolamente.
- Eso es lo que piensas? que yo estoy hecho para todo esto?...- dijo Zac mirándola profundamente.- Las cosas que me han pasado me hicieron así Hudgens...la vida no es como te enseñaron que era dentro de Hogwarts...la vida no es los libros ni los jueguitos con tus amigos...la vida es esto, una porquería...un juego en el cual los más poderosos ganan.
- Puede ser.- dijo Vanessa.- Pero si es así entonces no temo llegar a la muerte....prefiero morir antes que seguir viviendo en un mundo así.

Zac se levantó de la mesa y abrió el microondas sacando la comida. Se la puso enfrente de Vanessa con un vaso de zumo de naranja.
- Por primera vez estamos de acuerdo en algo...yo también prefiero morir antes que vivir en un mundo como este, pero no antes de mi venganza.
Vanessa comió lentamente, no porque no tuviera hambre, sino porque cada trozo de comida que pasaba por su garganta era un espectáculo de dolor en su estómago. Tal vez era porque no había comido en días.
Zac estaba parado en el marco de la puerta, como un guardia vigilando a su reo. La miraba y por ciertos instantes sentía verse así mismo...los dos compartían el mismo dolor.
- Terminaste?
- No.- dijo Vanessa.
- apúrate.
Vanessa siguió comiendo, pero entonces se detuvo.
- quién era esa mujer....la que me lanzó ese hechizo.- dijo Vanessa.
- No te importa.- dijo él.
- Verdad, es solo que te veía con Esther, no con otra.
- Estoy con Esther.- dijo Zac.
Vanessa lo miró incrédula, cómo podía decírselo así no más?
- Ok, estas con dos al mismo tiempo? Esther lo sabe?
- No.
- La otra lo sabe?
- Alisson lo sabe. A ella no le importa.
- Sabes lo que es estar con una sola mujer?- dijo Vanessa algo indignada por lo que escuchaba.
- Eso es para los que pueden enamorarse Hudgens....para Jonas, para Bleu...no para mí. Nadie podría enamorarse de alguien como yo Hudgens, y seamos honestos, yo no podría amar a nadie.

Aqui la dejo,porfavor a todas las que leen esta novela comenten porfavor.

sábado, 23 de enero de 2010

capitulo 5:una carcel lujosa

El video se apagó y el simulador de autodestruyó. Los cuatro amigos estaban impactados. Ashley y Miley lloraban inconsolablemente mientras que Corbin se levantaba y cogía sus llaves.
- qué haces?- preguntó Nick consternado.
- Voy al ministerio, a avisar que mi mejor miga está secuestrada por un mortífero
>>>fin flash back>>>>>

- Sí, yo también lo recuerdo. Y lo que vino después fue mucho peor..- dijo Ashley.
- Sí. Al día siguiente de la llegada de ese video todo el mundo mágico sabía sobre el secuestro de Vanessa. Todos, absolutamente todos. Por cualquier parte que pasabas estaba un volante con su rostro. El ministerio estaba aterrado, sabía que todo aquello era obra de Efron.- dijo Nick.- Y ahora...de qué nos sirve si no sabemos si Vanessa va a sobrevivir?
Ashley tomó su mano con fuerza y lo miró a esos ojos marrones que a pesar de todo lo que había sucedido no habían cambiado para nada, conservaban esa frescura, tal vez la única diferencia era que no tenían la misma inocencia de antes.
- Va a sobrevivir. Lo sé, y tú tienes que saberlo también.

"En mi habitación
duerme una suicida,
duerme, pequeñita,
duerme"

- Basta!- gritó Vanessa despertando nuevamente en la habitación en blanco. Ella la miraba expectativamente.
- que pasa?
- Qué es esa voz en mi cabeza? Esa que dice que duerma??? dice que una suicida duerme en su habitación!! se repite en mi cabeza una y otra vez.
- Mira tú, ya hemos descubierto algo..pero tenemos que seguir investigando dentro de tus recuerdos, tal vez esa frase que se repite sea algo traumático que viviste en esos meses con Zac...algo que podría terminar siendo la clave..ahora, volvamos a lo nuestro.

Vanessa cerró los ojos volviendo el tiempo.

Zac se acercó a ella y empezó a desatar las cuerdas. Vanessa no pudo evitar gemir al sentir cómo éstas se despegaban de su piel desgarrada.
- Sígueme.- dijo Zac caminando hacia el pasillo una vez que la soltó.
- quiero agua...- dijo ella.
- Sígueme!- dijo él alzando la voz firmemente, para que ella le hiciera caso.
Vanessa se levantó pero no se movió del puesto.
- Dije, que quiero agua.
Zac la miró fijamente.
- Si yo quiero, te doy agua, y si no, pues no te la doy....y ahora no me da la gana de dártela.
Zac caminó directo hasta el pasillo y Vanessa, quedándose sin opción alguna lo siguió.
Vanessa caminaba a lo largo del pasillo. Quería bañarse, tomar agua, comer, curarse las heridas...tomarse algo para la garganta...en fin.
Zac abrió con una llave una puerta y le dio el paso a Zac. Ella no entró, sino que lo miró algo nerviosa.
- qué hay allí adentro?- dijo ella.
- Nada que muerda Hudgens, entra.

Hermione caminó y se vio en una amplia habitación. Tenía una alfombra blanca y sedosa, la cama era de dos plazas y con sábanas blancas con encajes. Había un velador con cepillo y perfumes. Había una puerta que conducía al baño, donde Vanessa podía imaginar tenía todo lo indispensable.
- Muy bien, te equivocaste Efron...esta es una habitación no una cárcel.
Zac sonrió.
- Mira Hudgens, me llamaron con órdenes de tratarte lo mejor posible. Así que eso es lo que voy a hacer, tendrás comodidades dentro de tu prisión, así que siéntete afortunada, no hay mejor forma de pasar tus últimos días que en una suite de lujo como esta..- con esto cerró la puerta y le puso llave.

Vanessa suspiró. Miró a su alrededor y se fijó en el clóset. Entonces vino a su mente su primera preocupación: no tenía ropa. Abrió el clóset y entonces lo vio repleto con ropa, zapatos, ropa interior, lo tenía todo. Vanessa lo cerró algo impresionada. Por qué la estaban tratando tan bien? esto no era decisión de Efron, ya que si por él fuera la hubiera dejado amarrada y en el suelo para toda la vida. Pero los superiores lo habían querido así.. pero, porqué?

Vanessa se puso un calentador rosado y una blusa blanca. La blusa era de seda, se podía sentir. No entendía por qué tantas comodidades. Tenía que pensar con cabeza fría y quería salir de allí. Pero no podía hacerlo. Otra vez lágrimas salieron de sus ojos.
"cálmate Vanessa, tú eres inteligente vas a salir de esta como has salido de muchas otras.."
En ese momento la puerta se abrió. Zac entró y cerró la puerta. Vanessa se levantó bruscamente. Tenía aún el cabello mojado por el reciente baño.
- Qué haces aquí?- preguntó Vanessa secándose las lágrimas, no quería que él viera sus debilidades.
Vanessa observó que Zac tenía alcohol y algodón en sus manos.
- Vengo a curarte.- dijo Zac sentándose en la cama y haciéndole una seña para que se sentara ella también.
- No quiero..- dijo Vanessa.
- Vas a hacer lo que yo te diga.- dijo Zac mirándola amenazadoramente.
- Y si no qué?
- Si no, no te doy ni agua ni comida.- dijo Zac.

Vanessa permaneció en silencio. Zac la tenía en sus manos. Sin embargo Vanessa no bajó la guardia.
- Pues prefiero morirme de sed y de hambre antes que alguien tan detestable como tu me vuelva a poner una mano encima.
Zac sintió como su sangre corría con velocidad infinita. Vanessa pudo ver la ira que había encendido en Zac por medio de su mirada; sus ojos azules centelleaban.
- Eres una maldita perra orgullosa Hudgens!- dijo mientras se levantaba bruscamente de la cama. - si piensas que voy a aguantarte estás equivocada.- Zac tiró en alcohol al suelo al igual que el algodón. - Vamos a ver cuánto más tardas en pedirme perdón, Hudgens.
- Nunca!- dijo Vanessa.
- Eso lo dices ahora..- dijo Zac acercándose a ella. Tomó su barbilla con su mano derecha. -..pero no dirás lo mismo cuando empieces a tener hambre y sed..

Vanessa se soltó Bruscamente de Zac y éste caminó hacia la puerta. Con esto la cerró y se fue.

- Señores, pido que se calmen.
- que me calme? usted me está pidiendo que me calme cuando mi mejor amiga está secuestrada por un mortífero! y ustedes no hacen nada!- dijo Corbin desesperado.
- Si hacemos.- dijo Bryan.- El ministerio de magia ha puesto pancartas y estamos investigando el caso.
- con eso no basta! Vanessa se puede morir mientras ustedes investigan!- dijo Corbin.
- Le pido compostura.
- Nada de eso.- dijo una rubia decidida.- Como jefa de relaciones exteriores del ministerio de magia les digo, que si no proceden con los trámites necesarios para rescatar a Vanessa Hudgens, me veré obligada a informar de todo esto a los miembros de la orden de merlín.- dijo Ashley.
- Es una amenaza?- dijo Bryan mirando a la sagaz rubia.
- No, eso es de cobardes, esto es una advertencia.- dijo ella manteniendo su firmeza.
- Eso no será necesario.- dijo Erick entrando a la habitación.-La orden de merlín lo sabe, todos lo saben ya. El que Vanessa Hudgens ha sido secuestrada es la noticia que circula por todo el mundo mágico.

Vanessa se moría de hambre. Sentía que se iba a desmayar. Había tomado agua de la llave del baño, por eso su sed se había calmado. Sin embargo no iba a humillarse a pedirle perdón a Zac.
- Tiene que haber otra forma..- dijo Vanessa.
Entonces sacó del clóset un armador.
"tal vez si pienso lo suficiente, pueda lograr la forma correcta de abrir esta puerta."

Zac abrió la puerta del departamento dejando entrar a una mujer de cabello marrón y ojos verdes. Ella se abrazó al cuello de Zac y lo besó desesperadamente. Él contestó de la misma forma.
- Te he extrañado..- dijo ella.
- Qué haces aquí? cómo lo descubriste? y cómo pasaste los dementores?
- Te olvidas con quien está hablando? los dementores no son nada para mí. Y bueno, Drew me dijo el escondite. Así que aquí tienes a la Hudgens..
- Sí.
- Y dónde está la estúpida?
- Encerrada, mientras más lejos la tenga mejor.
Alisson entró y Zac cerró la puerta.

Nick y Miley estaban afuera. Había visto entrar a Erick a la sala.
- tu crees que estén peleando en estos momentos?- preguntó Miley.
- Ashley está adentro.- dijo Nick.- Lo más probable es que sí.

En ese momento la puerta se abrió y Ashley salió de la sala.
- que pasó?- preguntó Miley.
- Me sacaron.- dijo Ashley.
Nick sonrió.
- qué vamos a hacer?.- preguntó Miley.
- La orden de merlín se va a involucrar en el caso. Eso es bueno, por lo menos tenemos a gente competente de ese lado...
Corbin salió de la sala. Estaba obviamente enojado.
- Quién mandó a Erick a interferir?- dijo él molesto.
- Corbin, que Erick haya interferido es lo mejor que nos ha podido pasar.- dijo Miley.
- Es verdad, aparte de los resentimientos que tengas hacia él..
- Yo no tengo resentimientos hacia él! él tiene la culpa de que Joe haya muerto, lo odio.
Ashley se cruzó de brazos.
- Yo no sé ustedes, pero yo no voy a dejar que esto simplemente quede en manos de la orden de merlín ni mucho menos del ministerio.
- a qué te refieres Ashley?
- A que empecemos a buscar a Vanessa nosotros mismos.

Vanessa llevaba horas tratando de buscar la forma de abrir la puerta. Estaba cansada y ahora sentía un terrible dolor en su estómago. Lágrimas corrieron por sus mejillas.
"Mierda! por qué todo esto me está pasando! estoy secuestrada en las manos de la persona que más me odia en el mundo"
Apoyó la cabeza en la puerta, estaba a punto de rendirse.

"Duerme, pequeñita
duerme"

Vanessa abrió los ojos y un gemido salió de su boca. Miró a Ella, quien estaba sentada mirándola.
- Eres muy valiente Vanessa, demasiado, diría yo.
- De qué hablas? lo único que hacía era llorar y lamentarme!- dijo Vanessa.
- Sí, pero no te rendiste...o qué no te acuerdas que seguiste intentando abrir la puerta?
-...no, no lo recuerdo...por qué mis recuerdos parecen borrarse lentamente?
Ella rió.
- Recuerda que yo soy tu subconsciente. Todo lo malo, lo que no quieres recordar se va donde mí..lo olvidas..así funciona la mente humana. Los humanos, cuando no quieren recordar algo...simplemente lo borran de su mente, hacen como si no hubiera sucedido, pero lo que no saben es que nunca se borra el recuerdo..se va a mí, al subconsciente..
- Tu crees que lo de la niña suicida..eso de la voz que me dice que duerma....crees que es algo que viví, pero fue tan traumático que no quiero recordarlo?- dijo Vanessa.
- Vas entendiendo la maravilla de tu mente Vanessa...la mente es lo más poderoso del ser humano...ahora, vuelve..
Vanessa cerró los ojos.

Vanessa sintió que Dios empezaba a apiadarse de ella cuando logró quitar el cerrojo a la puerta.
***********************************************************************************

sábado, 16 de enero de 2010

capitulo 4:el video

Zac se lanzó sobre Vanessa lleno de furia. Estaba encima de ella y sus manos la sostenían con fuerza. Parecía descontrolado. Vanessa podía asegurar que él podría haberla matado en aquel instante, pero eso a ella ya no le importaba: desde hacía mucho tiempo que no tenía ganas de vivir.
- cállate! ni siquiera sabes lo que dices! porque mi padre murió, sí, pero no antes de haber matado a tus asquerosos padres...ese sí fue un regalo para la humanidad.
- Te odio!!- gritó Nessa llorando. Zac había tocado su punto débil. Al igual que Vanessa lo había hecho con él al recordarle la muerte de su padre.
- No más de lo que yo te odio a ti Hudgens!- dijo él soltándola. Zac se fue furioso a su habitación y cerró la puerta con fuerza. Golpeó con su puño la pared mientras sus ojos se llenaban de lágrimas al recordar la muerte de su padre.

Zac despertó con una llamada de los Aguiluchos.
- Cómo van las cosas?- dijo Jared.
- Bien. Hudgens está aquí.- dijo Zac.
- Y no hay forma de que se escape?
- No, estamos en el 5000 piso y rodeados de ninjas. Si sale del departamento se desmayaría al encontrarse con un ninja.
- Perfecto. Recuerda, no puede salir lastimada de todo esto. Ella tiene que estar en perfectas condiciones, es parte crucial del plan.
- Yo no soy del tipo que golpea a las mujeres.
- No digo que lo seas. Pero sí puedes no tener consideraciones con ella...y recuerda, no solo se trata de no maltratarla, sino de cierta forma cuidarla.
- Como sea.

Zac colgó la llamada y salió de su habitación. Caminó y se sorprendió al no ver a Vanessa en el suelo. Ya no estaba, había desaparecido.
Zac corrió hacia la puerta y giró la perilla con rapidez, pero ésta seguía cerrada así que no había podido salir del apartamento. Tenía que estar allí dentro, pero, dónde?

Entonces Zac escuchó un gemido de dolor proveniente de la cocina.
Caminó hasta llegar a la puerta y se detuvo en el marco, viendo a Vanessa con un cuchillo intentando romper las cuerdas que ataban sus muñecas.
- Eres muy lista Hudgens, me levantaba un poquito más tarde y no te encontraba ya aquí.- dijo Zac sonriendo. - Lástima que no sucedió así.

Zac la tomó mientras ella forcejeaba. La puso en su hombro y la llevó a la sala.
- Muy bien Hudgens, será mejor que me escuches porque no voy a repetirlo.- dijo Zac.
Vanessa estaba sentada en el comedor y Zac enfrente de ella. Trataba de no demostrar dolor, pero sus muñecas sangraban terriblemente y la sed junto con el dolor de garganta se habían vuelto insoportables. Sin embargo permaneció callada, mirando fijamente a los ojos de su secuestrador. Zac notó esto.
- En qué piensas Hudgens?- preguntó.
- En nada.- contestó ella.
Zac rió.
- Así son todos ustedes no?
- A qué te refieres con nosotros?
- Los periodistas. Contestan con respuestas cortas pero hacen preguntas complicadas de la cuales salen aún más preguntas.
Vanessa miró hacia otro lugar. Inspeccionaba el departamento, cada cosa u objeto que estaba allí, buscando tal vez así alguna forma de escapar de la prisión en la que estaba.
Zac la observaba. Se daba cuenta perfectamente de que Vanessa inspeccionaba el lugar con delicadeza.
- Estar casi un año averiguando sobre tu vida y siguiendo cada paso tuyo fue aterrador. Pero especialmente porque no entiendo por qué escogiste tu segunda carrera...
Vanessa volvió a fijar sus ojos en él. Brillaban llenos de odio. Zac sentía cierta satisfacción al verlos. Sin embargo ella no contestó y volteó la cara hacia otro lugar, mas nunca bajándola.
- Algún día bajarás la mirada ante mí Hudgens, y será pronto.- dijo Zac. - Pero no me has contestado, porqué estudiaste análisis criminal.
Vanessa seguía mirando hacia otra parte.
- Así que a parte de periodista puedes analizar la conducta de un asesino u otra clase de criminales, pero, con qué propósito Hudgens. Porque no creo que esa sea una profesión que de verdad te apasione...
Vanessa lo miró nuevamente.
- Tú qué puedes saber de lo que me apasiona o no?!
Zac sonrió. Vanessa se había puesto agresiva, y eso, de cierta forma, lo incitaba a seguir.
- Lo sé. No eres de la clase que le gusta juntarse con criminales, ni mucho menos analizarlos. Qué te llevó a estudiar eso?
Vanessa volteó la cabeza. Unas lágrimas llenas de ira salieron de sus ojos.
- Como sea.- dijo Zac. - Lo averiguaré así no me lo digas. Ahora hablemos de algo más importante.
Zac encendió un cigarrillo. El humo cayó en la cara de Vanessa.
- Primero: te voy a soltar de las cuerdas, no porque quiera, sino porque son órdenes Aguiluchas que tengo que cumplir.
Vanessa respiró.
- Segundo: Lo hago también porque no necesito quitarte las ataduras para que te escapes. No lo intentes siquiera. Estamos a 5000 pies de altura y estamos rodeados de ninjas. No lo lograrías siquiera. Tercero: harás lo que yo te diga, quieras o no, y nada de tus estúpidas caras de niña engreída ni mimada que me exasperan. Cuarto: estarás encerrada en el cuarto que yo te asigne, y no saldrás de allí me entendiste? al menos que yo te lo ordene. Quinto: Prohibido tocar cualquiera de mis cosas, y por supuesto, queda terminantemente prohibido entrar a mi habitación. Está claro?
Vanessa siguió en silencio.
- Está claro?!- dijo Zac alzando la voz. - O no quieres que te suelte las cuerdas.
- Está claro.- dijo Vanessa.
- Muy bien. Porque si incumples cualquiera de mis mandatos volverás a tener las cuerdas en tus manos, y no las sacaré jamás.- dijo Zac.
- Me vas a soltar si o no?- dijo Vanessa harta ya.
- No, todavía no. - dijo Zac. - Primero vamos a filmar un lindo video para enviarlo a tus amigos y que salga en todas las noticias locales.

Corbin estaba en su casa. No podía creer que su mejor amiga estuviera al borde de la muerte y él allí, sin saber qué hacer.
Ashley se acercó a él con una taza de café en las manos.
- Piensa así Corbin, por lo menos ya la rescatamos de la manos de Efron y los demás seguidores de Jared. Los doctores harán todo lo posible.
- Es que no entiendo cómo pudo suceder todo esto? un virus cerebral? no entiendo siquiera lo que tiene!
- Nadie lo entiende. Efron también lo tiene y sin embargo no sabemos nada. Los dos por ahora se mantienen con vida.
- Me importa un bledo lo que le pase a Efron! que se muera!
- No digas eso Corbin!- dijo Ashley. - Yo también lo odio, pero no es bueno desearle la muerte a alguien de esa forma.
- Todavía puedo recordar cuando recibimos aquel video, te acuerdas?

viernes, 8 de enero de 2010

capitulo 3:quien eres

Vanessa se quedó en silencio durante unos instantes. Irse con él? a dónde? decía su cabeza. Pero su corazón lo único que le decía era que hiciera lo que él decía. Estaban demasiado cerca el uno del otro, el tiempo se había detenido. Los dos estaban sumidos en los ojos del otro. Para Vanessa la música había parado por completo, ya ni siquiera podía oír el menor murmullo. Parecía hipnotizada bajo la mirada de aquel desconocido.

Zac se separó de ella y tomó su mano. Vanessa no dijo nada, solo vio cómo él la llevaba hacia la parte trasera de la discoteca, y ni siquiera fue capaz de notar cómo unos hombres de capa negra salían simultáneamente del lugar.

Vanessa se vio pronto saliendo por la parte trasera de la discoteca. No había duda, se encontraba en un callejón. Zac la empujó contra la pared y se pegó a ella, mirándola mientras ella lo miraba a él también. Zac podía sentir el calor de su mirada, era como su puñales traspasaran su cuerpo.

"Desde cuando su mirada se volvió tan penetrante" se preguntó él mientras la observaba. "Ya no es la misma Hudgens que yo conocía...sin embargo sigue siendo la misma a la que odio tanto.."

Sí, Zac podía sentir el odio en su sangre. Aquella asquerosa llorona había destruido su vida en conjunto con Nick. Sí, odiaba y despreciaba a Vanessa, pero aún más lo hacía con Nick. Por eso sabía que ella tan solo era una pieza del plan, pero no era la protagonista.

Vane pareció reaccionar. Cómo había sido capaz de dejarse llevar hasta aquel lugar en manos de un extraño? en qué estaba pensando? Y Ashley? debía estar sumamente preocupada! claro, si ya había salido del baño claro está.

- No sé...yo tengo que irme..- dijo Vane algo aturdida, pero cuando trató de salir Zac no la dejó. Nessa se veía aún atrapada contra la pared.

- Tú no te vas a ir a ninguna parte...- dijo el castaño.

- qué?

- Tal y como lo oíste...

Vanessa sintió que su corazón se paraba. Qué había hecho!? a lo mejor estaba enfrente de un asesino en serie o de un violador. Cómo había sido capaz de dejarse llevar allí?

"Tranquilízate Vanessa, usa tu inteligencia: con la fuerza nunca la vas a ganar, él es hombre y te ganará. Usa tu intelecto.."

Nessa se humedeció los labios nerviosa.

- Déjame, mis amigos están adentro y ya deben haber notado que no estoy. Aparte tengo guarda espaldas que me protegen, ahora mismo deben estar buscándome..- mintió.

Zac rió, lo que hizo que Vanessa se consternara.

- No es cierto. Tus amigos se fueron y tú no tienes guarda espaldas.

Nessa lo miró sorprendida. Cómo podía ser que aquel extraño supiera tanto de ella?

- Quién eres?

- La única persona a quien tú más odias en el mundo, y a la que aún no has olvidado.

Vane abrió sus ojos impactada cuando Zac se quitó la máscara dejando ver su rostro.

Vane quiso gritar, pero inmediatamente Zac le puso un pañuelo tapándole la boca y la nariz. Ella aspiró un olor fuerte y todo se puso en negro.

Zac la tomó y la colocó en su espalda mientras caminaba hacia la dirección de fuera del callejón. Un carro negro y grande estaba allí estacionado. Había otro carro atrás del anterior donde salieron varios aguiluchos, la mayoría jóvenes, de la misma edad que Zac (miren, los aguiluchos son como un grupo entienden), y la mayoría eran procedentes de California. Había otros de otras estados también.

- Listo?- preguntó uno lanzándole las llaves del carro a Zac.

- Listo.- dijo Zac agarrándolas con la mano libre.

- Y fue más fácil de lo que esperábamos.- dijo Drew ( sii!! Drew es maalo!! Wuajua).

- Sí, lo fue. Hay que avisarle los superiores de inmediato. Tu-ya-sabes-quien se va a poner muy contento.- dijo Brenda.

- No me importa si está contento o no. Esto es una venganza propia...hace tiempo que llevo planeando esto. Nick y todos los de su grupito van a pagar lo que le hicieron a mi padre.- dijo Zac.

- Planeamos, Efron, no te lleves todo el crédito. Quienes han sido los que han estado averiguando paso a paso la vida diaria de la Hudgens? Nosotros.- dijo Lucas.

- Tranquilo Lucas.- dijo Drew. - Los Efron siempre han sido así, se quieren llevar todo el crédito, tan solo porque siempre terminan siendo la mano derecha de quien-no-debe-ser-nombrado.

Zac abrió la parte trasera de carro y metió a Vanessa sin siquiera preocuparse si se golpeaba o no la cabeza. Cerró la puerta bruscamente.

- Esta venganza es mía..- dijo mientras se subía al carro. - Díganle a los superiores que yo me encargo de todo, y que no interfieran, porque puedo hacerle mucho daño a Hudgens...

Con esto arrancó.

- Maldito engreído.- dijo Drew escupiendo.

- Déjalo, ya le bajaremos los humos.- dijo Lucas.

"En mi habitación

duerme una suicida.

duerme, pequeñita

duerme"

Vane sintió que su cabeza dio muchas vueltas y un dolor fuerte pegó en su frente. Abrió los ojos y se vio nuevamente en la blanca habitación. Ella estaba sentada enfrente de ella. La miraba fijamente.

- Ahora has recordado todo lo que pasó aquella noche..- dijo ella. - que opinas de todo aquello?

- No me arrepiento de nada.- dijo Vanessa. - Todo valió la pena, ser secuestrada por él fue lo mejor que me a pasado en mi vida.

- Sí, pero no era eso lo que pensabas al principio...recuerdas? tienes acaso la menor idea de lo mucho que sufriste cuando te levantaste y te viste secuestrada por el hombre a quien más has odiado en el mundo.

- Sí, lo recuerdo.- dijo Nessa. - Pero eso era porque tenía una idea errónea de Zac.

- Basta!- dijo ella. - No creo que lo recuerdes bien. Veamos lo que pasó después.

Nessa cerró los ojos y sintió vueltas dentro de su cabeza.

"Duerme, pequeñita,

duerme"

Nessa abrió los ojos y sintió un dolor en el occipital de su cabeza. Era un dolor insoportable, un grito seco salió de su garganta, ya que la tenía irritada por deshidratación. Sintió un agudo dolor proveniente de sus fosas nasales y garganta. Abrió con dificultad sus ojos que se había vuelto a cerrar involuntariamente y se vio en un mueble rojo. Estaba en una gran sala de lo que parecía ser un departamento. Podía ver la cocina enfrente de ella y por la altura que hacía que sus oídos le dolieran supo que estaba en un piso realmente alto. Intentó moverse, pero entonces sintió el dolor de cuerdas en sus muñecas y tobillos. Sus zapatos estaban en el suelo. Vanessa se impulsó con fuerza para soltarse pero lo único que logró fue caer al suelo golpeándose nuevamente la cabeza.

- ah.- gritó nuevamente.

Vanessa estaba desesperada. Aún recordaba el haber visto el rostro de su peor enemigo enfrente de ella. En su piel corría un frío escalofrío.

Zac salió de la cocina y se apoyó en el marco de la puerta, mirándola en el suelo, adolorida. Tenía la camisa blanca desabotonada, y en su rostro había una expresión de satisfacción.

- Así me gusta verte Hudgens. Retorciéndote en el suelo como el gusano que eres.

Los ojos de Nessa se llenaron de lágrimas de ira. Seguía intentando librarse, pero lo único que conseguía era lastimarse las muñecas hasta el punto de sangrar.

Zac caminó y se sentó en el mueble, mirándola en el suelo y sin siquiera ayudarla.

- Como puedes ver estás secuestrada, y por tiempo indefinido. Yo diría que puedes despedirte de la vida, porque no creo que Jared ( Jared es el líder supremisimo de el grupo aguiluchosi ) quiera dejarte con vida.

Zac se quitó la camisa. Vanessa observó del el suelo la marca de aguilucho en su hombro derecho ( todos los aguiluchos se tatuaban una marca en su hombro).

- Llevamos mucho tiempo planeando esto Hudgens. Hemos espiado cada uno de tus pasos dentro del ministerio. Estuvimos cuando te eligieron como Mejor reportera del año a tus apenas 18 años. Sabemos que vives sola, que sales todos los días a las 10 de la mañana para ir al ministerio a encontrarte con tu amiga la rubia Ashley. Sabemos que sales la mayoría del tiempo a las discotecas, que eres una desordenada compulsiva, que no eres para nada buena en labores domésticas y que sigues en cierto contacto con Kevin a espaldas de tus amigos. Sabemos todo de ti y ni siquiera te has dado cuenta.

Vanessa permanecía callada. Ya había dejado de moverse. Estaba ahí, tirada, con la mirada fija en el techo y sus ojos aún llenos de lágrimas de furia.

- Qué, no vas a decir nada?

Vanessa tragó saliva dolorosamente.

- No tengo nada que decirte.- dijo altivamente. Zac sintió la furia correr por su sangre. Se acercó a ella y la levantó bruscamente del brazo, haciendo que ella lanzara un gemido por la fuerza con la que la había agarrado.

- Si hay algo que me sigue irritando después de todos estos años es tu altivez..así que te conviene cambiarla al menos en mi presencia, porque no estoy dispuesto a tolerarla.- dijo mientras la soltaba, Vanessa cayó nuevamente al suelo.

Zac iba caminando hacia la cocina nuevamente cuando escuchó la risa de Vanessa. Se detuvo bruscamente.

- Si crees que voy a humillarme, o someterme a tus órdenes Efron solo porque aprovechas que tienes más fuerza que yo, te equivocas. Prefiero morir antes que tener que hacer lo que tú me digas.

Zac la observó desde donde él estaba parado, aún no podía creer lo que había oído.

- Yo sé por qué haces esto. Por Nick, no sé que plan tengas en contra de él, pero es obvio que aún no te recuperas de la muerte de tu b a s t a r d o padre...esa muerte, fue un regalo para la h u m a n i d a d.. ( el padre de Zac no murió por Jared, ya que era parte de los aguiluchos, pero Nick y Vanessa lo mataron al luchar contra el…pues hace tiempoo había una guerra, y aun sigue, con los aguiluchos.)

martes, 5 de enero de 2010

capitulo 2:El chico de la mascara blanca

- Dime Ella...- dijo ella.
- Está bien. Pero dime, cómo podemos impedir que muera. Ambas sabemos lo que Jared hizo con mi mente y la de Zac. Ambos moriremos.
- No. Entiende esto: la mente es un objeto poderoso. Ni siquiera Jared puede con eso, claro, si la sabes usar. Mírame, se supone que yo no debo estar aquí ayudándote, pero sin embargo estoy, porque tu mente es fuerte...Zac, por ejemplo, no tengo dudas que él también debe estar en este mismo momento hablando con su subconsciente.
- Dices que puedo destruir el virus que fue implantado en mi cerebro... pero, cómo lo hago.- dijo Vanessa.
- Tomará tiempo. Por ahora los doctores te mantendrán viva, pero no por mucho tiempo. Debes encontrar una clave, esa clave que solo la sé yo, ósea, tu subconsciente. Pero no puedo decírtela, solo puedo ayudarte a encontrarla. Una vez que la encuentres podrás destruir el virus.
- Cómo la encuentro.
- Recordando, Vanessa, recordando. Tú y Efron tuvieron una historia no es así??- dijo ella levantando una ceja.
Vanessa se puso roja.
- Crees que por ser tu subconsciente no sé las cosas que haces en tu consciente?? yo lo sé todo. Ahora no perdamos más tiempo y comienza a contar, cuéntame desde que te secuestraron...en la discoteca... Solo tienes que cerrar los ojos Vanessa, y recordar lo que sucedió aquella noche...no tienes que hablar..yo puedo leer tu mente..- dijo ella. - ciérralos..y busquemos juntas la clave..
Vanessa cerró los ojos y sintió que su alrededor daba vueltas.
Recordó, sí, recordó:
- Feliz cumpleaños Vanessa!!!- gritó Ashley abrazándola.
- Gracias! pero qué linda que está esta noche!!!- dijo Vanessa mirándola. Estaba con un Jean apretado y una blusa escotada, su cabello negro lacio brillaba con las luces de la discoteca.
- Hoy la vamos a pasar increíble! no todos los días se cumplen 19 años!- dijo Ashley.
- Sí! vamos a bailar toda la noche!- dijo Vanessa.
Muchas cosas habían cambiado desde que se habían graduado. Corbin, Nick, Vanessa y Ashley se habían vuelto mucho más liberales, vivían para divertirse, y lo hacían porque era la única forma de olvidar los problemas. Nick se olvidaba de Joe y Kevin, Corbin y Ashley de David ( en esta historia son hermanos, si?), Vanessa de la muerte de sus padres. Se habían graduado y había prometido no volver a preocuparse por nada nunca más. Y así lo hicieron, se desconectaron de mundo. Sin saber siquiera que el mundo no había decidido desconectarse de ellos.
Nick y Corbin llegaron pronto. Miraron a sus amigas y se lanzaron contra Vanessa.
- Feliz día!- dijeron los dos.
NIck fijó sus ojos en Ashley, desde hacía un tiempo que Vanessa había notado una química impresionante entre ellos. Pero ninguno la había aceptado.
- que comience la fiesta!
Las dos amigas bailaban juntas. Las luces de colores daban al ambiente un lugar sobrenatural. Los chicos y chicas que bailaban a su alrededor parecían no existir. Las dos bailaban desconectadas del mundo, sin pensar, ni imaginar, que unos ojos azules las observaba de entre la multitud.
Un tipo alto, de cabello castaño enmascarado estaba parado entre la gente que bailaba. Sus ojos azules e inexpresivos se fijaban en una de las dos chicas que bailaban juntas: Vanessa. Estaba con una máscara blanca, tenía una capa negra, y ese aire de misterio parecía volver locas a las chicas que estaban cerca y lo veían, deseando quitar esa máscara que solo dejaba ver ese brillo de sus ojos azules. Hacía tanto tiempo que no la veía. Tres años, sí, tres años sin verla, sin escuchar su molesta voz. Ahora la veía, sí. Bailaba con aquel pantalón negro ajustado y esa blusa negra que dejaba ver su estómago y un gran escote. Su cabello liso se movía de un lado hacia otro de una manera muy sexy. Zac caminaba en círculos sin quitarle los ojos de encima. Vanessa sintió un ardor que luego se convirtió en una llama de fuego dentro de ella. Alguien con una mirada penetrante la observaba. Buscó a su alrededor, para poder encontrarse con aquellos ojos y tal vez coquetear con esa persona toda la noche. Pero no pudo encontrar a nadie.
Zac distrajo sus ojos solo unos instante para observar a otro enmascarado que lo observaba desde arriba. Le hizo una señal que el otro entendió rápidamente. Salió a decirle a sus compañeros Aguiluchos que Efron había encontrado el blanco.
Nick miraba a Ashley desde la barra donde estaba sentado con Corbin bebiendo.
"Ni siquiera lo pienses....es la hermana de tu mejor amigo"
Pero no podía evitarlo. La rubia lo atraía y él sin darse cuenta caía. Nick no podía comprender desde cuando esto había sucedido. Realmente no podía entender nada de lo que sucedía en su vida. Todo parecía oscuro desde la muerte de Joe. Hacía tres años que no sabía nada de Jared ni de los aguiluchos. Había decidido olvidarse del asunto. Había quemado todo lo que le recordaba a Joe, había desaparecido todo rastro de él. En simples palabras había borrado por completo todo lo tormentoso de su vida. Se había prometido no tomarse nada en serio de ahora en adelante. Por eso no podía fijarse en Ashley ni en nadie, no quería enamorarse.
Vanessa bailaba desprendiéndose de todo o que tenía dentro de ella. Solo un castaño de ojos azules penetrantes notaba toda la ira que salía de ella. Solo él parecía interpretar cada movimiento, cada gesto. Encendió un cigarrillo mientras rondaba a Vanessa y a Ashley.
Vanessa volvió a sentir el calor de aquella mirada penetrante. Volteó bruscamente hacia donde sentía que debía voltear y se encontró con unos ojos azules. Había un chico alto, castaño y de ojos azules mirándola desde unos metros atrás. Su rostro estaba cubierto por una máscara blanca. Estaba completamente de negro, tenía una capa que caía hasta sus tobillos. Vanessa sostuvo la mirada mientras bailaba, como tentando al chico que había todo aquel tiempo puesto sus ojos en ella. Zac no dejó de mirarla ni un solo segundo.
Vanessa bailaba lo más sexy que podía, definitivamente había algo en aquel chico que la atraía demasiado. Tal vez era el misterio de su rostro cubierto por aquella máscara, o tal vez era el brillo y la fuerza de su mirada, o a lo mejor su postura arrogante lo que hacía que se sintiera extrañamente atraída hacia él.
- qué haces Vanessa?- preguntó Ashley al verla bailar y mirar a aquel extraño.
- Me ha estado mirando toda la noche.- dijo Vanessa sin quitar los ojos de él ni un instante.
- Oye mírame!- dijo Ashley mientras movía la cara de Vanessa hacia ella, lo que provocó que el contacto visual se interrumpiera.
- que quieres!?- dijo Vanessa irritada.
- Quiero que me acompañes a tomar algo.- dijo Ashley.
Vanessa asintió molesta y luego volteó para ver al chico una vez más, pero ya no estaba. Vanessa lo buscó con la mirada, mas no lo encontró; lo había perdido.
Vanessa se sentó en la barra junto a sus amigos. Corbin reía junto a una rubia totalmente desconocida y Nick bailaba cerca con una de cabello negro.
Vanessa notó cierta irritación en Ashley al ver la escena. Pero pareció contenerse, ya que rió y pidió una cerveza.
- Me voy.- dijo Corbin levantándose con la rubia. - Nos vemos mañana hermanita. Bye Vane! y feliz cumpleaños de nuevo preciosa.
- Te vas?- dijo Ashley. - Así no más?
- A mí no me molesta.- dijo Vanessa.-Aparte está ocupado con la rubia jejeje.
Ashley rió y vio cómo su hermano se alejaba.
- Todos son iguales.- dijo Ashley tomando un sorbo de cerveza.
- qué?-dijo Vanessa saliendo de su trance.
- Oye en qué estás pensando?- dijo Ashley.
- En nada..- pero mentía. Estaba buscando al chico de la máscara. Realmente quería volver a verlo, no podía ser que hubiera desaparecido así, tan rápidamente.
Pasaron unos minutos, Vanessa en realidad no se dio cuenta de cuantos. Se sentía un poco mareada gracias al alcohol que había tomado. Se volteó y no vio a Nick, lo buscó entre la multitud, pero era inútil; ya no estaba.
- Y Nick?- preguntó a Vanessa.
- No sé. Se ha de haber ido con la zorra esa con la que estaba. Y ni siquiera tuvo la delicadeza de despedirse el desgraciado..- dijo Ashley, que también estaba un poco pasada de copas. - Voy al baño.
Vanessa se quedó sola sentada. Suspiró mientras miraba el bar con el señor sirviendo cervezas a todos los que pedían. Sí, ese día era su cumpleaños, el tercero ya que pasaba sin sus padres.
Una lágrima fría corrió por su mejilla. La secó inmediatamente. Fue entonces cuando una voz le susurró en el oído.
- Estás sola?
Vanessa se volteó y se vio frente a frente con el chico de la máscara. Miró tan de cerca aquellos ojos azules y profundos.
- Sí. Te importa?- dijo Vanessa.
- No.- dijo él. - Por qué? si se puede saber..
- Porque es mi cumpleaños.
Vanessa estaba segura de que aquel chico había reído ante su comentario, pero no podía asegurarlo pues la máscara impedía que viera sus gestos faciales.
- Desde cuando uno está solo en una fecha tan importante?- preguntó Zac.
- Qué tiene de importante. Solo es un año más: un año más sumado a mi patética vida. No hay nada de especial en ello.
Zac tomo la cintura de Vanessa y la acercó hacia él.
- Quieres bailar?
Vanessa miró directamente a sus ojos.
- Se supone que no debo bailar con alguien a quien ni siquiera conozco su rostro..
- Te importa mi aspecto?
- No. A mí no me importa nada. Y sí, sí quiero bailar.
Vanessa salió a la pista con Zac. Ella empezó a bailar al ritmo de la música, olvidándose nuevamente de todo lo que sucedía a su alrededor. Entonces, Zac la tomó por la cintura y la atrajo hacia él.
- Ven conmigo.