Vanessa se quedó en silencio durante unos instantes. Irse con él? a dónde? decía su cabeza. Pero su corazón lo único que le decía era que hiciera lo que él decía. Estaban demasiado cerca el uno del otro, el tiempo se había detenido. Los dos estaban sumidos en los ojos del otro. Para Vanessa la música había parado por completo, ya ni siquiera podía oír el menor murmullo. Parecía hipnotizada bajo la mirada de aquel desconocido.
Zac se separó de ella y tomó su mano. Vanessa no dijo nada, solo vio cómo él la llevaba hacia la parte trasera de la discoteca, y ni siquiera fue capaz de notar cómo unos hombres de capa negra salían simultáneamente del lugar.
Vanessa se vio pronto saliendo por la parte trasera de la discoteca. No había duda, se encontraba en un callejón. Zac la empujó contra la pared y se pegó a ella, mirándola mientras ella lo miraba a él también. Zac podía sentir el calor de su mirada, era como su puñales traspasaran su cuerpo.
"Desde cuando su mirada se volvió tan penetrante" se preguntó él mientras la observaba. "Ya no es la misma Hudgens que yo conocía...sin embargo sigue siendo la misma a la que odio tanto.."
Sí, Zac podía sentir el odio en su sangre. Aquella asquerosa llorona había destruido su vida en conjunto con Nick. Sí, odiaba y despreciaba a Vanessa, pero aún más lo hacía con Nick. Por eso sabía que ella tan solo era una pieza del plan, pero no era la protagonista.
Vane pareció reaccionar. Cómo había sido capaz de dejarse llevar hasta aquel lugar en manos de un extraño? en qué estaba pensando? Y Ashley? debía estar sumamente preocupada! claro, si ya había salido del baño claro está.
- No sé...yo tengo que irme..- dijo Vane algo aturdida, pero cuando trató de salir Zac no la dejó. Nessa se veía aún atrapada contra la pared.
- Tú no te vas a ir a ninguna parte...- dijo el castaño.
- qué?
- Tal y como lo oíste...
Vanessa sintió que su corazón se paraba. Qué había hecho!? a lo mejor estaba enfrente de un asesino en serie o de un violador. Cómo había sido capaz de dejarse llevar allí?
"Tranquilízate Vanessa, usa tu inteligencia: con la fuerza nunca la vas a ganar, él es hombre y te ganará. Usa tu intelecto.."
Nessa se humedeció los labios nerviosa.
- Déjame, mis amigos están adentro y ya deben haber notado que no estoy. Aparte tengo guarda espaldas que me protegen, ahora mismo deben estar buscándome..- mintió.
Zac rió, lo que hizo que Vanessa se consternara.
- No es cierto. Tus amigos se fueron y tú no tienes guarda espaldas.
Nessa lo miró sorprendida. Cómo podía ser que aquel extraño supiera tanto de ella?
- Quién eres?
- La única persona a quien tú más odias en el mundo, y a la que aún no has olvidado.
Vane abrió sus ojos impactada cuando Zac se quitó la máscara dejando ver su rostro.
Vane quiso gritar, pero inmediatamente Zac le puso un pañuelo tapándole la boca y la nariz. Ella aspiró un olor fuerte y todo se puso en negro.
Zac la tomó y la colocó en su espalda mientras caminaba hacia la dirección de fuera del callejón. Un carro negro y grande estaba allí estacionado. Había otro carro atrás del anterior donde salieron varios aguiluchos, la mayoría jóvenes, de la misma edad que Zac (miren, los aguiluchos son como un grupo entienden), y la mayoría eran procedentes de California. Había otros de otras estados también.
- Listo?- preguntó uno lanzándole las llaves del carro a Zac.
- Listo.- dijo Zac agarrándolas con la mano libre.
- Y fue más fácil de lo que esperábamos.- dijo Drew ( sii!! Drew es maalo!! Wuajua).
- Sí, lo fue. Hay que avisarle los superiores de inmediato. Tu-ya-sabes-quien se va a poner muy contento.- dijo Brenda.
- No me importa si está contento o no. Esto es una venganza propia...hace tiempo que llevo planeando esto. Nick y todos los de su grupito van a pagar lo que le hicieron a mi padre.- dijo Zac.
- Planeamos, Efron, no te lleves todo el crédito. Quienes han sido los que han estado averiguando paso a paso la vida diaria de la Hudgens? Nosotros.- dijo Lucas.
- Tranquilo Lucas.- dijo Drew. - Los Efron siempre han sido así, se quieren llevar todo el crédito, tan solo porque siempre terminan siendo la mano derecha de quien-no-debe-ser-nombrado.
Zac abrió la parte trasera de carro y metió a Vanessa sin siquiera preocuparse si se golpeaba o no la cabeza. Cerró la puerta bruscamente.
- Esta venganza es mía..- dijo mientras se subía al carro. - Díganle a los superiores que yo me encargo de todo, y que no interfieran, porque puedo hacerle mucho daño a Hudgens...
Con esto arrancó.
- Maldito engreído.- dijo Drew escupiendo.
- Déjalo, ya le bajaremos los humos.- dijo Lucas.
"En mi habitación
duerme una suicida.
duerme, pequeñita
duerme"
Vane sintió que su cabeza dio muchas vueltas y un dolor fuerte pegó en su frente. Abrió los ojos y se vio nuevamente en la blanca habitación. Ella estaba sentada enfrente de ella. La miraba fijamente.
- Ahora has recordado todo lo que pasó aquella noche..- dijo ella. - que opinas de todo aquello?
- No me arrepiento de nada.- dijo Vanessa. - Todo valió la pena, ser secuestrada por él fue lo mejor que me a pasado en mi vida.
- Sí, pero no era eso lo que pensabas al principio...recuerdas? tienes acaso la menor idea de lo mucho que sufriste cuando te levantaste y te viste secuestrada por el hombre a quien más has odiado en el mundo.
- Sí, lo recuerdo.- dijo Nessa. - Pero eso era porque tenía una idea errónea de Zac.
- Basta!- dijo ella. - No creo que lo recuerdes bien. Veamos lo que pasó después.
Nessa cerró los ojos y sintió vueltas dentro de su cabeza.
"Duerme, pequeñita,
duerme"
Nessa abrió los ojos y sintió un dolor en el occipital de su cabeza. Era un dolor insoportable, un grito seco salió de su garganta, ya que la tenía irritada por deshidratación. Sintió un agudo dolor proveniente de sus fosas nasales y garganta. Abrió con dificultad sus ojos que se había vuelto a cerrar involuntariamente y se vio en un mueble rojo. Estaba en una gran sala de lo que parecía ser un departamento. Podía ver la cocina enfrente de ella y por la altura que hacía que sus oídos le dolieran supo que estaba en un piso realmente alto. Intentó moverse, pero entonces sintió el dolor de cuerdas en sus muñecas y tobillos. Sus zapatos estaban en el suelo. Vanessa se impulsó con fuerza para soltarse pero lo único que logró fue caer al suelo golpeándose nuevamente la cabeza.
- ah.- gritó nuevamente.
Vanessa estaba desesperada. Aún recordaba el haber visto el rostro de su peor enemigo enfrente de ella. En su piel corría un frío escalofrío.
Zac salió de la cocina y se apoyó en el marco de la puerta, mirándola en el suelo, adolorida. Tenía la camisa blanca desabotonada, y en su rostro había una expresión de satisfacción.
- Así me gusta verte Hudgens. Retorciéndote en el suelo como el gusano que eres.
Los ojos de Nessa se llenaron de lágrimas de ira. Seguía intentando librarse, pero lo único que conseguía era lastimarse las muñecas hasta el punto de sangrar.
Zac caminó y se sentó en el mueble, mirándola en el suelo y sin siquiera ayudarla.
- Como puedes ver estás secuestrada, y por tiempo indefinido. Yo diría que puedes despedirte de la vida, porque no creo que Jared ( Jared es el líder supremisimo de el grupo aguiluchosi ) quiera dejarte con vida.
Zac se quitó la camisa. Vanessa observó del el suelo la marca de aguilucho en su hombro derecho ( todos los aguiluchos se tatuaban una marca en su hombro).
- Llevamos mucho tiempo planeando esto Hudgens. Hemos espiado cada uno de tus pasos dentro del ministerio. Estuvimos cuando te eligieron como Mejor reportera del año a tus apenas 18 años. Sabemos que vives sola, que sales todos los días a las 10 de la mañana para ir al ministerio a encontrarte con tu amiga la rubia Ashley. Sabemos que sales la mayoría del tiempo a las discotecas, que eres una desordenada compulsiva, que no eres para nada buena en labores domésticas y que sigues en cierto contacto con Kevin a espaldas de tus amigos. Sabemos todo de ti y ni siquiera te has dado cuenta.
Vanessa permanecía callada. Ya había dejado de moverse. Estaba ahí, tirada, con la mirada fija en el techo y sus ojos aún llenos de lágrimas de furia.
- Qué, no vas a decir nada?
Vanessa tragó saliva dolorosamente.
- No tengo nada que decirte.- dijo altivamente. Zac sintió la furia correr por su sangre. Se acercó a ella y la levantó bruscamente del brazo, haciendo que ella lanzara un gemido por la fuerza con la que la había agarrado.
- Si hay algo que me sigue irritando después de todos estos años es tu altivez..así que te conviene cambiarla al menos en mi presencia, porque no estoy dispuesto a tolerarla.- dijo mientras la soltaba, Vanessa cayó nuevamente al suelo.
Zac iba caminando hacia la cocina nuevamente cuando escuchó la risa de Vanessa. Se detuvo bruscamente.
- Si crees que voy a humillarme, o someterme a tus órdenes Efron solo porque aprovechas que tienes más fuerza que yo, te equivocas. Prefiero morir antes que tener que hacer lo que tú me digas.
Zac la observó desde donde él estaba parado, aún no podía creer lo que había oído.
- Yo sé por qué haces esto. Por Nick, no sé que plan tengas en contra de él, pero es obvio que aún no te recuperas de la muerte de tu b a s t a r d o padre...esa muerte, fue un regalo para la h u m a n i d a d.. ( el padre de Zac no murió por Jared, ya que era parte de los aguiluchos, pero Nick y Vanessa lo mataron al luchar contra el…pues hace tiempoo había una guerra, y aun sigue, con los aguiluchos.)
auch!!1
ResponderEliminarme encanto el capo me as dejado impactada
esta xuper!!!!!!!!!!
esta xupr interesnate
ya kiero ver el siguiente capo!!!!
wneo
bye
me encanto!
ResponderEliminaryaki eres genial sin duda!
me encanta =D
jajaja
otro capi pls! pls! pls!
bye
xoxo lau boni
ESTA GENIAL SOY NUEVA ME LLAMO LUNA ESPERO QUE LA SUIGUAS
ResponderEliminar