- Dime Ella...- dijo ella.
- Está bien. Pero dime, cómo podemos impedir que muera. Ambas sabemos lo que Jared hizo con mi mente y la de Zac. Ambos moriremos.
- No. Entiende esto: la mente es un objeto poderoso. Ni siquiera Jared puede con eso, claro, si la sabes usar. Mírame, se supone que yo no debo estar aquí ayudándote, pero sin embargo estoy, porque tu mente es fuerte...Zac, por ejemplo, no tengo dudas que él también debe estar en este mismo momento hablando con su subconsciente.
- Dices que puedo destruir el virus que fue implantado en mi cerebro... pero, cómo lo hago.- dijo Vanessa.
- Tomará tiempo. Por ahora los doctores te mantendrán viva, pero no por mucho tiempo. Debes encontrar una clave, esa clave que solo la sé yo, ósea, tu subconsciente. Pero no puedo decírtela, solo puedo ayudarte a encontrarla. Una vez que la encuentres podrás destruir el virus.
- Cómo la encuentro.
- Recordando, Vanessa, recordando. Tú y Efron tuvieron una historia no es así??- dijo ella levantando una ceja.
Vanessa se puso roja.
- Crees que por ser tu subconsciente no sé las cosas que haces en tu consciente?? yo lo sé todo. Ahora no perdamos más tiempo y comienza a contar, cuéntame desde que te secuestraron...en la discoteca... Solo tienes que cerrar los ojos Vanessa, y recordar lo que sucedió aquella noche...no tienes que hablar..yo puedo leer tu mente..- dijo ella. - ciérralos..y busquemos juntas la clave..
Vanessa cerró los ojos y sintió que su alrededor daba vueltas.
Recordó, sí, recordó:
- Feliz cumpleaños Vanessa!!!- gritó Ashley abrazándola.
- Gracias! pero qué linda que está esta noche!!!- dijo Vanessa mirándola. Estaba con un Jean apretado y una blusa escotada, su cabello negro lacio brillaba con las luces de la discoteca.
- Hoy la vamos a pasar increíble! no todos los días se cumplen 19 años!- dijo Ashley.
- Sí! vamos a bailar toda la noche!- dijo Vanessa.
Muchas cosas habían cambiado desde que se habían graduado. Corbin, Nick, Vanessa y Ashley se habían vuelto mucho más liberales, vivían para divertirse, y lo hacían porque era la única forma de olvidar los problemas. Nick se olvidaba de Joe y Kevin, Corbin y Ashley de David ( en esta historia son hermanos, si?), Vanessa de la muerte de sus padres. Se habían graduado y había prometido no volver a preocuparse por nada nunca más. Y así lo hicieron, se desconectaron de mundo. Sin saber siquiera que el mundo no había decidido desconectarse de ellos.
Nick y Corbin llegaron pronto. Miraron a sus amigas y se lanzaron contra Vanessa.
- Feliz día!- dijeron los dos.
NIck fijó sus ojos en Ashley, desde hacía un tiempo que Vanessa había notado una química impresionante entre ellos. Pero ninguno la había aceptado.
- que comience la fiesta!
Las dos amigas bailaban juntas. Las luces de colores daban al ambiente un lugar sobrenatural. Los chicos y chicas que bailaban a su alrededor parecían no existir. Las dos bailaban desconectadas del mundo, sin pensar, ni imaginar, que unos ojos azules las observaba de entre la multitud.
Un tipo alto, de cabello castaño enmascarado estaba parado entre la gente que bailaba. Sus ojos azules e inexpresivos se fijaban en una de las dos chicas que bailaban juntas: Vanessa. Estaba con una máscara blanca, tenía una capa negra, y ese aire de misterio parecía volver locas a las chicas que estaban cerca y lo veían, deseando quitar esa máscara que solo dejaba ver ese brillo de sus ojos azules. Hacía tanto tiempo que no la veía. Tres años, sí, tres años sin verla, sin escuchar su molesta voz. Ahora la veía, sí. Bailaba con aquel pantalón negro ajustado y esa blusa negra que dejaba ver su estómago y un gran escote. Su cabello liso se movía de un lado hacia otro de una manera muy sexy. Zac caminaba en círculos sin quitarle los ojos de encima. Vanessa sintió un ardor que luego se convirtió en una llama de fuego dentro de ella. Alguien con una mirada penetrante la observaba. Buscó a su alrededor, para poder encontrarse con aquellos ojos y tal vez coquetear con esa persona toda la noche. Pero no pudo encontrar a nadie.
Zac distrajo sus ojos solo unos instante para observar a otro enmascarado que lo observaba desde arriba. Le hizo una señal que el otro entendió rápidamente. Salió a decirle a sus compañeros Aguiluchos que Efron había encontrado el blanco.
Nick miraba a Ashley desde la barra donde estaba sentado con Corbin bebiendo.
"Ni siquiera lo pienses....es la hermana de tu mejor amigo"
Pero no podía evitarlo. La rubia lo atraía y él sin darse cuenta caía. Nick no podía comprender desde cuando esto había sucedido. Realmente no podía entender nada de lo que sucedía en su vida. Todo parecía oscuro desde la muerte de Joe. Hacía tres años que no sabía nada de Jared ni de los aguiluchos. Había decidido olvidarse del asunto. Había quemado todo lo que le recordaba a Joe, había desaparecido todo rastro de él. En simples palabras había borrado por completo todo lo tormentoso de su vida. Se había prometido no tomarse nada en serio de ahora en adelante. Por eso no podía fijarse en Ashley ni en nadie, no quería enamorarse.
Vanessa bailaba desprendiéndose de todo o que tenía dentro de ella. Solo un castaño de ojos azules penetrantes notaba toda la ira que salía de ella. Solo él parecía interpretar cada movimiento, cada gesto. Encendió un cigarrillo mientras rondaba a Vanessa y a Ashley.
Vanessa volvió a sentir el calor de aquella mirada penetrante. Volteó bruscamente hacia donde sentía que debía voltear y se encontró con unos ojos azules. Había un chico alto, castaño y de ojos azules mirándola desde unos metros atrás. Su rostro estaba cubierto por una máscara blanca. Estaba completamente de negro, tenía una capa que caía hasta sus tobillos. Vanessa sostuvo la mirada mientras bailaba, como tentando al chico que había todo aquel tiempo puesto sus ojos en ella. Zac no dejó de mirarla ni un solo segundo.
Vanessa bailaba lo más sexy que podía, definitivamente había algo en aquel chico que la atraía demasiado. Tal vez era el misterio de su rostro cubierto por aquella máscara, o tal vez era el brillo y la fuerza de su mirada, o a lo mejor su postura arrogante lo que hacía que se sintiera extrañamente atraída hacia él.
- qué haces Vanessa?- preguntó Ashley al verla bailar y mirar a aquel extraño.
- Me ha estado mirando toda la noche.- dijo Vanessa sin quitar los ojos de él ni un instante.
- Oye mírame!- dijo Ashley mientras movía la cara de Vanessa hacia ella, lo que provocó que el contacto visual se interrumpiera.
- que quieres!?- dijo Vanessa irritada.
- Quiero que me acompañes a tomar algo.- dijo Ashley.
Vanessa asintió molesta y luego volteó para ver al chico una vez más, pero ya no estaba. Vanessa lo buscó con la mirada, mas no lo encontró; lo había perdido.
Vanessa se sentó en la barra junto a sus amigos. Corbin reía junto a una rubia totalmente desconocida y Nick bailaba cerca con una de cabello negro.
Vanessa notó cierta irritación en Ashley al ver la escena. Pero pareció contenerse, ya que rió y pidió una cerveza.
- Me voy.- dijo Corbin levantándose con la rubia. - Nos vemos mañana hermanita. Bye Vane! y feliz cumpleaños de nuevo preciosa.
- Te vas?- dijo Ashley. - Así no más?
- A mí no me molesta.- dijo Vanessa.-Aparte está ocupado con la rubia jejeje.
Ashley rió y vio cómo su hermano se alejaba.
- Todos son iguales.- dijo Ashley tomando un sorbo de cerveza.
- qué?-dijo Vanessa saliendo de su trance.
- Oye en qué estás pensando?- dijo Ashley.
- En nada..- pero mentía. Estaba buscando al chico de la máscara. Realmente quería volver a verlo, no podía ser que hubiera desaparecido así, tan rápidamente.
Pasaron unos minutos, Vanessa en realidad no se dio cuenta de cuantos. Se sentía un poco mareada gracias al alcohol que había tomado. Se volteó y no vio a Nick, lo buscó entre la multitud, pero era inútil; ya no estaba.
- Y Nick?- preguntó a Vanessa.
- No sé. Se ha de haber ido con la zorra esa con la que estaba. Y ni siquiera tuvo la delicadeza de despedirse el desgraciado..- dijo Ashley, que también estaba un poco pasada de copas. - Voy al baño.
Vanessa se quedó sola sentada. Suspiró mientras miraba el bar con el señor sirviendo cervezas a todos los que pedían. Sí, ese día era su cumpleaños, el tercero ya que pasaba sin sus padres.
Una lágrima fría corrió por su mejilla. La secó inmediatamente. Fue entonces cuando una voz le susurró en el oído.
- Estás sola?
Vanessa se volteó y se vio frente a frente con el chico de la máscara. Miró tan de cerca aquellos ojos azules y profundos.
- Sí. Te importa?- dijo Vanessa.
- No.- dijo él. - Por qué? si se puede saber..
- Porque es mi cumpleaños.
Vanessa estaba segura de que aquel chico había reído ante su comentario, pero no podía asegurarlo pues la máscara impedía que viera sus gestos faciales.
- Desde cuando uno está solo en una fecha tan importante?- preguntó Zac.
- Qué tiene de importante. Solo es un año más: un año más sumado a mi patética vida. No hay nada de especial en ello.
Zac tomo la cintura de Vanessa y la acercó hacia él.
- Quieres bailar?
Vanessa miró directamente a sus ojos.
- Se supone que no debo bailar con alguien a quien ni siquiera conozco su rostro..
- Te importa mi aspecto?
- No. A mí no me importa nada. Y sí, sí quiero bailar.
Vanessa salió a la pista con Zac. Ella empezó a bailar al ritmo de la música, olvidándose nuevamente de todo lo que sucedía a su alrededor. Entonces, Zac la tomó por la cintura y la atrajo hacia él.
- Ven conmigo.
ay
ResponderEliminarme encanto esta xuperrecontramegaarchoenial
me as dejado o.O
tienes ke poner capo
si no voy como sea a españa y te hago poner capo
jajaj no broma
bye
continualaª!!!!!!!!!!!!!!
pasate por las mias!!!!!!!